Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futboler@s segunda parte...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 20:58    Título del mensaje: Responder citando

animo,ya queda poco papi_javi.sin sufrimiento no sabe tan bueno.Laughing

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando

contento estoy pero en descenso Very Happy
aqui esta el infarto Susto
osasuna si gana al madrid que ganaremos si o si salvados seguro al 100 por 100 ya que se la juegan aupa rojillos
betis - valladolid uno de estos bajan ganando osasuna
racin- getafe esto solo depende si pierde el getafe y osasuna empata y esta el golaveraje general que no se como esta a favor "los nervios"no lo se.
sporting-recre estos del recre estan en segunda por lo tanto supuestamente ganara el sporting
en el sadar se cuece el bacalao
suerte la proxima jornada pero con osasuna festejando la victoria
Saludos
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Sí que va a estar achuchaílla la cosa. Va a ser una jornada de aúpa la última. Cool
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 23:14    Título del mensaje: Responder citando

lo bueno que dependemos de nosotros siempre que ganemos y eso ahora es un alivio temporal
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 23:32    Título del mensaje: Responder citando

por lo menos podemos soñar una semana mas por la salvacion y eso me recuerda algun año que otro lo hemos sufrido y tenemos la receta pero tambien esta el refran de que mucho cantaro va a la fuente ..............
pero que no se rompa
hasta mañana Very Happy
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 24-May-2009 00:30    Título del mensaje: Responder citando

La última jornada de infarto por la cola y, en concreto, el Betis-Valladolid me da toda la sensación que va a ser la clave...

Aprobecho para felicitar a los vecinos de l'Espanyol por haber culminado la permanencia!!! Wink Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 24-May-2009 10:54    Título del mensaje: Responder citando

papi_javi escribió:
por lo menos podemos soñar una semana mas por la salvacion y eso me recuerda algun año que otro lo hemos sufrido y tenemos la receta pero tambien esta el refran de que mucho cantaro va a la fuente ..............
pero que no se rompa
hasta mañana Very Happy

Suerte!! y a ver si reiniciamos esos duelos con el Zaragoza...pero en primera !! no jodamos Wink Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 24-May-2009 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos que el que va a bajar es el Valladolid Crying or Very sad

El Betis saldrá a morder, y no sacaremos ni un empate, Osasuna gana de fijo al Madrid y el Getafe tambien al Racing.
Vamos, que ya tenemos asumido lo de "De vuelta al infierno"
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 24-May-2009 19:07    Título del mensaje: Responder citando

La última plaza para el descenso está muy pero que muy discutida..., pero para no quedarse con ella. Laughing Laughing Laughing Laughing
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 10:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero que baje el Osasuna ni el Sporting . Rolling Eyes
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 10:12    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
jajjajajaaj estos hombres, k se os van los ojos, jajajjajaja
la verdad es k la jodia es guapa Evil or Very Mad

hoy espero k mi ekipo no me haga la cagada y gane para kasi meternos en champions
y k mi forlan le kite el pichichi a etoo Rolling Eyes

Dicho y echo librarubita .. el pichichi al 95% para Forlan Laughing , como juega eh?? impresionante...

el año que viene que se venga al barça Rolling Eyes Wink
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 12:49    Título del mensaje: Responder citando

Parece mentira como es esto del futbol. Shocked Hace unas semanas, el Español estaba casi en segunda y ahora esta salvado. En cambio el Valladolid estaba salvado (incluso en algun momento se oyo algo de Uefa) y ahora le doy como el maximo candidato al descenso. Y con esto no quiero decir que me gustaria que bajara este equipo, sino que me huele que el descendido va salir del partido Betis-Valladolid.

Al Sporting se le aparecio la Virgen (y Cuellar) en Valladolid, espero que le dure la suerte hasta el ultimo partido contra el Recre.

En cuanto a la champions, lo tiene medio hecho el Atleti. Lo de Forlan, impresionante, llevan medio año dandole bombo a Aguero y el bueno es "el pureta" Laughing

Lo del Valencia llama la atencion, con la plantilla que tiene y que este al loro no se vaya quedar hasta sin uefa. Una lastima.
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo ... que bajará el sporting Crying or Very sad o el Betis ......

pero pufff esto puede cambiar ... quien sabe Wink
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 19:26    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:

pero pufff esto puede cambiar ... quien sabe Wink

Pero bueno mujer como que bajara el Sporting? no me digas eso Crying or Very sad Crying or Very sad Espero que te equivoques!!
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 25-May-2009 19:35    Título del mensaje: Responder citando

[quote="last_night"]
sansia escribió:

el Sporting es el que más fácil lo tiene,juega con el Huelva y este ya es de segunda,así que a no ser que haya maletines de por medio. Rolling Eyes

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10

Saltar a: