Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Racismo en el futbol español
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 10-Abr-2006 00:18    Título del mensaje: Responder citando

kaiserxoxe escribió:
Me parece que no tienen educacion.Imaginate esto mismo en un partido de tenis.
Toda la cancha llena de mecheros,botellas,papeles etc etc...
¿Porque no pasa eso en el Baloncesto?

Salu2 Arrow

Uhm... Siento contradecirte, amigo Kaiserxoxe, pero la educación hace años que brilla por su ausencia en las canchas de tenis, con el público animando y abroncando a los jugadores (y más si se trata de un partido de Copa Davis) Lo del "silencio, por favor" de los jueces respetado escrupulosamente es algo ya del pasado, lamentablemente...

Y del baloncesto... allí lo que priva es el lanzamiento de monedas, cuando las cosas no van como algunos energúmenos quieren... Evil or Very Mad

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Lun 10-Abr-2006 01:12    Título del mensaje: Responder citando

debo decirte que en el tenis, por el momento hay pasado muy pokitas cosas, ( yo siempre veo tenis Cool )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dieguincho
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 11-Abr-2006 19:55    Título del mensaje: Responder citando

Aclaro primero, solo me he leido el primer post, alomjoer lo que digo ya esta dicho esque no tengo mucho tiempo.

La verdad que yo opino que deben desaparecer los insultos contra cualquier jugador de color, pero tambien es verdad que no hay jugadores que se vallan del campo por que les llamen gordos, o hijos de puta, que lo podrian hacer. Pero al ser profesionales no lo hacen. Etoó me cae fatal, no le conozco pero solo por su actitud no me gusta. Tiene mucha envidia a Ronaldinho y se cree que por ser negro hay que hacerle caso, si se va del campo que se valla pero que ya no vuelva a entrar, asi nos evitaremos tanta polemica.Es una persona que le tendria que dar igual que 300 gilipollas le insulten ya que el va a acabar el partido, le dan sus millones y pa casa. Personalmente opino que no deberian gritar, pero tampoco hay que llevar el tema de ese modo. Porque a los jugadores de color por desgracia siempre se les ha insultado en el futbol y nunca se les ha dado bola, y ahora por culpa de Etoó se estan haciendo famosos y van a seguir haciendolo

www.naranjitoteam.es.kz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panthera
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 12-Abr-2006 10:54    Título del mensaje: Responder citando

Dieguincho escribió:
La verdad que yo opino que deben desaparecer los insultos contra cualquier jugador de color, pero tambien es verdad que no hay jugadores que se vallan del campo por que les llamen gordos, o hijos de puta, que lo podrian hacer. Pero al ser profesionales no lo hacen. Etoó me cae fatal, no le conozco pero solo por su actitud no me gusta. Tiene mucha envidia a Ronaldinho y se cree que por ser negro hay que hacerle caso, si se va del campo que se valla pero que ya no vuelva a entrar, asi nos evitaremos tanta polemica.Es una persona que le tendria que dar igual que 300 gilipollas le insulten ya que el va a acabar el partido, le dan sus millones y pa casa. Personalmente opino que no deberian gritar, pero tampoco hay que llevar el tema de ese modo. Porque a los jugadores de color por desgracia siempre se les ha insultado en el futbol y nunca se les ha dado bola, y ahora por culpa de Etoó se estan haciendo famosos y van a seguir haciendolo

100% de acuerdo... Wink

Rick

MensajePublicado: Mie 12-Abr-2006 12:00    Título del mensaje: Responder citando

Y empecemos a llamar a las cosas por su nombre, sin eufemismos; hablar de una persona "de color", sí me parece peyorativo, el adjetivo "negro", es más digno. A veces no nos damos cuenta que "lo políticamente correcto" desvirtúa y maquilla falsamente una realidad.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 12-Abr-2006 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Veo que volvemos a las andadas...

Entrar en un campo de fútbol (o en una cancha de cualquier otro deporte) con una entrada NO le da a NADIE carta blanca para insultar a ninguna de las personas que están abajo, sea cual sea su color, la camiseta que vista o la profesión que desempeñe. Y sean 300, 100, 10 o 1 persona las que insulten, es lo mismo: es algo que está mal y no debe consentirse. Y quienes lo consienten son tan culpables como los energúmenos que insultan.

La FIFA ha dejado claro el tema de los insultos racistas, y a partir de la próxima temporada será norma de estricto cumplimiento... Veremos cómo lo llevamos en este país, y a quién le cae el primer gorrazo... Los aficionados ya están más que enterados, así que nadie venga luego con el cuento de que "yo no lo sabía", "es que esa norma no debería aplicarse al pie de la letra", "las sanciones son excesivas" y demás milongas...

Por cierto, esto es lo mismo que la norma que se va a empezar a aplicar en el Mundial de la prohibición de coger el balón con la mano cuando ha pitado el árbitro para retenerlo, alejarlo y demás... Los jugadores están más que avisados, pero veremos quién será el primer tarugo que pica en ello.. Rolling Eyes

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 12-Abr-2006 19:29    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Por cierto, esto es lo mismo que la norma que se va a empezar a aplicar en el Mundial de la prohibición de coger el balón con la mano cuando ha pitado el árbitro para retenerlo, alejarlo y demás... Los jugadores están más que avisados, pero veremos quién será el primer tarugo que pica en ello.. Rolling Eyes

Me acabo de enterar de esta nueva norma. Buena idea. Cualquier regla que favorezca la fluidez del juego será bienvenida Wink

Foro no oficial de Pereza
kaiserxoxe

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Ola
Bueno sore el tenis pues los gritos antes y despues del puento es cosa que solo pasa en los paises del mediterraneo,Sera por la sangre caliente.
Sobre lo dde que eto'o le deberia dar igual pues la verdad creo que va ser que no.
1 º Es un Chaval de 25 años que aunque no lo parezca no es un Roble y si le insultan se cabrea como cualquiera.O que pasa que los insultos tienen un precio?
Si tu curras en un bar y te llaman de todo un cliente pasas y te piras? o le partes la cara? pues eso
Sobre lo de Llamar negro o de color pues que quieras que te diga,porque no usais los mismos terminos con todos?
A Raul Gonzalez no le llamas mira como juega ese Blanco
Piensa en Xavi le llamas Blanquito?
Porque tenies la idea de tener que diferenciar?
Salu2 Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 14-Abr-2006 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Cada uno de los post que he leído aporta algo de razón al conjunto de lo que ocurre no sólo aquí o en cualquier país de mayoría blanca, imagino que un país de mayoría negra, si hay algún blanco jungando , ocurrirá algo parecido.La educación va como la alegría, por barrios, y estoy seguro de que todas las razas tienen algo de intolerancia con las que no lo son de la suya, así que considero que es un problema global, aunque alguien se empeñe en decir que los blancos somos los que insultamos (lo que no debería ocurrir entre nadie sea del color que sea).
En relación a lo dicho sobre esa nueva regla del fútbol por el amigo Duke , no había tenido conocimiento de ella, pero creo que es algo positivo y, como bien dices, seguro que habrá alguno que lo hará y luego replicará.¿Entraremos algún día a una cancha, estadio o cualquier recinto deportivo, sin que haya algún imbécil que se dedique a insultar o lanzar objetos?, ojalá, pero tengo la impresión de que es algo muy difícil de evitar, quizá me repita diciendo ésto, pero la esperiencia me da la razón por desgracia.
Saludos. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: