Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILMOGRAFIA CINE ASIATICO CONTEMPORANEO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ISRA-EL
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 05-Abr-2005 13:14    Título del mensaje: Responder citando

Solucianado el problema anterior, he podido ver la de samarian. vaya, como hierro3, excesivamente lenta pero tiene momentos de tocar fondo con el padre que estan bastante bien ¿nadie mas la ha visto?le falta la magia de hierro3 y el mal gusto de la isla pero las escenas del padre lo mejor, muy recomendable
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sppalmiches
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 14-Abr-2005 19:55    Título del mensaje: Responder citando

PEDAZO DE CURRO, MUCHISIMAS GRACIAS

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Lo ultimo que he visto es Last life in the universe y me pareció tan lenta que no pude aguntar sin dormirme, seguramente si no lo hubiese visto tan tarde no me habria pasado jeje La pelicula comienza bien, pero va perdiendo fuerza conforme pasa la pelicula y al final ya estas deseando que acabe. El caso es que me esperaba mas, no me gustó mucho

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 18:38    Título del mensaje: Responder citando

a mi la pelicula me gustó mucho, sobretodo el final de la pelicula, con ese Miike haciendo de Yakuza, en el que hay algunos dialogos antológicos Laughing . es cierto que puede que se haga lenta, peor si se ve en plenas condiciones es una muy buena pelicula, con una actuación soberbia de Asano.

P.D: anda que tu tb. mira que ponerte a ver una pelicula así de madrugada!! ya si eso ponte a ver sonatine a las 2 de la mañana (yo lo hice y no se muy bien como, pero aguanté!! Very Happy , eso si con los siete samurais y sus 205 minutos ya no pudo ser Rolling Eyes )

saludosss

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 20:00    Título del mensaje: Responder citando

jaja no si ya te digo que me puse como a las 12 de la noche y lo flipé. No sabia de que iba ni nada, y claro pues como que no era el momento xD

los guiños miike estan graciosos, el poster ahi tb jaujsajs. Tengo pendiente unas cuantas de miike, a ver si me da tiempo

el otro dia vi tb battle royale, es la pera el kitano Very Happy

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 21:02    Título del mensaje: Responder citando

jeje, battle royale es la bomba, y el Kitano se marca otro papelón impresionante, tengo ganas de ver la ultima pelicula en la que sale, Blood and Bones, en la que hace de patriarca de una familia mafiosa. a ver si aparecen unos subs pronto... Rolling Eyes

por cierto, si no has visto Yakuza Graveyard de Fukasaku (Battle Royale) te recomiendo que lo hagas, es la mejor pelicula de yakuzas que he visto.

saludosss

MensajePublicado: Mie 04-May-2005 23:24    Título del mensaje: Responder citando

pues ahora la pincho, a ver si me voy despejando un poco el incoming.tengo pendientes la isla,sword in the moon,zebraman,nobody knows, the bootled fools, audition, three xtremes..
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 16:17    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo y mis kolegas estamos deacuerdo en ke este tipo de pelis son mazo malas. Ojo, ke no se ofenda nadie, solo es una opinion pero nos gustan + las de Chuk Norrys.

Salu2
Roy Thomas
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Tambien nos gustan las de Jaki Chan de cine chino de aora, pero menos que las del Norrys.

+Salu2
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 23:52    Título del mensaje: Responder citando

So lo escribo para recomendar a los amantes del manga la pelicula AZUMI, ya que es un anime pero hecho con actores de carne y hueso. Espero que se prodiguen en hacer peliculas como esta ya que el anime es uno de mis "generos" preferidos.

MensajePublicado: Mar 14-Jun-2005 13:15    Título del mensaje: Responder citando

pues para los que les haya gustado Azumi, ya existe ripeo de Azumi II:

AZUMI2.Death.or.Love.2005.DVDRip.XviD-TED.CD1.avi

AZUMI2.Death.or.Love.2005.DVDRip.XviD-TED.CD2.avi

y los subs:

http://www.asia-team.net/invision/index.php?act=Attach&type=post&id=3811

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Jun-2005 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Me pensaba esperar por si llegaba a España pero al ser dvd rip me da que la voy a pinchar Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-Jul-2005 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Que maravilla, espero poder "perder" mi tiempo con ellas.

Gracias
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 03-Jul-2005 23:31    Título del mensaje: Responder citando

Muchiimas gracias Kalimero y Don Vitto. En principio no me voy a bajar ninguna porque tengo muchas cuentas pendientes kon la ustisia y a mi burra le duele la cabeza de tantto pensar y doblar el lomo, y no se le quita la akeka ni con la bufanda nera, pero bufar, bufa. Cuando pase la temporá vacasional, aluego para el otoño que viene si este post y el foro están vivos y tal, mal que le pese a la Sgae del kopón, post me los pongo pa la buchaka. Munchas grasias por el trabajazo. Saludos. Wink

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.

Ultima edición por manyx1 el Dom 03-Jul-2005 23:53; editado 2 veces
jokris
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 04-Nov-2005 12:43    Título del mensaje: Impresionante. Responder citando

Menuda currada, para los aficionados al cine oriental tenemos aqui donde entretenernos, algunas ya he visto y son muy buenas, y otras que ya ire viendo. Lo que si quisiera saber es si ahi alguna de esa peli en bittorrent, que va muy rapido en la descarga. Por que el emule esta fatal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Saltar a: