Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Formatos y Calidades de Video
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Mar-2006 19:55    Título del mensaje: Responder citando

si tu lo dices...
Doy por zanjado el asunto, lástima. En fin... Lo dicho a mi me da igual.

Ultima edición por Stibi el Vie 24-Mar-2006 08:17; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 23-Mar-2006 20:13    Título del mensaje: Responder citando

Stibi escribió:
Cuando además veo que ya has tenido algún problema antes en otros post, cuando te critican algo que has hecho.

No veo a que viene esto. Evil or Very Mad
¿Cuando han criticado a comadreja por algo que ha hecho? Parece que en esto también te equivocas.
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 23-Mar-2006 22:01    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también pienso ke estás ekivocado en algunas cosas Razz

Stibi escribió:
Hay dvd-screeners ke vienen ke han llegado en sonido ac3 5.1, lease trilogia señor de los anillos, kill bill, ghost ship, etc., por lo tanto dvd-screener, no siempre es de una sala de cine. Sin embargo algunos como la de DOOM, el sonido es mono, pero no es de una sala de cine con microfono (en plan cutre con risas y tosidos del publico, je je), si no por la salida directa de audio auxiliar de los equipos de cine, para hacer un escucha de ke todo va bien (normalmente en mono). El sonido de microfono forma parte de los Screenesr TS, y TC Telecine (estos ultimos no siempre)
Los que han llegado en ac3 5.1, no tengo ni puñetera idea, como se pudieron crear, la unica explicacion ke le doy, son filtracion por parte del ekipo de postproduccion, o ke esos dvd-srceeners eran pases especiales para los directivos.

La respuesta está clara:
comadeja1 escribió:
DVD.Screener:
Esta Calidad proviene de un video en DVD y el audio extraído de una sala de cine. El video también puede ser DVD-promocional con lo que puede incluir letreros o imágenes en blanco y negro.

Esos DVD-promocionales sí ke pueden traer AC3, que puede aprovecharse para hacer un montaje con ese audio + las voces en castellano, lo cual es bastante entretenido y por eso no suele hacerse. Recuerdo ke el compañero air tuvo la paciencia de hacerlo con algunas películas, por ejemplo Kill Bill Vol.1. Arrow (Montaje de air), aunke en ese caso la fuente de audio provenía del DVD "oficial" guiri.

La salida directa de audio auxiliar de los equipos de cine ke tú dices, no tienen pk ser mono, ni tampoco lo grabado por el micrófono, eso es más bien una limitación impuesta por el instrumento de grabación.

Stibi escribió:
Pero el audio en español (de las pelis dobladas), jamas la oireis con calidad, como mucho en mono, a bajo bitrate.

Francamente esto me ofende Mad durante 2 años hemos hecho montajes y puedo asegurarte ke la gran mayoría de ellos han tenido una calidad excepcional pese a ser de cine, alguno incluso ekiparable a un dvdrip.
Es posible ke te estés refiriendo al sonido de los screeners ke se hacen actualmente, de los cuales ya no tengo conocimiento, pero la generalización ke haces me duele en el alma Crying or Very sad

Stibi escribió:
Luego en los enlaces (elinks) ke hay en el apartado de SCREENER se dice:
CALIDAD de VIDEO= SCREENER, tanto al TS como al TC, son dos tipos de screeners sip, pero muy diferentes. Aunke se hace la aclaracion despues ke se usan otras siglas en la web (y en todas), puede kedar un poco confuso para diferenciarlos. Por los tanto, las peliulas en las ke se dice SCREENERS a secas, son con camara de video , y normalmente en fullscren, ya que se necesita una angular bastante grande para poder coger toda la pantalla de la sala.

No necesariamente, un VHS-screener también es un Screener a secas Razz lo ke pasa es ke nosotros los diferenciábamos.
En lo del Full screen si ke estás ekivocado, de hecho la mayoría de los Full screen suelen ser VHS y DVD promocionales. A mi personalmente no me gustan nada los Full screen pk se comen buena parte de la imagen lateral.

Stibi escribió:
EL screener tipo TC o telecine, efectivamente como dices viene de la salida de video directa del proyector, pero ni por asomo puede llegar a la calidad del dvd, ni en resolucion, ni en colores, sobre todo colores,que son mas desaturados, y oscuros. Si no hay dvd-screener, es la mejor opcion eso si.

En esto tampoco estoy deacuerdo, ha habido un montón de telecines ke han pasado por dvd, en algunos de ellos la única manera de reconocerlos es por las marcas de agua ke indican el cambio de rollo, pero ke dependiendo de la destreza del ripper pueden incluso hasta ser borradas. De hecho recuerdo algunas controversias relacionadas con esto, pues algunas webs ofrecían montajes en dvd-screener cuando realmente el video era un telecine.
Es verdad ke siempre es más recomendable un dvdscreener, pero por otro lado también han habido videos de fuente DVD tan fatalmente ripeados ke parecían VHS o incluso TS Confused

Stibi escribió:
Como ya he dicho e insisto el sonido en los dvd-screeners, precisamente, casi nunca son de microfono de sala. ESO PASA CUANDO EL SONIDO ES EN ESPAÑOL, por lógica. La mayoria de los ORIGINALES no son de micro. He dixo la mayoria, casi todos son por la salida auxiliar de los equipos. Si aquí decimos cosas diferentes, no hay aclaración que valga, cada uno cree una cosa, y no hay más.

Es ke vamos a ver: "La mayoria de los ORIGINALES no son de micro", ¡¡es obvio ke un ORIGINAL no va a tener sonido de micrófono!!, como tampoco lo tendrá de salida auxiliar. Un ORIGINAL tendrá su sonido ORIGINAL, ni más ni menos.

Yo creo ke estás confundiendo lo ke sería un DVDscreener en USA de lo ke es un DVDscreener en España, y hay ke tener en cuenta ke lo ke comadreja1 explica en el post inicial es una adaptación de las definiciones guiris a lo ke hay en nuestro país, porke por ejemplo en USA un dvdscreener con video dvd+audio de cine no tiene ningún sentido, primero pk los dvds salen casi siempre antes allí ke en cualkier otro país y segundo pk doblar películas tampoco es una práctica habitual allí.

Por último, no es cuestión de lo ke crea cada uno, es cuestión de lo ke ES. Yo no sé ke tipo de experiencia tendrás en esto de los screeners, pero no creo ke tanta como nosotros. Rolling Eyes

Peazo testamento Embarassed

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Mar-2006 08:10    Título del mensaje: Responder citando

Danmac escribió:
Stibi escribió:
Cuando además veo que ya has tenido algún problema antes en otros post, cuando te critican algo que has hecho.

No veo a que viene esto. Evil or Very Mad
¿Cuando han criticado a comadreja por algo que ha hecho? Parece que en esto también te equivocas.

Lo retiro, pero no me ekivoco. Era una manera de decir que no acepta las criticas, pero no queria que pareciese ofensivo.
Ya lo he quitado, y encima os doy la razon, que mas kereis?. Lo dicho, me he ekivocado en TODO!. ale ya.

El que pueda que borre mi post de las aclaraciones. Y ke kede claro que el postIT de comadreja1 ¡ESTA TODO CORRECTO! Confused
Ahi keda eso, yo por mi parte, nada mas...

Nota2: Ke mania con los FULLSCREEN!!!, KE YO NO HE HABLADO DE LOS FULLSCREEN Y WINDESCREEN!!, Que son cosas diferentes, los formatos de pantalla (FS y WS), a los tipo obtención de imagen SCREENERS (TS y TC!!

Ultima edición por Stibi el Vie 24-Mar-2006 08:28; editado 3 veces
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Mar-2006 08:16    Título del mensaje: Responder citando

Zyin escribió:

Por último, no es cuestión de lo ke crea cada uno, es cuestión de lo ke ES. Yo no sé ke tipo de experiencia tendrás en esto de los screeners, pero no creo ke tanta como nosotros. Rolling Eyes

Vale, si tu lo dices...
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 24-Mar-2006 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Lo retiro, pero no me ekivoco. Era una manera de decir que no acepta las criticas, pero no queria que pareciese ofensivo.
Ya lo he quitado, y encima os doy la razon, que mas kereis?. Lo dicho, me he ekivocado en TODO!. ale ya.

Yo las acepto, pero cuando hay algo que criticar, es mas si tubieras razon lo hubiese reconocido.
Aplicate el cuento, por que creo que el que no aceptas que te corrigan eres tu y a la vista esta.
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 26-Mar-2006 19:47    Título del mensaje: Responder citando

comadreja1 escribió:
es mas si tubieras razon lo hubiese reconocido.

Lo mismo digo. Twisted Evil
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 26-Mar-2006 20:12    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pos ya vale no?¿ desde luego cuando la tontería coge un camino el camino se acaba pero la tontería sigue. Evil or Very Mad
A ver si dejamos ya el temita q este post es para hablar de las diferentes calidades y formatos q hay en tema de pelis, no para demostrar quien es más cabezón. Q esto ya aburre

Señor…… señor, y luego dicen de los maños XDD Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 00:08    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Bueno pos ya vale no?¿ desde luego cuando la tontería coge un camino el camino se acaba pero la tontería sigue.
A ver si dejamos ya el temita q este post es para hablar de las diferentes calidades y formatos q hay en tema de pelis, no para demostrar quien es más cabezón. Q esto ya aburre

Señor…… señor, y luego dicen de los maños XDD

En fin. Sin palabras. Lo dejaremos como esta y lo meditaremos con la almoada.

Ale se acabo.
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 08:09    Título del mensaje: Responder citando

comadreja1 escribió:

En fin. Sin palabras. Lo dejaremos como esta y lo meditaremos con la almoada.

Ale se acabo.

Idem Rolling Eyes

Nota: Ah, y no hace falta que te bajes los pantalones, (ya sabes porke lo digo). Dejalos bien subios. Ay ke ver...
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 14:50    Título del mensaje: Responder citando

este tio no tiene fin. Si me callo es por los demas que no tienen la culpa, y si me bajo los pantalones, es por acabar esto ya de una vez.
Si quieres borro mi post y lo haces tu mismo con tu gran sabiduria.

Ultima edición por comadreja1 el Lun 27-Mar-2006 14:55; editado 1 vez
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 14:54    Título del mensaje: Responder citando

Llevo leyendoos desde vuestros primeros mensajes en este post y tengo que decir que Stibi no tiene razón. Como te lo tienen que decir?

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 27-Mar-2006 14:59    Título del mensaje: Responder citando

Antes de que se me olvide, si tienes algo personal que decirme a mi, hazlo por mensaje privado que sirven para eso.

Gracias de antemano.
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 28-Mar-2006 20:25    Título del mensaje: Responder citando

comadreja1 escribió:
Antes de que se me olvide, si tienes algo personal que decirme a mi, hazlo por mensaje privado que sirven para eso.

Gracias de antemano.

Yo?, nop, yo contigo no tengo nada. Asi ke trankis todos, no puedo borrar mi post, borrarmelo, para ke no me den mas la paliza. Cool Ya que veo ke todos estais de acuerdo... como ya me habeis dicho... estoy ekivocado contentos? Violento
Bandidu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 25-Jun-2007 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta! igual es absurda y ya se ha dicho, pero yo no lo he encontrado.....
Normalmente todo lo que me bajo está en Divx.....realmente hay diferencia de calidad de imagen entre este formato y otro? (lease SVCD x ejemplo...) Pq últimamente veo como cuadritos en las peliculas....y si hay formatos con más calidad de imagen, cuales son? y donde los puedo bajar si os digo q solo utilizo torrents? (pq en esta web los torrents solo los puedo bajar con formato Divx)

Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: