Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Liga 06/07
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que estoy de coña Very Happy , amigo Rick, y yo también soy de los que opino que la Copa del Rey, actualmente, es más un estorbo que otra cosa (y más a doble partido... como si no estuviera suficientemente cargado el calendario) Evil or Very Mad

Lo de la Copa lo puse, ni más ni menos, para apoyar mi afirmación de que, por uno o dos partidos, no se puede juzgar a ninguno de los dos equipos que, pese a las críticas que han tenido a lo largo de la pretemporada y lo que va de temporada no lo están haciendo tan mal (ninguno de los dos) Wink

Y para que Gilatovic no diga, mis felicitaciones al Real Madrid por el partido. Capello supo jugar bien sus cartas y la suerte estuvo esta vez más del lado merengue que del blaugrana. Wink
Pero no, no empecemos otra vez a hablar de títulos (bueno, si quieres, ya sabes que yo tengo cuerda en el tema... Laughing Laughing Laughing ), que de eso no iban los posts que contesté, sino de las ayudas arbitrales y eso me limité a contestar. Cool

Pues eso, que me alegra ver que los merengues volvéis a sacar pecho, que esto andaba muy aburridillo este año... Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 18:28    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece la felicitación DukeNorris Wink

Foro no oficial de Pereza
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 18:55    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pues eso, que me alegra ver que los merengues volvéis a sacar pecho, que esto andaba muy aburridillo este año... Wink

Mas que aburridillo, medio "censurado" diria yo que estaba el tema, por eso me alegro yo tambien que haya habido este levantamiento de "censura" aunque fuera motivado por una victoria del madrid sobre el Barça.

Yo con mi pronostico sere prudente, ya que luego todo se sabe. Wink

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 19:19    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Lo curioso, lo que me sorprende, es que este hilo estaba prácticamente inactivo en lo relativo a Real Madrid/FC Barcelona y no ha sido hasta que terminó el encuentro que los merengues han sacado pecho... (al contrario de otros años, en los que se hablaba, discutía y se hacían porras) Rolling Eyes Twisted Evil ¿No será que no os llegaba la camisa al cuello hasta que ha terminado? Laughing Laughing Laughing

Como ha dicho más de un periodista, ni el Barça está tan mal (vamos líderes con bastantes puntos más que el año pasado, habiendo jugado ya contra Sevilla, Valencia y Real Madrid) ni el Real Madrid ha ganado nada todavía este año (la reacción de gran parte de su afición me recuerda a la que teníamos por estos lares en los años de "sequía", ganar al máximo rival bastaba para enmascarar una temporada más sin títulos) y todavía queda muuucha Liga por delante Wink

Nada más hay que ver, por ejemplo, cómo le ha ido a uno y otro el partido de Copa recién jugado... Cool[/quote]

Completamente de acuerdo contigo, es verdad que los madridistas deseamos ver esa sensación de solidez que los dos años anteriores se le ha visto al Barça, pero a pesar de haber ganado el primer envite contra el equipo de la ciudad condal, lo que está claro es que no se pueden lanzar las campanas al vuelo.Yo no tendré satisfacción como aficionado merengue hasta que no termine la temporada viendo que se ha ganado algún título y creo que la afición culé le ocurría lo mismo durante ese período que tampoco se ganaba nada.Por eso mismo pienso que lo que hay que hacer, de momento, es postear igual que siempre lo hemos hecho, de forma respetuosa y con su pizca de poémica pero dentro de las formas que normalmente hemos demostrado.
Venga, saludos. Cool
germann
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo pienso tambien que la copa esta mu desvalorada pero bueno ya veremos cuando alguno la gane si dicen eso y la liga esta muy abierta mas de lo que dice el presidente del madrid.
Saludos.
1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 29-Oct-2006 01:00    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues despues de todas la criticas que la presa le dedica al Real Madrid hoy a buelto a ganar y solo esta a 2 puntos de Barça que supuesta mente es el que mejor juego desplega que es ta por ver no???

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Oct-2006 09:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada......no me keda mas k felicitaros Cool

Mi galeria de firmas 29-11-07
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 31-Oct-2006 14:11    Título del mensaje: Responder citando

y hablando de ayudas arbitrales, nadie habla del penalty pitado al Recre a favor del Barça????? y después encima de todo se quejan Evil or Very Mad

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 31-Oct-2006 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente yo no me quejo, mas cuando los errores arbitrales son a favor de tu equipo. (Supongo que esto le pasa a todo el mundo, no? Twisted Evil )
Pero en todos los equipos hay errores a favor y en contra, entrar en la dinamica que si el Barça mas, que no, que el Madrid tambien, no conduce a nada se seguiran equivocando y no hay nada que rascar.
Hoy en dia veo dificil (que no imposible) que un equipo gane una liga, una champions legue, si me apuras ni la copa del rey por errores arbitrales, si que se pueden ver favorecidos en un momento puntual.
Es decir ganara aquel que sepa aprovechar todo lo relativo al juego, y los errores arbitrales forman parte de el. (o el madrid hubiera tirado el penalti fuera porque no era?)

Salut i força al canut.

1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 31-Oct-2006 22:53    Título del mensaje: Responder citando

Y el Barça se le complica la clasificaciòn en la Copa de Europa
2-2

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 10-Dic-2006 11:42    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho el partido de ayer entre el Sevilla y el Madrid. Se notó que eran dos grandes equipos. Yo creo que lo más justo hubiera sido un empate, pero bueno, al final el Sevilla marcó un gol bonito, pero creo que fue fallo de Mejía, que se quedó mirando, si llega a meter la cabeza, el árbitro tendría que haber pitado juego peligroso, y se habría llevao un patadón en la boca, pero bueno, todo por el Madrid...Pero no fue así, Chevantón marcó un golazo, y no me quedé enfadao como otras veces que pierde el Madrid, porque ayer se vio un partidazo bastante igualao y el Madrid dió la cara.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
nastikero_86
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 01-Mar-2007 13:19    Título del mensaje: Responder citando

hablando de ayudas arbitrales.. os dais cuenta que siempre favorecen a los mismos... a los pekeños nunca les ayudan , sino que les hunden en la miseria para que no puedan sacar cabeza.

Partidos en que los pekeños ahogan a los grandes, siempre sucede algo con el arbitro que cambia el rumbo del partido, faltas que no son, tarjetas que no lo son, expulsiones que no las ve nadie, penaltis que no existen,,.. etc etc

Arriba el Nastic de TArragona!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ericles
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Mar-2007 10:02    Título del mensaje: Responder citando

una derrota liguera del barsa, un empate insulso del madri........ esto sigue vivo.

schuster vente ya, que esto es un desastre.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Mar-2007 22:56    Título del mensaje: Responder citando

El Barsa dice adios a la Champions Rolling Eyes

Enhorabuena al Valencia Wink

Foro no oficial de Pereza
monokampos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 11-Mar-2007 13:43    Título del mensaje: Responder citando

Hoy el Sevilla puede dar un golpe encima de la mesa, veremos si no le puede la presion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: