Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reformas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
claudioyyo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Jun-2009 17:47    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena por el cambio... y ¡¡¡¡¡joios!!!! menudo susto me he pegado con el incendio. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
damien1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 17-Jun-2009 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
Me habeis dado un susto de muerte ya que despues de una temporada sin entrar, me encuentro todo cambiado (para mejor, eso sí)
Muy buen trabajo del equipo (como todo lo que haceis) y no es peloteo, es la pura verdad.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volvere y no es una amenaza, es una promesa.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 01-Ago-2009 20:40    Título del mensaje: Responder citando

nada que decir

Ultima edición por mulo el Jue 03-May-2012 16:29; editado 1 vez
mrevuelta
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 01-Abr-2012 19:58    Título del mensaje: problema Responder citando

hola, yo ahora no veo los links para descargarme las pelis.... podriais decirme por que??? Gracias
jaselo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 05-Abr-2012 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Yo llevo 15 dias igual. SOS...
AMBITE
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Nov-2012 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Me parece genial la nueva imagen
renovarse o morir como se suele decir
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 18-Nov-2012 23:41    Título del mensaje: Responder citando

AMBITE escribió:
Me parece genial la nueva imagen
renovarse o morir como se suele decir

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena Cool Cool Cool

El post inicial y el cambio de iamgen es de hace mas de tres años Laughing Laughing Laughing

despistadillos eeehhhh je,je Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Nov-2012 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar de estar unos dias fuera y que agradable sorpresa, ha quedado muy fina, gracias de verdad Fiesta Fiesta Ok Ok Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 19-Nov-2012 13:23    Título del mensaje: Responder citando

junemaddi escribió:
Acabo de llegar de estar unos dias fuera y que agradable sorpresa, ha quedado muy fina, gracias de verdad Fiesta Fiesta Ok Ok Ok

Anda la leche..... Laughing Laughing Laughing otro Laughing Laughing Laughing parece surrealista
Si unos diillas fuera....tus vacaciones deben ser de 10 años como minimo ja,ja Laughing Laughing Laughing

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
oucast
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2012 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Bastante despitaos diría yo... Rolling Eyes Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: