Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

españa!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buffy
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 14-Jun-2006 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que si que España ganó 4-0 me alegro mucho por España y los españoles que viva España a ver si seguimos haciendolo asi de bien un olé por España
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Jun-2006 16:37    Título del mensaje: Responder citando

lo divertido es leer el post desde el principio para ver cuantos iluminados ahi...que saben de futbol, ejejjeje y ahora q??
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Jun-2006 18:04    Título del mensaje: Responder citando

vaya partidazo hoy nadie se puede quejar an jugado todos de puta madre ya se save que ucrania no es nada del otro mundo pero los españoles con un puyol extraordinario an merecido meter esos cuatro y cuatro mas ojala no sea un espejismo y sigan asi hasta la final y uno mas.

MensajePublicado: Dom 18-Jun-2006 16:14    Título del mensaje: Responder citando

mañana veremos q hacemos contra Túnez q son los mas jodios del grupo para España pero haciendo el juego q hicimos contra los ucranianos nos los comemos seguro.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dirckdiggler1

MensajePublicado: Lun 19-Jun-2006 22:04    Título del mensaje: Responder citando

torres torres torres el mejor

¿ podemos ganar el mundial no????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suav
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 19-Jun-2006 22:56    Título del mensaje: Responder citando

estoi contigo torres esta que se sale igual que españa como sigamos jugando asi no se si ganaremos el mundial pero llegaremos lejos.viva españa y que pase el siguiente!!!

MensajePublicado: Lun 19-Jun-2006 23:11    Título del mensaje: Responder citando

No me comais por lo que voy a decir, pero, en mi opinion torres no jugo un buen partido, vale metio dos goles, pero uno de penalti (que para mi no tiene mucho merito) y otro en una bonita jugada, pero metio un gol de jugada en 20 ocasiones q tuvo. Para mi tiene mas merito Raul, que salio y sabe estar colocado para cualquier rechaze.

Un saludo

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Jun-2006 00:28    Título del mensaje: Responder citando

Westside escribió:
No me comais por lo que voy a decir, pero, en mi opinion torres no jugo un buen partido, vale metio dos goles, pero uno de penalti (que para mi no tiene mucho merito) y otro en una bonita jugada, pero metio un gol de jugada en 20 ocasiones q tuvo. Para mi tiene mas merito Raul, que salio y sabe estar colocado para cualquier rechaze.

Un saludo

Amen Very Happy
rakia

MensajePublicado: Mar 20-Jun-2006 01:10    Título del mensaje: Responder citando

da igual quien metiera el gol, el caso es q otra vez demostraron q tienen el poder y el dominio del balon en el terreno de juego y eso quiere decir mucho del juego en equipo y por supuesto q se espera mucho d España por eso se ve la furia q tienen en el terreno d juego.

y en octavos nos comemos a Francia si es q se meten Twisted Evil Twisted Evil

1Templario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 20-Jun-2006 09:02    Título del mensaje: Responder citando

ESPAÑA
SI, SI, SI.
aunque con enla primera mitad no nos a acompañado la punteria la segunda tras los cambios fue distinta este equipo eilusiona a cualquiera ya lo a dicho uno de lsa mas grandes.

DIEGO ARMANDO MARADONA

Si No COMPARTES No REPARTES
Dejar Unos Dias En LANZAMIENTO No Es Malo
Por El Bien De Todos ¡¡¡REPARTE!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Jun-2006 11:27    Título del mensaje: Responder citando

kreo ke lo ke paso ayer les va a venir bien, por lo menos para no kreerse ke ya habian ganado el mundial y ke se den kuenta ke si lo kieren van a tener ke sufrir y mutxo.
Es ke ves o lees a la prensa y parece ke ya esta todo hecho.

Kon un poko de suerte,(ke pareceke la hay, los dos unicos penaltis del mundial) no abra ke decir lo de siempre, "jugo como nunca y perdio como siempre"

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ElBruno
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 20-Jun-2006 21:50    Título del mensaje: Responder citando

pues para mi (argentino 100%) España jugo muy bien ... y si bien Tunez no era una gran amenza, dar vuelta un partido en el minuto 70 y poder ganarlo es una inyeccion de confianza que le viene muy bien a la seleccion !!!

Aguante España !!!

Saludos

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
rakia

MensajePublicado: Mie 21-Jun-2006 17:13    Título del mensaje: Responder citando

si seguimos haciendo este juego sigo diciendo q no habra problemas en este mundial porque el medio campo d España es el mas alabado de todo el mundial y con razon.

la verdad q seria bonito una final Argentina-España, ahora mismo son los q mejor futbol estan haciendo

rakia

MensajePublicado: Vie 23-Jun-2006 17:13    Título del mensaje: Responder citando

ufffffffffff vaya partidito, la primera parte muy bien pero la segunda nos ha costado un trabajito tremendo y el problema es q ya nos habiamos acostumbrado a lo bueno, menos mal q eran malillos pero bueno pasamos como primeros d grupo y con 9 puntazos Cool

ahora a ver quien nos toca en octavos q tenemos q ir a por ellos

iris

MensajePublicado: Vie 23-Jun-2006 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Spain Spain Spain

jejeje, primeros de grupo, oleeeeeeeeeeeee!!!weno me he perdido el final del partido, xk los inutiles del canal han conectado con el Ucrania - Tunez, no entiendo komo pueden pensar k interesa mas xo weno, mejor dejo las kejas personales, no? jejje
Pos eso haber k pasa con los otavos, k hay ganas de celebrar algo Razz
Saludos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: