Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BARÇA-MADRID
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Como ves el derby?
Pasillo real del Barcelona
44%
 44%  [ 8 ]
Gana el Barça, pero de forma cansina, insipida...
0%
 0%  [ 0 ]
Empate con un partido bestial, de video
5%
 5%  [ 1 ]
Empate que dices: 110 minutos de mi vida, a la basura
16%
 16%  [ 3 ]
Gana el Madrid, pero de forma cansina, insipida...
33%
 33%  [ 6 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 23:44    Título del mensaje: Responder citando

Aun asi, o mañana o l viernes se solucionara todo Very Happy ,a nadie le conviene no emitir el futbol en abierto.
El caso de Telemadrid ya es diferente, si hacen huelga ya tienen q estar mal...

Ultima edición por Sharingan el Dom 17-Abr-2005 13:48; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 23:48    Título del mensaje: Responder citando

pues yo con mi television canaria creo q puedo estar seguro Smile x cierto, en los canales regionales q hay en digital+ no lo exaran?? yo lo digo pa los q tengan ese problema.

viendo los resultados de la jornada pasada de liga creo q mi pronostico de 1-4 se me va a qedar corto pero aun asi lo mantengo

Saludos
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 23:59    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que esto se solucionara, porque otra cosa no, pero el futbol mueve a las masas, y mucho...

Cita:
x cierto, en los canales regionales q hay en digital+ no lo exaran?? yo lo digo pa los q tengan ese problema.

desgraciadamente no, ya que las emisiones de las autonomicas para satelite, son diferentes a las que emiten en la comunidad a la que pertenece el canal, de esta manera, mientras en telemadrid estan dando el sabado el partido correspondiente, en el canal telemadrid por satelite estan dando otra cosa... Evil or Very Mad

con un poco de suerte podremos ver todos el partido por la 2... Very Happy

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 12:02    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
Joder Khassper que antimadridista eres no? xDDDDDDD y eso que no eres del barsa como dice Sharingan..... ejejeje

HALA MADRID!!!!!!

Un saludo!

ESA SANGRE BLANCA!!

MADRID Loco MADRID MADRID Loco JAJAJJJAJ
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 12:54    Título del mensaje: Responder citando

de toas formas si no podeis ver el partido cuando termine yo me meto y os cuento todos los detalles Wink
Os contare q tal fue el "Pasillo real del Real madrid" jeje.

No ahora en serio seguro q el partido lo vera toa españa, la audiencia mueve montañas.

Saludos
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 21:54    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, se mostró ayer convencida de que las negociaciones entre el ente y la FORTA para la emisión de partidos de fútbol en aquellas comunidades que no tienen cadenas autonómicas llegarán a buen puerto, pese a reconocer que son complicadas.

En un acto en Palma con motivo de su participación en los actos del 25 aniversario del centro territorial de Baleares, Caffarel fue optimista respecto a la reunión que mantendrán hoy representantes del ente y de la FORTA, al augurar que se conseguirán acercar posturas, de tal manera que el Barca-Madrid se podrá ver tanto por las autonómicas como por La 2 de TVE.

Caffarel admitió que la negociación no es fácil, sobre todo porque el organismo público tiene unos presupuestos que no son excesivamente boyantes porque cuando llegó al cargo estaban prácticamente gastados en su totalidad. Aun así, reiteró su convicción de que con buena voluntad y un poco de cesión por las dos partes se alcanzará un acuerdo para que se televise el encuentro Barcelona-Real Madrid.

La directora aseguró que las conversaciones no se limitan al dinero. Caffarel reconoció que de fracasar las negociaciones sería la primera vez que no se transmitiría el Barcelona-Madrid pero negó que media España se le fuera a tirar encima, como sugirió un periodista, al destacar que el territorio que no cuenta con televisión autonómica es cada vez más pequeño. ­

En Telemadrid no hubo avance

El comité de empresa de Telemadrid sigue a la espera de que los responsables de la televisión pública se sienten a negociar, por lo que la huelga convocada el sábado sigue en pie. El Comité, a expensas del decreto de mínimos que dicte la Comunidad, considera que estos sólo garantizan los informativos y no el partido.

Seguimos a la espera...

Salu2! Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 22:01    Título del mensaje: Responder citando

TVE y FORTA rompen las negociaciones por el Barça-Madrid

La Federación de organismos de radio y televisión autonómicos (FORTA) y la Dirección de Radio Televisión Española (RTVE) no han alcanzado un acuerdo en la reunión mantenida esta tarde en Prado del Rey para ofrecer por La 2, en comunidades sin canal propio de televisión, la emisión de los partidos de Liga que ofrecen cada sábado las televisiónes autonómicas.

TVE elevó de 5 a 7,5 millones de euros su oferta mientras que la FORTA mantuvo su petición inicial de 10 millones de euros, según informó hoy RTVE en un comunicado.

De esta manera, las comunidades sin televisión autonómica, que representan el 20 por ciento de la población española, no podrían presenciar este sábado el partido que enfrentará al F.C. Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

Cagüen to lo q se menea...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Don Vitto

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 23:11    Título del mensaje: Responder citando

la verdad que cada vez esta mas negra la cosa... Sad , aunque sigo confiando en que se arreglará, ya que si no, se montaría una de la de dios...

solo nos queda esperar... Confused

saludosss
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 17-Nov-2004 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, si teneis una parabolica y lo quereis ver y sois unos manitas aqui teneis la explicacion del gran maldini sobre como ver el partido,

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20041117csrcsrdep_10.Aes

Salu2! y si conseguis hacerlo lo contais por aqui.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
khassper

MensajePublicado: Jue 18-Nov-2004 00:40    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡JOER!!! ZeoN, xDDDDD si es mas facil coger el coche irte a barcelona y sacar una entrada de "reventa"
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 21:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues acaban de dar la noticia, el partido se vera en todas partes han llegado a un acuerdo.

HALA MADRID!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 21:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, primero los directivos de Telemadrid has "confirmado" que televisaran el partido, aun sin haver llegado a un acuerdo con el comite de huelga...ellos sabran lo q dicen, y luego lo mejor

El Barcelona-Real Madrid podrá seguirse sin problemas por televisión desde cualquier lugar de España. La Federación de organismos de radio y televisión autonómicos (FORTA) y la Dirección de Radio Televisión Española (RTVE) alcanzaron un acuerdo para la cesión de los derechos televisivos del partido, que podrá seguirse por La 2 en las Comunidades sin televisión propia.

Brindo por ello Birras

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 21:38    Título del mensaje: Responder citando

Al final de todo el lio seguro que se me va el santo al cielo y me lo pierdo Confused

Saludos
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 22:03    Título del mensaje: Responder citando

HUEEEEE HUEEEEE el partido no me perdere Laughing y lo siento X los merenges ahora q lo podran ver en directo en la tele su sufrimiento sera mayor q si se lo cuentan jijiji Twisted Evil Twisted Evil

SaLu2 Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vsb.ro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-Nov-2004 22:21    Título del mensaje: Responder citando

Barça 1- R. Madrid 2

Vivo en Cataluña, pero siempre seré merengue
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: