Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se sabe algo nuevo de los enlaces p2p que desaparecen???
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Mar-2012 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo he probado aún, porque me rula, pero me quedo con la copla... Wink.Gracias.
tetshuo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 12-Abr-2012 19:33    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo todo OK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
uknowx5
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 19-Abr-2012 16:57    Título del mensaje: Responder citando

a mi me sigue sin ir desde hace ya mas de un mes, tengo jazztel en el pc, y orange en el movil y ni una ni otra va
kinpoo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 30-Abr-2012 17:30    Título del mensaje: Solucionado, o más bien bypasseado Responder citando

Hola.

Yo también soy de Jazztel, mi IP empieza por 37, y no se me ven los enlaces (sale la web hasta los comentarios).

He encontrado una forma de "evitar" el problema y ver los enlaces. Consiste en usar un proxyweb para conectarnos a elitefreak. Yo he probado con uno de los primeros que da google (http://www.proxyweb.net).
Así sí que se ven los enlaces, aunque es más engorroso: hay que darle al enlace, da un error pero te permite copiar la URL del enlace ed2k, y además hay que ir cerrando ventanitas de publicidad cada vez que cambias de página. Pero al menos se ven.
Andrex1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 02-May-2012 15:30    Título del mensaje: Me desaparecen los enlaces desde mi router Tele2 Responder citando

Buenas:

Me ha desaparecido los enlaces, ya que la ultima vez que lo baje fue el pasado mes Agosto de 2011. Tenian todas las peliculas de 2010 bajadas en mi Emule, durante el verano de 2011, y de repente, me desaparecieron los enlaces en Internet Explorer, ya que he borrado cookies, temporales, etc... que incluyen Mozilla, Chrome, Safari y Opera.

Tengo un router TECOM ADSL2+ de la compañia Vodafone (tenia contratado Tele2, pero Vodafone lo absorbió hace 2 años), tengo bien configurado y he abierto los puertos de Emule, y tengo antivirus Kaspersky Internet Security 2012, ya bien configurados con el Emule para abrir los dos puertos de Firewall. No hay problemas y va bien conectados rapidamente a descargar las peliculas.

En mi ordenador, esta conectado la direccion IP manual, bien fija y el router esta puesto la IP fija, sin lo que se conecta automaticamente. Necesitaria saber si hay que configurar en el router para poder mirar todos los enlaces de las peliculas, ya que en Agosto de 2011, si me aparecia... la ultima vez que lo vi.

Muchas gracias por la colaboracion y la gran ayuda y saludos!!
Andrex1986
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 25-May-2012 13:18    Título del mensaje: Re: Me desaparecen los enlaces desde mi router Tele2 Responder citando

Andrex1986 escribió:
Buenas:

Me ha desaparecido los enlaces, ya que la ultima vez que lo baje fue el pasado mes Agosto de 2011. Tenian todas las peliculas de 2010 bajadas en mi Emule, durante el verano de 2011, y de repente, me desaparecieron los enlaces en Internet Explorer, ya que he borrado cookies, temporales, etc... que incluyen Mozilla, Chrome, Safari y Opera.

Tengo un router TECOM ADSL2+ de la compañia Vodafone (tenia contratado Tele2, pero Vodafone lo absorbió hace 2 años), tengo bien configurado y he abierto los puertos de Emule, y tengo antivirus Kaspersky Internet Security 2012, ya bien configurados con el Emule para abrir los dos puertos de Firewall. No hay problemas y va bien conectados rapidamente a descargar las peliculas.

En mi ordenador, esta conectado la direccion IP manual, bien fija y el router esta puesto la IP fija, sin lo que se conecta automaticamente. Necesitaria saber si hay que configurar en el router para poder mirar todos los enlaces de las peliculas, ya que en Agosto de 2011, si me aparecia... la ultima vez que lo vi.

Muchas gracias por la colaboracion y la gran ayuda y saludos!!

Buenas:

Ha pasado unos cuantos dias sin respondame para que alguien me pueda ayudarme a solucionar el problema de mi ADSL y sigo insistiendo que no puedo ver los enlaces, el unico fallo es la pagina web que tiene una mala configuracion a todos los ADSL, pero casi todos. MoviStar fue lo unico que si funciona correctamente, Orange tambien esta funcionado, pero los restos como Vodafone, no lo permiten ver los enlaces.

Por favor, exijo una solucion rapida y urgente, muchas gracias y saludos!!
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-May-2012 20:18    Título del mensaje: Responder citando

No se sabe con certeza el origen de este problema. Para poder descargar las pelis que suben en la página puedes buscar el título de la peli en eMule y descargar aquel título que contenga FreakTeam.

Saludos.
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Jun-2012 01:59    Título del mensaje: No se ven los enlaces de la home Responder citando

Jajuja escribió:
No se sabe con certeza el origen de este problema. Para poder descargar las pelis que suben en la página puedes buscar el título de la peli en eMule y descargar aquel título que contenga FreakTeam.

Saludos.

!Hola a todos! Yo tengo el mismo problema desde hace unos dos meses, tengo jazztel 20 mb y no veo ningún enlace ni la info del rip de las pelis de la home. A cambio si que veo los links de los foros. Yo lo que hago de momento es buscar la peli directamente en la mula con la firma FreakTeam y listo.

Wink Saludos
javifelices
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Jul-2012 11:02    Título del mensaje: Responder citando

Buenas peña.

Para los que tengáis estos problemas usar algún proxy, seguro que se soluciona, o tirar de tor, es una forma de navegar anónimamente, y que permite solventar estos problemas que tan de moda están para navegar por comunidades, descargar de servidores de descarga directa y otras cuestiones.

https://www.torproject.org/

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 23-Jul-2012 08:34    Título del mensaje: Responder citando

javifelices escribió:
Buenas peña.

Para los que tengáis estos problemas usar algún proxy, seguro que se soluciona, o tirar de tor, es una forma de navegar anónimamente, y que permite solventar estos problemas que tan de moda están para navegar por comunidades, descargar de servidores de descarga directa y otras cuestiones.

https://www.torproject.org/

Un saludo.

Me parece muy bien lo que dices. Pero yo creo que lo ideal es que lo solucionen los administradores de la web Evil or Very Mad

Saludos Wink
javifelices
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Jul-2012 10:01    Título del mensaje: Responder citando

Buenas peña.

Pero no es todo tan sencillo, y te comento, conozco muchos casos que ha ocurrido similar en otras webs, incluso algún servidor de descarga directa como putlocker ha tenido épocas que no se llevaba con algunos isp, tipo orange, ono...... suele ser debidos a problemas con las DNS, lo más sencillo es usar herramientas de este tipo, porque en ocasiones la solución no está del lado de los administradores de la web en concreto.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 06-Ago-2012 00:32    Título del mensaje: NO SE VEN LOS LINKS Responder citando

Pues vaya como esta el patio. Vamos mas rapido que los cangrejos Evil or Very Mad

Saludos
argalleiro
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 30-Sep-2012 22:01    Título del mensaje: Responder citando

Pero usar Tor puede ser un peligro para sus usuarios ya que pueden detectar tus contraseñas, o eso es lo que me ha parecido entender en los foros.

Emule es muy pesado y lento.

¿algún truco para Ares? yo busco los enlaces de Elitefreak y no me salen.

Gracias.
rebollet
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Nov-2012 23:31    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco m salen los enlaces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: