Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Liga de Fútbol Profesional
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tillo1990
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 18:29    Título del mensaje: FORÇA BARÇA!!! Responder citando

Creo q ganaremos la liga de sobras q diferencia clara con el segundo ya q el madrid no esta haciendo un buen juego solo q tiene calidad. El sabado ganaremos al zaragoza 0-4 y nos pondremos a 7 puntos del madrid.

FORÇA BARÇA!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lansor
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 18:34    Título del mensaje: Responder citando

aber una cosa os quiero decir aunque el madrid este a cuatro puntos nos da igual porque ETOO VA A SER PICHICHI RONALDO SE JODERA EL BARÇA GANARA LA LIGA Y EL MADRID OTRO AÑO SIN TITULOS!!!
NOSOTROS NO PRESUMIMOS DE TITULOS
VISCA BARÇA FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wWw.BajandoXvid.CoM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 18:55    Título del mensaje: Responder citando

No presumís pq no teneis de qué presumir, por ejemplo solo teneis una copa de europa más que el Rayo Vallecano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito escribió:
No presumís pq no teneis de qué presumir, por ejemplo solo teneis una copa de europa más que el Rayo Vallecano

Que gran verdad...., de poco podeis presumir Wink , veremos quién gana la liga, todavía es pronto para decir uno u otro equipo, no hay que lanzar las campanas al vuelo.....

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 19:11    Título del mensaje: Responder citando

Al Barça se le da muy bien el zaragoza en la romareda Twisted Evil , resultados de los ultimos años.

J.38 2003-2004 2 1 23 May 04
J.38 2001-2002 1 1 12 May 02
J.11 2000-2001 3 1 19 Nov 00
J.20 1999-2000 0 0 16 Ene 00
J.38 1998-1999 2 0 20 Jun 99

Mas el 0-0 de la copa del rey... en la que el zaragoza elimino al barça gracias al gol de villa en barcelona.

SUERTE
Wink

Salu2 Twisted Evil
Sau

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 19:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se por que!!! SE OLVIDA QUE EL BARÇA SIGUE SIENDO EL REY DE COPAS!!!

Yo no se por que!!! SE OLVIDAN DE QUE VALDANO INTENTO CONSEGUIR UNA EN LOS VESTUARIOS!!!

Yo no se por que!!! SE OLVIDAN DEL TRES CERO HARÁ UNOS MESES EN EL CAMP NOU!!!

(cuanta mala memoria no?)

Laughing
lansor

MensajePublicado: Jue 10-Feb-2005 20:42    Título del mensaje: Responder citando

os recordareis quien ficho a ronaldinho el barça o el madrid?
os recuerdo quien os quito el pichichi de la liga y mejor jugador afrikano?'
quien ficho a deco???
ronaldo nos lo quitasteis pero tenemos al pichichi que no hace apuestas de goles sino que los mete
ETOO 16 GOLES
ronaldo:11goles
saludos

wWw.BajandoXvid.CoM
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 00:57    Título del mensaje: Responder citando

Venga, nos ponemos a recordar, yo me acuerdo en qué se gastaron los 10000 millos de figo: alfonso, petit...
Nos ponemos a recordar quién fichó a Dehú, a Quaresma, a Rochemback, a Geovanni(no el del Olympiakos, sino el malo), a Zenden, quién dejó escapar en su época al mejor Ronaldo, al mejor Romario, por recordar hay muchas cosas...

En lo q si tienes toda la razón es en los dos mejores fichajes de los últimos años, Ronaldinho y Eto´o

La goleada de los últimos meses creo que fueron dos en vez de tres

Y es el rey de copas, eso es verdad, es el rey de la copa que a nadie le interesa y los equipos pasan de gastar esfuerzo y sacan a los suplentes pa q se rueden un poco

No es el rey de ligas, no es el rey de copas de Europa, que son títulos que dan prestigio, quitando la copa cataluña, claro, que eso tiene q ser un desfase y un orgullo internacional de alabanza, se comenta que en Sudamérica miran a Europa y solo ven al barça ganando copas de esas tan importantes, debe ser un equipo muy temido...
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 06:21    Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa el Rey de Copas ha sido siempre el Athletic de Bilbao, Lansor no sé de donde has sacado que el Barcelona sea el rey de copas, yo por lo menos no recuerdo que haya ganado una copa del rey recientemente..... ni hace una década siquiera. Creo que la euforia te ha jugado una mala pasada Laughing

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 09:42    Título del mensaje: Responder citando

Antuning, es verdad, siempre ha sido el Athletic de Bilbao, pero ahora lo es el Barça, ultimamente ha ganao la q jugó contra el Mallorca, y se llevó con toda la suerte del mundo en los penaltis, y la que jugó contra el Betis en el Bernabéu. Al César lo q es del César
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 10:51    Título del mensaje: Responder citando

no preocuparos los cules,este año Zapatero os hara campeones,esta en el pacto con ERC.

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 12:19    Título del mensaje: Responder citando

me gustaria que se la llevara el Valencia o sino el Villareal pero como es casi imposible pues nada que se la jueguen el Barcelona y el Madrid y ya veremos pero la cosa cada vez pinta mas blanca .
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 18:20    Título del mensaje: Responder citando

yo soy del Madrid y esta la cosa k no se sabe kien va a ganr, pero 4 puntos son muy pocos pa los partidos k kedan x jugar...

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 18:30    Título del mensaje: Responder citando

16 solo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sephiroth
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 11-Feb-2005 18:33    Título del mensaje: Responder citando

son muxas entonces Wink

**** By Sephiroth_King_Scorpion ****
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: