Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡ QUE PAIS !!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diavia
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Buko escribió:
Pues vale, el link de la imagen no me corresponde con la portada de ABC.

Aún así, esa foto no me dice nada, nada más que está manipulada de forma demagógica e infantil.

La manipulación fotográfica está a la orden del día, y yo no veo ningún catalán excepto la bandera y unas siglas denominadas M.M.O.O....

Yo he trabajado con un contrato de limpiabotas sin serlo, un convenio que existe por ser el más barato y empleado para todo tipo de trabajos sin cualificación, tales como repartir publicidad o hacer encuestas.

Y esto con el beneplácito de sindicatos, partidos y demás.

Enhorabuena, por ser tan proclives al maniqueismo más absoluto sinsentido pero muy sentido para vuestra desgracia.

Pisha , C.C.O.O , usease comisiones obreras.

¿Cuanto podrian haber ayudado los sindicatos con el dinero que costó fletar los ¡¡ 26 trenes y 650 autobuses !! Vamos , incluso , a suponer que exageran al doble y solo son 13 trenes y 325 autobuses..... banderitas , camisetas , bocadillos.... y me dicen que los empresarios son los culpables porque solo quieren despedir..... Está bien , en vez de dar trabajo , vamos a apuntarnos al paro a ver si cae algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 19:04    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
"Pegada argumentativa? jajajaja, claro, todos los dias rechazas la llamada de intereconomia porque tu nivel es demasiado elevado."

¿Pero tú sabes leer? ¿Dónde he dicho que yo la tengo? He dicho que TÚ no la tienes.

"Cuando dices que no eres de derechas.......hombre, aqui mismo dices que saltas para defender algo que te parece justo, curiosamente siempre defiendes los hilos de derechas....2 + 2? "

A ver Sherlock, ser de Derechas no significa necesariamente votar PP, aclamar a Franco y ser religioso como tú presupones. El problema de gran parte de la Izquierda, que tú bien representas, es que veis el mundo en blanco y negro. ¿Acaso eres tu estalinista por ser de izquierdas?

Veo que te molesta que postee, pues tengo una mala noticia para ti: PIENSO SEGUIR HACIËNDOLO.

Mira Watson, en este pais el partido de derechas, segun ellos de centro, mas representativo es el pp, ya que dices que eres de derechas, los demas partidos son algo mas radicales, asi que tu mismo. Sigue ofendiendote que diga que eres de derechas, miratelo.
No es que digas que tu tienes pegada argumentativa, esque de tus respuestas se saca la clara conclusion de que te crees el mas listo, el que mejor conoce todo, tienes todos las datos y seguro que te crees el mas guapo.
Por mi postea todos los dias cien mensajes, cada dia te retratas mas.
Explicame donde he dicho que tu seas religioso.
No veo en blanco y negro, ya que cuando he tenido que criticar a la izquierda lo hago, y si hacen las cosas mal tambien, leete algun post.
Yo no represento a ningun partido ni movimiento, solo digo lo que me parece, tu representas a alguien?
Tanto tu post como los de unos cuantos aqui me seguiran pareciendo vergonzosos, parciales, malintencionados y con un aire de chuleria que solo da el anonimato de estar detras de una pantalla.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 19:16    Título del mensaje: Responder citando

"Mira Watson, en este pais el partido de derechas, segun ellos de centro, mas representativo es el pp, ya que dices que eres de derechas, los demas partidos son algo mas radicales, asi que tu mismo. Sigue ofendiendote que diga que eres de derechas, miratelo."

Otra brillante deducción de Sherlock. ¿Se te ha pasado por la cabeza que se puede no votar? No, claro que no.

"No es que digas que tu tienes pegada argumentativa, esque de tus respuestas se saca la clara conclusion de que te crees el mas listo, el que mejor conoce todo, tienes todos las datos y seguro que te crees el mas guapo."

Si tú lo dices.

"Por mi postea todos los dias cien mensajes, cada dia te retratas mas. "

Es la segunda vez que me interpelas directamente, así que parece ser que estás más interesado tú en mí que yo en ti.

"Yo no represento a ningun partido ni movimiento, solo digo lo que me parece, tu representas a alguien? "

¿Para qué me cuentas esto? A mí que me importa lo que representes o no representes.

"Tanto tu post como los de unos cuantos aqui me seguiran pareciendo vergonzosos, parciales, malintencionados y con un aire de chuleria que solo da el anonimato de estar detras de una pantalla."

Pues vete acostumbrándote porque pienso seguir.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 20-Dic-2009 13:02    Título del mensaje: Responder citando

En España se pueden hacer chistes a costa del Rey, llamarle putero o borracho, incluso dibujarle con una soga al cuello en los christmas navideños. Pero, ay, amigo, en Europa se gastan otros modos con sus monarquías. Tanto así, que si te pones allí a hacer gracietas, lo mínimo que te ganas son unas navidades a la sombra.

Saludos. Wink

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 20-Dic-2009 15:36    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
En España se pueden hacer chistes a costa del Rey, llamarle putero o borracho, incluso dibujarle con una soga al cuello en los christmas navideños. Pero, ay, amigo, en Europa se gastan otros modos con sus monarquías. Tanto así, que si te pones allí a hacer gracietas, lo mínimo que te ganas son unas navidades a la sombra.

Saludos. Wink

Que comparación más absurda...
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 20-Dic-2009 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Buko escribió:
Que comparación más absurda...

¿Has leído la noticia?

Cita:
La Justicia danesa considera un agravante el hecho de que estos delitos estén relacionados con el entorno de la reina.

En España, meterse con la Casa Real parece más un eximente.

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 20-Dic-2009 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón. ¿Como osan protestar e interrumpir una cena de gala?...es que manda narices...

Mode ironía off
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 22-Dic-2009 22:51    Título del mensaje: Responder citando

ESTOS SI QUE TENDRAN FELIZ NAVIDAD..OJALA SE GASTEN TODO LO QUE HAN ROBADO...EN MEDICINAS..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: