Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

KeDaDa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Vendrias a la KeDaDa
Si, me parece bien la idea actual
40%
 40%  [ 4 ]
Pues iria pero me viene mal el sitio
30%
 30%  [ 3 ]
Iria en otras fechas
20%
 20%  [ 2 ]
Ni el sitio ni la fecha me van bien
10%
 10%  [ 1 ]
No, paso de KeDaDas y fiestas
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 13:01    Título del mensaje: Responder citando

Verás Sau, ya me parece una locura emprender un viaje de 700 km de Marbella a Valencia (cuando toqué el tema con Geroas no hablamos de fechas pero en ningún momento hubiese dicho que si a 2 días, pensé quizá en un puente largo como el del 12 de Octubre).

Ahora, encima habría que continuar viajando 250 km. más y ya me resulta imposible.

Se trataría de salir de Marbella el Sábado temprano, viajar todo el día para llegar a Tarragona por la noche, ya reventada, salir de fiesta y sin dormir volver a viajar otros 1000 km hasta Marbella, para empezar a trabajar el Lunes. Si duermo la mañana del Domingo, llegaría a Marbella directa al trabajo!.

Lo lamento mucho chicos, pero no es factible.

Además espero que no sea la última Wink

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 13:12    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Kalimero... yo seguramente lo que haré será bajar para cenar y ir de fiesta y subirme la madrugada del domingo.... (el presupuesto no da pa mas) Si el problema es el vehiculo hay dos plazas libres en mi autos... (saldria mas economico poder agruparnos)

Te agradezco el ofrecimiento Sau Razz pero el coche no es problema,mi problema sigue siendo mi horario (yo trabajo por las tardes) y eso hace muy dificil que pueda estar el sabado en por aventura. Crying or Very sad
Miraré de que me den el dia de fiesta pero creo que ya se cual va a ser la respuesta que me van a dar Latigo Toma toma pero gracias de todos modos.
Cita:
Si el problema es el vehiculo hay dos plazas libres en mi autos...

¿en tus autos? ¿cuantos pensais ir? ¿8?¿10? ¿12? Twisted Evil

Cita:
(cuando toqué el tema con Geroas no hablamos de fechas pero en ningún momento hubiese dicho que si a 2 días, pensé quizá en un puente largo como el del 12 de Octubre).

En esa fecha era tambien en la que pensaba yo Laughing el 12 de octubre a mi me iria fenomenal.

Saludos.
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 13:26    Título del mensaje: Responder citando

para los que seais de barcelona y opteis por la Renfe para ir a port aventura, el billete convinado ida y vuelta cuesta 10,85 € ( + si haces trasbordo con otro transporte publico) , esta calculado para la salida desde La Estacion de Sants ^_^
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Descartar Murcia... Porque yo no voy. La sencilla razon que tengo 15 años y mis padres no me dejan.

1. Tengo tiempo libre.
2. Dinero.
3. Me viene todo bien.

Pero.. no tengo consentimiento. Como dirian los de Mxico...

Con permiso.. Me despido de este post.

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 14:47    Título del mensaje: . Responder citando

..

Ultima edición por Sau el Jue 02-Sep-2004 13:58; editado 1 vez
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 16:14    Título del mensaje: Responder citando

en octubre no puedo , ya no son vacaciones y es posible que este trabajando por esas fechas ( incluso en sabado)

El 4 de Septiembre lo veo una fecha perfecta ya que aun es verano y hay mucha gente aun de vacaciones .

Si se cambia de dia, lo siento pero no ire, sorry.
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que haya que cambiar de fecha,se puede hacer esta el 4 de septiembre y luego ir preparando otra para el 12 de octubre, (en esta fecha hay hasta 4 dias de fiesta sabado domingo,lunes y martes) asi para la siguiente tendremos mas experiencia y mas tiempo para ir preparando cosas,esta seria mas una toma de contacto para que la gente se vaya conociendo,(ya que dudo que hay mucho intercambio de copias de seguridad en medio de Port aventura Twisted Evil ) y en la segunda se podrian preparar mas actividades o ideas que puedan ir surgiendo.
Saludos.
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos paso a informar de las posibilidades para q valláis opinando

-El horario de Port Aventura se de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche lo mas guapo del parque es el espectáculo final q hacen de agua y fuego en el lago de la Mediterránea ... ver el parque en un día solo te viene muy justo solo es posible si ese día no esta muy saturado de visitantes y saltándose algunas cosas

-Para comer y cenar Yo propongo hacerlo dentro del parque por q si sales ya si q no te da tiempo y dentro hay lugares q están bien desde bocadillos hasta restaurantes de todo tipo

-Tema de las entradas hay dos tarifas una día completo 35€ X persona y otra de medio Día desde las siete de la tarde a las 12 de la noche 23€ eso es en taquilla luego esta la otra forma q es la q yo proponía.
A los Trabajadores de Port Aventura les regalan 4 entradas para q las repartan a quien ellos quieran y para sacarse algún dinerillo extra las venden a mitad de precio siempre q conozcas a alguien q trabaje en Port Aventura pues tienes posibilidades de pillar entradas baratas ....Pero hay la importancia del tiempo Como ya podréis imaginar están mas solicitadas q el estreno DEl Señor de los Anillos y a la persona q yo conozco se lo tengo q decir con tiempo para q se lo vaya preguntando a los compañeros haber quien tiene por eso tengo q saber cuantos van a venir y seguro X q tengo q pagarlas de mi bolsillo y luego si no viene nadie q hago yo con Tropecientas Entradas.

-La marcha para los q puedan quedarse y aguanten no os preocupéis q hay sitios mas q de sobra en Salou para poder ir o en Tarragona

-Se aceptan todo tipo de sugerencias Baños en pelotas en la playa a la luz de la luna Borrachos perdidos jejeje X poner un Ejemplo

SaLu2 Fiesta

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Felicia cagu ento ya q no vienes pero tienes razon en un fin de semana es muy justo tantos KMs. XDDD Pared Pared
SaLu2 Ok

Felicia

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Josele, no sabes la ilusión que me hace eso de los baños a la luz de la luna...............pero yo con bikini y con un sólo Johnnie Wink
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 21:59    Título del mensaje: Responder citando

Felicia escribió:
Josele, no sabes la ilusión que me hace eso de los baños a la luz de la luna...............pero yo con bikini y con un sólo Johnnie Wink

Si..... muy bien encima ponme los dientes largos XDDDD q tengo el teclao ahora mismo lleno de babas Loco Loco Besito

Acabo de hablar con la persona q me podria proporcionar las entradas y le he dicho q me valla mirando sobre unas 10 para el sabado 4 y en principio no hay ningun problema

SaLu2 Laughing

obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Ago-2004 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Josele69 escribió:
Felicia escribió:

Si..... muy bien encima ponme los dientes largos XDDDD q tengo el teclao ahora mismo lleno de babas Loco Loco Besito

Acabo de hablar con la persona q me podria proporcionar las entradas y le he dicho q me valla mirando sobre unas 10 para el sabado 4 y en principio no hay ningun problema

SaLu2 Laughing

Josele a mi no me cuentes para las Entradas , ya sabes que tengo 2 only Free xD

MensajePublicado: Mie 25-Ago-2004 01:29    Título del mensaje: Responder citando

Josele escribió:
Si..... muy bien encima ponme los dientes largos XDDDD q tengo el teclao ahora mismo lleno de babas

No te quejes que peor estoy yo, me voy a perder una juerga con mis chicos del foro Crying or Very sad
Con lo bien que lo pasaríamos mojándonos en el Tutuki Spalsh y pasando un miedo horroroso en el Dragon Kan y comiendo en la cantina mexicana y montándonos en esas ollas redondas para bajar los rápidos del Colorado............me callo ya que me pondré a llorar Crying or Very sad
Por cierto cuando estuve en Port Aventura me sacaron a bailar a la arena los de la Polinesia Laughing ¡Inolvidable lo que me hizo hacer el polinesio......bailando claro! Wink
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Ago-2004 08:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo al final voy definitivamente tengo que miarar algunsitio para dormir con mi novia osea que si alguien de salou sabe un buen sitio y barato que me lodiga un hotel,apartamento,pension.hostal.

Ultima edición por judas20 el Mie 25-Ago-2004 13:38; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
obmultimedia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Ago-2004 11:35    Título del mensaje: Responder citando

judas20 escribió:
Yo al final voy definitivamente tengo que miarar algunsitio para dormir con mi novio osea que si alguien de salou sabe un buen sitio y barato que me lodiga un hotel,apartamento,pension.hostal.

Judas, cambia de teclado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: