Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE VI
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 15-Dic-2006 19:01    Título del mensaje: Responder citando

¡Bastante correcto, Rick! De hecho, la botella (de Coca-Cola) está enganchada en la cuerda de la cortina y, cuando hace viento, la mueve, haciendo que golpee sobre el botón morse de la radio, emitiendo desde cosas inenteligibles hasta palabras al azar... El submarino comandado por Mr Peck acude desde Australia, pensando que hay supervivientes (me parece recordar que la ciudad es San Diego) y cuando descubren el origen, se les cae el alma a los pies (como a la mayoría de espectadores, que la escena es bastante dura) Shocked

Para morbo posterior, el film rodado en 1959 sitúa los hechos en 1964, como si la catástrofe nuclear hubiera sucedido hace unos meses antes (en 1963)... Más o menos cuando tuvo lugar la dichosa crisis de los missiles... Confused

Así que los 8 puntos son para ti, Rick, y tu turno de preguntar Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 15-Dic-2006 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Duke Laughing y gracias además por recordarnos títulos como ese. Ahí va lo próximo:

Género: Comedia
Nacionalidad. USA
Década:90
Personajes: Walter, Mude.

PISTAS: Comedia que ya ha salido en el juego; confundir a alguien por un millonario puede dar mucho de sí Cool sobre todo, si encima se mean en tu alfombra Very Happy

El doble de un truculento y enjuiciado personaje actual (vivo) ¿ A qué se dedica en la bolera?
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-Dic-2006 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Pues mas fresca imposible, la vi la semana pasada y no entiendo nada bien la pregunta Crying or Very sad

Un saludo
Rick

MensajePublicado: Sab 16-Dic-2006 19:23    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Pues mas fresca imposible, la vi la semana pasada y no entiendo nada bien la pregunta Crying or Very sad

Un saludo

Venga un poquito más claro; si la viste, te diste cuenta de que juega mucho a la ironía y parodia; bien, pues uno de los personajes ( no protagonista, por supuesto) es intencionalmente un "clon" ( físicamente) de ese personaje de actualidad del que hablo ¿Cuál es su trabajo, su actividad? espero que esté más claro.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 16-Dic-2006 20:00    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se trata del doble de Saddam Hussein que se dedica a limpiar los zapatos en la bolera. Wink Razz

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Rick

MensajePublicado: Dom 17-Dic-2006 11:52    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Efestivamente, casi si hubieses puesto sólo el frame, ya sería correcta. Adelante Cerni, y 8 para tí
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 17-Dic-2006 19:24    Título del mensaje: Responder citando

Otra bastante facilita Razz .

Arrow País: USA
Arrow Fecha: Los 40
Arrow Género: Negro
Arrow Personajes: Kasper, Joel
Arrow Cita: No me preocupa una cantidad razonable de problemas.
Arrow Pista: Al año siguiente, varios de los actores principales (incluidos los dos protagonistas) intervinieron en una película de aventuras, interpretando papeles tan similares a los del anterior filme, que hay quien considera al segundo como una especie de parodia.

PREGUNTA.- Durante el desarrollo del filme, nos enteramos de que nuestro protagonista estaba manteniendo una relación sentimental. ¿Con quién?

¡Suerte!

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-Dic-2006 19:51    Título del mensaje: Responder citando

fácil la película,pero la respuesta para mi que la he visto una vez hace.....
En fin,me tiro al río.Recuerdo que tuvo un affaire con la mujer de su socio y no se si también andaba en tratos con la secretaria Rolling Eyes

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/

Ultima edición por garrapata el Lun 18-Dic-2006 18:41; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 18-Dic-2006 08:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues la respuesta es correcta. Aunque con la secretaria hay un tonteo más o menos potente, es con la mujer de su socio con quien el bueno de Sam Spade se iba de picos pardos. Así que de viuda inconsolable, nada de nada Laughing .

Por cierto, la otra película a la que me refería es A través del pacífico (Across the pacific, 1942), donde volvía a coincidir Bogart con Mary Astor y con Sidney Greenstreet en roles muy parecidos y nuevamente bajo la dirección de Huston.

Todo este rollo para decir que son 8 puntos y turno para garrapata. ¡Ale!

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Dic-2006 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Película

genero Arrow melodrama
decada Arrow 50
nacionalidad Arrow usa
ersonajes Arrow catherine,violet

Obra maestra de su director, con tres mitos del cine en sus principales papeles,se llevo unos cuantos oscars. Se puede decir que es una de las primeras películas americanas en el que se plantean temas tabues como el homosexualismo y algunos otros mas sabrosos.Basada en una obra de teatro de el de siempre Very Happy

Pregunta

gran parte de la acción discurre en una mansión con un jardín. Que hay en ese jardín de peculiar Question

Me refiero a una especie vegetal,ligada de alguna manera con la trama.

A pensar Exclamation Wink

Rick

MensajePublicado: Lun 18-Dic-2006 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Una planta carnívora a la que Violet alimenta con insectos Exclamation

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Dic-2006 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues vale Rick, 8 Puntos y tu turno.Es guena la peli eh Question

Rick

MensajePublicado: Mar 19-Dic-2006 13:21    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, a mí es que la Tylor me abduce cada vez que la veo en pantalla Laughing

Ahí va una propuesta ( con pelín de investigación)

Nacionalidad: USA
Década 40
Género: negro/thriller
Personajes: Michael, Arthur

Pistas: clasicón absoluto del cine. Pero si os digo que lo que más se recuerda de él es la escena de "los espejos" creo que ya está localizada Laughing

Pregunta: Un famoso actor de la época, amigo del director y espadachín cinematográfico, que no interviene en esta película, sin embargo, sí deja algo suyo en ella ¿ Qué es este gran objeto, cosa o vehículo que dicho actor prestó para esta película?
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Dic-2006 14:25    Título del mensaje: Responder citando

La pelicula la vi ayer mismo Very Happy al añadir a la pareja en tematicas, me entraron ganas de visionarla.

Aunque no se quien es el actor al que te refieres, supongo que el gran objeto sea el barco con el que hacen el crucero.

Image Hosted by ImageShack.us
Rick

MensajePublicado: Mar 19-Dic-2006 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues en efecto, ricardo Laughing el yate llamado "Zaco" es el que Errol Flynn le prestó a su amigo Orson para esta enorme película:lol:

8 puntitos para ricardo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23

Saltar a: