Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gollll del Barça
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 15:32    Título del mensaje: Responder citando

no kreo ke se atreva un betico, con solo ver sevilla en el URL, abra cerrao la web,jajaja Laughing

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 16:25    Título del mensaje: Responder citando

alucano escribió:
os dais cuenta,compañeros si hay tres temas que hacen saltar a la yugular son EL FUTBOL, LA POLITICA y LA RELIGION,pero he visto que no llegamos a ser hooligans de nada y defensores de lo propio, eso es bueno. espero que si la final es R.MADRID-BARÇA no tenga que blindar el pc, seguro que no.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡¡¡ Que exagerado eres XDD!!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 22:25    Título del mensaje: Responder citando

Mientras gane el Madrid no tendré que saltar en la yugular de nadie ejeje, no me gustaría tener que dejar al Freak Team sin un ripeador... (josele69) xDDD

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Feb-2005 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q seria mas de uno Very Happy

Visca Barça !!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Feb-2005 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo eso de ganar los equipos españoles...sí, todos menos el barça, q lo eliminen, lo humillen, y se vayan a tirar cabezas de cerdo a otro lao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito escribió:
Yo eso de ganar los equipos españoles...sí, todos menos el barça, q lo eliminen, lo humillen, y se vayan a tirar cabezas de cerdo a otro lao

No creo que eso haga que tu vida sea diferente XDD. Rolling Eyes seamos del equipo que seamos, somos españoles y aunque no lo fuésemos, no debemos desear a los demás lo que no queremos para nosotros mismos. Sad Eso, es desgraciadamente, lo que hace que se deje de ver como un deporte. Rolling Eyes y principalmente, deberíamos de verlo como un deporte con la afición que sea y de donde sea. Wink

Que gane el mejor, aunque a ser posible, que ese mejor sea el R.MADRID Twisted Evil Twisted Evil

Saludos. Laughing Laughing
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:24    Título del mensaje: Responder citando

AGUEDA escribió:

Que gane el mejor, aunque a ser posible, que ese mejor sea el R.MADRID Twisted Evil Twisted Evil

mejor cambiate de equipo Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:25    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
AGUEDA escribió:

mejor cambiate de equipo Laughing

Antes muerta que sencilla Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil

Saludos.

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:27    Título del mensaje: Responder citando

bueno asi juega el madrid "SENCILLO" Laughing
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:29    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
bueno asi juega el madrid "SENCILLO" Laughing

Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua
¡¡¡Que bonito es soñar!!! Laughing

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:31    Título del mensaje: Responder citando

se nota que no vimos anoche el deportivo-r.madrid jajajajajajajjaja si lo hubieras visto no pondrias eso.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:35    Título del mensaje: Responder citando

_MoRdoR_ escribió:
se nota que no vimos anoche el deportivo-r.madrid jajajajajajajjaja si lo hubieras visto no pondrias eso.

Embarassed Embarassed y......mmmmmm ¿¿Ande andaria yo ?? Laughing Laughing si es que no puede ser.................... SOY MERENGUE NO LO DUDES PARA LO BUENO Y LO MALO Y HASTA QUE ............................jajjajaajjaajja

Y a quien le importa ..................... Dance Dance

Saludos Diablillo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:52    Título del mensaje: Responder citando

Vosotros seguir hablando de la champions, y metiéndoos unos con los otros (en el buen sentido claro), q nosotros ya estamos empezando a recuperar el tono de otras temporadas (FORZA DEPOR)... Ola
Por cierto, creo q somos el único equipo q ha ganado los dos partidos al Madrid ( o lo he soñado).... Wink
Salu2 a tod@s.
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 12:54    Título del mensaje: Responder citando

PLATEIRO escribió:
Vosotros seguir hablando de la champions, y metiéndoos unos con los otros (en el buen sentido claro), q nosotros ya estamos empezando a recuperar el tono de otras temporadas (FORZA DEPOR)... Ola
Por cierto, creo q somos el único equipo q ha ganado los dos partidos al Madrid ( o lo he soñado).... Wink
Salu2 a tod@s.

YA DESPERTARAS YA!!!! Twisted Evil Y dicen que los despertares bruscos dejan secuelas Laughing Laughing Laughing Twisted Evil
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Feb-2005 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Lo único q lamento es q hemos dejado escapar vivo al BarÇa en el Nou Camp ( o se dice Camp Nou , nunca me aclaro) Question , en fin, ya vendrán a comer marisco, ya ....Wink
Por cierto, la final de la Champions, va a ser Juve - Chelsea Shocked
Salu2 a tod@s
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: