Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ACERTIJOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Jun-2009 10:29    Título del mensaje: Responder citando

Kanoute Saludo ¿que tal? ¿andas por estos lares isleños? Besito
Soy muy mala poniendo pero ahí va, uno facilito, si se ha puesto antes lo cambio...

¿Como podemos convertir el número veinte en diecinueve añadiéndole un uno?

Saludos Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaque
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 14-Jun-2009 10:42    Título del mensaje: Responder citando

IXX
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Jun-2009 12:09    Título del mensaje: Responder citando

jaque escribió:
IXX

Nonono no está correcto aunque va por ahí...
kanoute
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 14-Jun-2009 13:54    Título del mensaje: Responder citando

XIX, creo k es eso.... Que tal estas isagar?? No, no ando por la isla, aun estoy por madrid, el mes que viene voy para la isla 12 dias.
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Jun-2009 14:00    Título del mensaje: Responder citando

kanoute escribió:
XIX, creo k es eso.... Que tal estas isagar?? No, no ando por la isla, aun estoy por madrid, el mes que viene voy para la isla 12 dias.

OK, XIX, 19 en números marranos...digo romanos Laughing pues te toca el turno.

P.D.: No fastidies paisano Laughing cuando tu vienes yo me voy Wink . Salgo de la isla de vacances casi todo julio, que hace como tres años que no pongo el pie fuera... ya es hora. Un poquillo de turismo y a ver la family. Espero que cuando vengas encuentres todo en su sitio y que disfrutes mucho Besito
kanoute
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 14-Jun-2009 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola isagar!!! Juer que casualidad, bueno que disfrutes de tus vacas. Eso espero que este todo en su sitio. Haver si este no esta puesto. Alberto, Berta y Carlos comen juntos cada día. Al finalizar la comida cada uno de ellos pide beber té o café.

Si Alberto pide café, entonces Berta pide lo mismo que Carlos.

Si Berta pide café, entonces Alberto pide la bebida que no pide Carlos.

Si Carlos pide té, entonces Alberto pide la misma bebida que Berta.

¿Cuál de ellos pide siempre la misma bebida después de comer ?
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 16-Jun-2009 14:57    Título del mensaje: Responder citando

es alberto el que siempre toma cafe o no Fiesta
kanoute
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Jun-2009 08:13    Título del mensaje: Responder citando

Correcto lolo1976, ahora ya sabes te toca....... Un saludo.
lolo1976
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Jun-2009 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Si un hombre tarda una hora en hacer un agujero, y dos hombres tardan dos horas en hacer dos agujeros.¿cuánto tardará un hombre en hacer medio agujero? Fantasma Fantasma
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Jun-2009 13:28    Título del mensaje: Responder citando

Un hombre NO puede hacer medio agujero Wink

noex29

MensajePublicado: Mie 17-Jun-2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

media hora?
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 17-Jun-2009 15:51    Título del mensaje: Responder citando

correcto viana no se puede hacer medio agujero te toca a ti poner uno Ok
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 18-Jun-2009 09:24    Título del mensaje: Responder citando

Una empresa contrató a un empleado para trabajar durante 26 días. Estipularon que por cada día que trabajara, recibiría 3 pasteles, pero por cada día que holgazaneara no sólo no recibiría ninguno, sino que tendría que darle uno a la empresa. El empleado terminó ganando 62 pasteles.

¿Cuántos días trabajó?

Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 18-Jun-2009 11:47    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:
Una empresa contrató a un empleado para trabajar durante 26 días. Estipularon que por cada día que trabajara, recibiría 3 pasteles, pero por cada día que holgazaneara no sólo no recibiría ninguno, sino que tendría que darle uno a la empresa. El empleado terminó ganando 62 pasteles.

¿Cuántos días trabajó?

Esto me parece un problema de matemáticas y no un acertijo. Very Happy

Pero está chungo eh!
Alucine

MensajePublicado: Vie 19-Jun-2009 03:01    Título del mensaje: Responder citando

Voy a aplicar mis conocimientos adquiridos en la Universidad.

Cuando estaba estudiando Laboratorio de cálculo, Cálculo matemático, Trigonometría, Estadísticas, Probabilidades, Cálculos infinitesimales y demás materias relacionadas con las matemáticas en la Universidad siempre me preguntaba:
'J*deeeeeeer, Fibonacci, Arquímedes, Laplace, Napier, Aristóteles, Pascal, Pitágoras y demás frikis no tenían nada mejor que hacer que dibujar numeritos, me cag*, j*deeeeeeeeer !!!
Para que c*ño me sirve todo esa put* mie*da, j*deeeeeer, me cag* en la put*!!!. '
. Mad Mad Mad

Y con la perspectiva que dan los años, se aclara mi gran dilema y ante mi se descubre la bendita respuesta: Solucionar un acertijo en EliteFreak!.

Bueno, comienzo el desarrollo:

- siendo x la cantidad de días trabajados, entonces

A( x * 3 ) - B( 26 - x ) = C62
A(días que trabajó * 3 pasteles diarios) -
B( días contratado - días trabajados) =
C(pasteles cobrados)

Ahora a despejar:
3x - 26 + x = 62
3x + x = 62 + 26
4x = 88
x = 88 / 4
x = 22

Verificación:
22 * 3 = 66
(22 días trabajados * 3 pasteles de paga = 66 pasteles brutos de paga)
26 - 22 = 4
(26 días de contrato - 22 días realmente trabajados = 4 días de vago)
66 - 4 = 62
(66 pasteles brutos de paga - 4 pasteles descontados por días de vago = 62 pasteles netos)

Si mis cálculos no son erróneos, el empleado ha trabajado un total de 22 días. Y si el resultado es correcto, puedo decir que los años en la Uni han valido la pena... Nonono Nonono Nonono

PD Sea cual sea el resultado, no pienso ir a trabajar por unas mi*rdas de pastelitos! ke te jodan
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41

Saltar a: