Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El fin de esta pagina???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sc0w
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 31-Mar-2010 13:25    Título del mensaje: Responder citando

juanjorge escribió:
Atomar el pp y el psoe, no ire a votar y listo Evil or Very Mad

si no vas a votar, por estadisticas, es como si le dieras un voto al que sera el ganador

en cambio si votas en blanco, es un modo de protesta, no beneficias a ningun partido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 15:45    Título del mensaje: Responder citando

Siendo sincero no estoy muy puesto en politica puesto que empiezo a votar este año, pero pese a la crisis actual yo creo que el PSOE favorece mucho a españa con el plan de futuro tios, Creo que Zapatero ha tenido mala suerte en este tiempo y esto emite un rechazo hacia el pero yo sin duda prefiero al PSOE antes que al PP, que con todos mis perdones, yo no votaré a gente que opino que es semifascista por llamarlos de algun modo, no pretendo ofender a nadie y si ofende eliminad el mensaje si kereis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
damien1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 19:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s.
Me vais a perdonar si me meto en el tema, para rectificar a sc0w.
Si tu no vas a votar, no ejerces tu derecho a elegir a tus representantes, hata ahí de acuerdo, pero no digas que si yo no voto, mi voto se adjudica a la mayoría, puesto que no he votado. Eso si es una forma de protesta, y de decir que no te interesa ninguna opcion politica, ni por lo tanto ninguna de sus propuestas.
En cambio, si tu votas en blanco, estas dando a entender, que te da lo mismo el que salga, y por lo tanto, segun la legislacion electoral española, tu voto se adjudica a la mayoria.
Un saludo.
nino espadas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 20:14    Título del mensaje: Contra todo fanatismo. Responder citando

no pretendo ofender a nadie_dices_ y llamas semifascista a media España. Creer que unos son mejor que otros, es el camino al sectarismo de tus simpatías. La democracia se basa en el escepticismo y en el respeto a otras ideas. Si reconoces que no sabes; es mejor no opinar ni hacer juicios de valor. Sin respeto no puede haber convivencia.Contra todo fanatismo;conocimiento y verdad.
Saludos.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 20:37    Título del mensaje: Responder citando

damien1 escribió:

Si tu no vas a votar, no ejerces tu derecho a elegir a tus representantes, hata ahí de acuerdo, pero no digas que si yo no voto, mi voto se adjudica a la mayoría, puesto que no he votado. Eso si es una forma de protesta, y de decir que no te interesa ninguna opcion politica, ni por lo tanto ninguna de sus propuestas.
En cambio, si tu votas en blanco, estas dando a entender, que te da lo mismo el que salga, y por lo tanto, segun la legislacion electoral española, tu voto se adjudica a la mayoria.
Un saludo.

Me parece que estas equivocado tambien. Ni las abstenciones, ni los votos en blanco, ni los votos nulos van a ningun partido. El voto en blanco en España se considera "no computable", asi que:

- la abstencion solo afecta al porcentaje de participacion.

- los votos nulos cuentan en la participacion pero no se tienen en cuenta para el escrutinio, es decir quedan fuera del reparto de votos

- los votos en blanco se cuenta en participacion, se cuentan y se apartan y no van a nadie. En un ejemplo en el que hay 100 electores que votan, 50 votan a un partido, 48 a otro y 2 votan en blanco, no se convierten en 52 votos contra 48, se quedan como estan pero "FAVORECE" al partido que ha sacado 50 pues le hace mantener la diferencia.

Lo que pasa es que en terminos de reparto de "escaños", por la legislacion que tenemos le otorgaria el 52% de los escaños al partido que tenia el 50% de los votos y el otro se queda en en el 48%. Esto sumado al reparto de escaños por CC.AA. la diferencia se puede ver mas abultada e incluso se puede dar el caso de que el que obtiene el 48% de los votos cuente con una mayoria absoluta "parlamentaria" y sin apoyos.

Pero lo de que se adjudican a la mayoria eso no es cierto.
damien1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 20:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo.
Tienes razon djkonde, se me ha ido la pinza.
Pido perdon por esta metedura de pata involuntaria.
Lo que queria decir es que la unica forma de protesta es en las urnas, ejerciendo o no, tu derecho al voto. Si todos los partidos que se presentan estan, mas o menos de acuerdo en "la censura" de internet, esta claro, castigo en las proximas elecciones, no los voteis.
El voto es un derecho, no un deber.
djkonde

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 21:14    Título del mensaje: Responder citando

damien1 escribió:

100% de acuerdo, pero no me gusta la idea "equivocada" que se tiene en el sentido de que "como nada me convence, voto en blanco". Para el que no lo sepa, aqui no solo hay dos partidos, hay cientos de muy diversa indole y es muy dificil no sentirse representado. Incluso existe http://www.ciudadanosenblanco.com/, un partido que quiere recoger ese voto para que haya un reflejo pleno de la tendencia politica del pais, incluso prometen dejar sus escaños vacios a la hora de las votaciones de leyes y demas. Quien no se sienta representado es que no se ha acercado nunca a un colegio electoral. ¿Que haria este partido con la ley Sinde? jejeje, saludos
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 22:28    Título del mensaje: Responder citando

Ya dije que no pretendia ofender y si te lo tomas a mal pues bueno, yo no he insultado a media españa y esa es mi opinion, tu dices que mejor callarme y no darla si no tengo experiencia y al hacer eso estas siendo un hipocrita tio, yo opino eso y esas son mis ideas, tu no crees que sea asi pues muy bien de opiniones el mundo esta lleno, yo no m voy a callar porque mis ideas choken con las de otro y espero k entiendas eso
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 22:45    Título del mensaje: Responder citando

damien1 escribió:
Hola de nuevo.
Tienes razon djkonde, se me ha ido la pinza.
Pido perdon por esta metedura de pata involuntaria.
Lo que queria decir es que la unica forma de protesta es en las urnas, ejerciendo o no, tu derecho al voto. Si todos los partidos que se presentan estan, mas o menos de acuerdo en "la censura" de internet, esta claro, castigo en las proximas elecciones, no los voteis.

A efectos practicos tiene la misma validez si no votas, que si votas en blanco usease esos votos no van a nadie salvo al porcentaje de participacion de los ciudadanos en unas elecciones, por eso hay que ir siempre a votar aunque no estes de acuerdo o seas afin a un partido , bajo mi punto de vista siempre hay que votar aunque sea en blanco, ya que no es lo mismo que la gente se quede en su casa con lo que el porcentaje de participacion es menor y parece que a la gente no le interesa la politica, que por otra parte votar en blanco lo que quiere decir que la gente esta interesada en la politica del pais pero disconforme con todos los partidos politicos que hay y de como se estan hacieno las cosas, por eso en mi opinion siempre hay que ir a votar, osino no valen las quejas despues por parte del que no ha votado.
Un poco engorroso, es una opinion personal. y de lo que es un derecho y no un deber pues digo lo mismo a efctos teoricos y practicos no es un deber, pero si nosotros elegimos nuestro futuro por lo menos para mi es un deber .Un salu2 Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 06-Abr-2010 23:03    Título del mensaje: Responder citando

"si nosotros elegimos nuestro futuro por lo menos para mi es un deber"
Yo creo que me quedo con esa frase en este tema del voto blanco o no voto, yo te apoyo tio, puedes no sentirte identificado con los partidos mas destacables pero hay muchos otros que abarcaran algo parecido a lo que tu esperas de la gobernacion del futuro...opino
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 08-Abr-2010 10:48    Título del mensaje: Responder citando

Opino como Juangar, siempre es mejor votar, aunque sea en blanco. De todas formas, creo, que siempre hay partidos minoritarios que pueden favorecerse y que defienden una idea que te pueda gustar. Y mejor eso que en blanco, no?
Hay gente que conozco que como no querian votar a los partidos mayoritarios, pues votaron al partido antitaurino, por que estan a favor de quitar los toros. Bueno, pues como ese caso puede haber otros, que encajen con tu forma de pensar.
Pero, repito, para mi, siempre mejor votar, en blanco, a partidos minoritarios o a lo que sea, pero votar.
Jabugo
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Abr-2010 22:44    Título del mensaje: Responder citando

Para cagarse, joder!! que gentuza del gobierno. En fin...
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 05-May-2010 17:48    Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que esto valga para algo. Si no mirad francia con la ley Hadopi.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 18-May-2010 16:34    Título del mensaje: Responder citando

La ultima noticia relacionada con este tema es la de la pagina thepiratebay un servidor de enlaces de archivos torrent que por sentencia judicial firme se vieron obligados a cerrar , pero a las 24 horas siguientes ya estaban operativo y solo cambiando de proveedor de internet, en fin existen tantas lagunas legales al respecto que parece dificil que todo esto desaparezca , si cierren programas vuelven a aparecer otros, si cierran alojamientos o servidores para descargas p2p al cabo de los dias se abren otras multiplicandose y esto no para, escuche hace poco que la perstigiosa pagina de descargas directas rapidshare fue denunciada y obligada a pagar una millonada por compartir archivos con derechos de propiedad intelectual si bien el toque de atencion fue importante y a partir de ahi examinaban con mas cuidado los archivos que la gente subia, el volumen de negocio de estos servidores de descarga directa es tan alto que no acabaron con ellos, en resumen nosotros lo que estamos haciendo es que si tenemos un cd de musica o un dvd de una peli igual que si se lo dejas a tus colegas , nosotros lo compartimos a escala mundial y eso al menos en este pais es legal, entonces los cantantes que hagan mas conciertos (aparte siempre se llevan un pellizco de la sgae) y las industrias de cine que se curren mas las pelis que de todo lo que se estrena la mayoria es una porqueria, dos ejemplos una pelicula comercial como avatar consiguio taquillazo en los cines y una pelicula poco comercial como Gran Torino consiguio una gran taquilla por el boca a boca de la gente, asi muchos casos mas.
En cuanto al cine español como sabeis si la peli consigue unas cifras , el Estado le da unas subvenciones , pues bien hace como medio año habia una peli que solo se estreno en barcelona y en madrid puesto que iba a tener poca distribucion debido a la poca expectacion que podria tener , pues bien para sorpresa de todos esa pelicula estaba entre las mas vistas en la semana que se estreno , conclusion, gente de la productora de la peli se hicieron con gran parte de las entradas para despues pder tomar parte de ese dinero, lo cual deja bastante que desear y esto de las subvenciones es una patochada increible , no me acuerdo de que peli era per lo escuche en la radio y me quede Shocked Shocked y es que el cine español salvo contadas exepciones es malo, malo, malo y le hechan la culpa al pirateo Laughing Laughing
la noticia de thepiratebay aqui Arrow http://www.20minutos.es/noticia/710284/0/pirate/bay/bloqueado/

saludos.

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
djkonde

MensajePublicado: Mar 18-May-2010 16:50    Título del mensaje: Responder citando

La vergüenza del cine español está en esta noticia

http://www.tuexperto.com/2009/05/28/el-40-de-las-peliculas-espanolas-no-se-estrenan-en-cines-o-tienen-menos-de-100-espectadores/

¿Por que destinar un dinero del ciudadano para subvencionar una pelicula que ni siquiera voy a llegar a ver y que en caso contrario voy a tener que pagar de nuevo para volver a verla? Ya han usado MI dinero para fabricar "cultura", MI "cultura", creo que tengo derecho a verla gratis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

Saltar a: