Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Melilla supera el 50% de población musulmana.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 23:48    Título del mensaje: Responder citando

PELIBELICO escribió:
Gracias Siscu, por acordarte de mi, muchas veces leo, pero pocas me decido a postear.
El tema no es si los musulmanes roban, trapichean, o cualquier otra cosa, por que eso lo hacen de todas las nacionalidades, incluida la española. Para mi el tema "importante" es de si podemos fiarnos de una población marroquí, que decide vivir en Ceuta y Melilla, sabiendo que eso puede convertirse, sino lo ha hecho ya en un polvorín, alimentado por las ansias territoriales de Marruecos.
Se puede mirar hacia otro lado y dejar que la situación se descontrole, o se puede establecer una política que nos de seguridad jurídica a largo plazo.
El racismo y la xenofobia, nacen de la ignorancia y la arrogancia de quienes no tienen que convivir con estas minorías y obligan al resto a hacerlo, es muy fácil ser "moderno" y abierto a otras culturas, cuando solo los ves por la tele, y no tienes que sufrir los problemas nuevos que surgen con ellos.
Yo he viajado a 4 países árabes y se de lo que hablo, los musulmanes no se integran en Occidente, siguen pensando que están en sus países de origen, y eso crea un problema que no tiene fácil solución.
Os pongo un ejemplo, Nadin es un Pakistaní, con el que me llevo muy bien, trabaja en la misma galería Comercial que yo, su horario es indecente y su sueldo miserable (un dineral en Pakistán), es profundamente religioso , aunque se relaciona bien con los españoles, puedes hablar casi de cualquier cosa con el, menos de religión y de política.
Siendo una excepción para mi, no deja de ser un ejemplo, nunca se integraría del todo en nuestro país, nunca se casaría con una española, y permitirme la broma "no prueba el jamón"...

Creo que simplificamos mucho las cosas. Este tema es mucho más complejo de lo que parece. Primero quiero darte la razón en que muchos (no la mayoría) de extranjeros (sobretodo los que no hablan castellano) no se integran, aunque yo diría que les cuesta integrarse porque desconocen la cultura, el idioma, etc. Hablo desde mi experiencia que al llegar aquí no hablaba ni castellano ni catalán y hasta que no lo dominé (casi 4 meses tardé) no pudé relacionarme con nadie. Antes solo me podía defender en inglés y todos sabemos el nivel que hay de ingles. Creo que se integrarían mejor si el gobierno les exigiera un nivel acceptable de castellano antes de darles la tarjeta de residencia.

Y saludos para Nadin de parte de su compatriota. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 23:53    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Hablo desde mi experiencia que al llegar aquí no hablaba ni castellano ni catalán y hasta que no lo dominé (casi 4 meses tardé)

4 meses Jajuja Shocked osti Nen, tu si que ets "lo puto Crack" Una abraçada Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 23:59    Título del mensaje: Responder citando

chusobcn escribió:
Jajuja escribió:
Hablo desde mi experiencia que al llegar aquí no hablaba ni castellano ni catalán y hasta que no lo dominé (casi 4 meses tardé)

4 meses Jajuja Shocked osti Nen, tu si que ets "lo puto Crack" Una abraçada Wink

Jeje, ya ves, parece que se me dan bien los idiomas. Un abraçada per tu també! Wink
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 06:42    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
chusobcn escribió:
Jajuja escribió:

Jeje, ya ves, parece que se me dan bien los idiomas. Un abraçada per tu també! Wink

No hay nada como ponerle un poco de voluntad para hacer las cosas Ok

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 10:46    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
chusobcn escribió:
Jajuja escribió:

Hombre, que digo yo que a los cuatro meses se defendería "a lo Tarzán" y con el tiempo ha ido perfeccionando al nivel que tiene ahora, bastante superior en lo que se refiere a la escritura al de muchos españolitos de nacimiento, algunos foreros incluídos.

La gran pregunta es... ¿la pronunciación es a lo Apu o más bien ya se parece al Constantino Romero? Twisted Evil

Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Epo escribió:
Jajuja escribió:
chusobcn escribió:
Jajuja escribió:

Hombre, que digo yo que a los cuatro meses se defendería "a lo Tarzán" y con el tiempo ha ido perfeccionando al nivel que tiene ahora, bastante superior en lo que se refiere a la escritura al de muchos españolitos de nacimiento, algunos foreros incluídos.

La gran pregunta es... ¿la pronunciación es a lo Apu o más bien ya se parece al Constantino Romero? Twisted Evil

Jajaja. Parece increïble que haya aprendido tan rápido pero es que yo me leí un diccionario entero (era diccionario nivel estudiantes). Cuando no me salían frases enteras sí que hablaba a lo Tarzán, pero ya te digo en 4 meses dominaba bastante, y sí, con el tiempo he ido perfeccionando aún más. Y la pronunciación, no sé si se acerca a C. Romero pero ya te digo que de Apu ná de ná. Mi pronunciación es normal, tanto que algun@s piensan que nací aquí.

Saludos
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 14:25    Título del mensaje: Responder citando

PELIBELICO escribió:
Gracias Siscu, por acordarte de mi, muchas veces leo, pero pocas me decido a postear.
El tema no es si los musulmanes roban, trapichean, o cualquier otra cosa, por que eso lo hacen de todas las nacionalidades, incluida la española. Para mi el tema "importante" es de si podemos fiarnos de una población marroquí, que decide vivir en Ceuta y Melilla, sabiendo que eso puede convertirse, sino lo ha hecho ya en un polvorín, alimentado por las ansias territoriales de Marruecos.
Se puede mirar hacia otro lado y dejar que la situación se descontrole, o se puede establecer una política que nos de seguridad jurídica a largo plazo.
El racismo y la xenofobia, nacen de la ignorancia y la arrogancia de quienes no tienen que convivir con estas minorías y obligan al resto a hacerlo, es muy fácil ser "moderno" y abierto a otras culturas, cuando solo los ves por la tele, y no tienes que sufrir los problemas nuevos que surgen con ellos.
Yo he viajado a 4 países árabes y se de lo que hablo, los musulmanes no se integran en Occidente, siguen pensando que están en sus países de origen, y eso crea un problema que no tiene fácil solución.
Os pongo un ejemplo, Nadin es un Pakistaní, con el que me llevo muy bien, trabaja en la misma galería Comercial que yo, su horario es indecente y su sueldo miserable (un dineral en Pakistán), es profundamente religioso , aunque se relaciona bien con los españoles, puedes hablar casi de cualquier cosa con el, menos de religión y de política.
Siendo una excepción para mi, no deja de ser un ejemplo, nunca se integraría del todo en nuestro país, nunca se casaría con una española, y permitirme la broma "no prueba el jamón"...

EXACTAMENTE, sobre todo esto, "El racismo y la xenofobia, nacen de la ignorancia y la arrogancia de quienes no tienen que convivir con estas minorías y obligan al resto a hacerlo."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 17:26    Título del mensaje: Responder citando

No es por racismo todos los que en cierta forma relacionan Islam con violencia y terrorismo. Y la prueba es que 138 lideres musulmanes han enviado una carta al Papa con el proposito de eliminar esa relación con el mundo musulman.
Para no poner ningun link partidista os invito a buscar en google 138 lideres musulmanes

Salut!!
Kaileena
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 02:02    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
Un partido islámico se moviliza para conquistar municipios claves en 2011

Preocupa que esta formación, que dice acatar la Constitución, predique la no integración entre inmigrantes.

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) -primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, se organiza contrarreloj con el objetivo de lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. La formación, promovida por Mustafá Bakkach, hombre próximo a Rabat, aspira a recoger apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de inmigrantes que se sientan desamparados.

El partido se gestó a principios de año en Granada, «con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma», se afirma en su boletín interno «Ruta». El PRUNE se erige como «el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración». Ello porque, «aunque los políticos españoles digan que quieren apoyar al inmigrante e intenten solucionar los problemas de este colectivo, ¿cómo pueden hacerlo bien si ellos nunca han emigrado y sus hijos tampoco?».

El Islam como base

La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos «desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios», esto es, «tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española». Ello no contradice, asegura, su acatamiento a la Constitución y su rechazo al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.

Recientemente ha abierto una sede en Asturias, donde se inició la Reconquista, lo que se interpreta como todo un enunciado de intenciones. Se une así a la que el PRUNE ya tiene en Granada. Ahora, en una segunda fase, intentará establecerse también por el resto de Andalucía, así como en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia y Murcia. Comunidades todas ellas en las que ya existe una amplia población musulmana, integrada por españoles conversos pero, sobre todo, por inmigrantes. La mayoría de ellos son de origen marroquí. Estos últimos no podrían votar en la actualidad, pero se da la circunstancia de que el Ejecutivo de Zapatero intenta firmar con las autoridades de Rabat un convenio de reciprocidad, en virtud del cual los ciudadanos del país magrebí podrían votar en España y nuestros compatriotas residentes allí hacer lo propio. Estos convenios lo acaba de rubricar el Gobierno con países que tienen en España una amplia bolsa de emigrantes.

El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional. Son conscientes de que el logro de alcaldías puede estar aún lejano pero, para empezar, aspiran a colocar concejales en ayuntamientos que consideran claves.

En medios gubernamentales no se oculta cierta preocupación, y no porque se considere que a día de hoy esta formación esté en disposición de lograr una fuerte implantación. Pero, en este sentido, se recuerda que entre españoles conversos e inmigrantes procedentes de países islámicos la población musulmana residente en nuestro país se acerca a 1.300.000 musulmanes. De ellos, algo más de 700.000 son marroquíes. Podrían superar los dos millones si se incluye a los todavía ilegales.

Lo que más preocupa en estos momentos al Ejecutivo es que este partido pueda predicar la no integración en núcleos urbanos con amplia presencia musulmana. En municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.

La fuenteee Laughing

Arrow http://redhispania.blogspot.com/2009/11/un-partido-islamico-se-moviliza-para.html

Solo digo una cosilla sobre los arabes, marroquis etc..si que es verdad,que son un poco mas machistas que aqui, eso es muy cierto. Kaileena
Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Kaileena escribió:

Solo digo una cosilla sobre los arabes, marroquis etc..si que es verdad,que son un poco mas machistas que aqui, eso es muy cierto. Kaileena

Hola Kaileena, decir que son un poco más machistas se me queda muy cortito, te dejo un enlace de Younus Shaikh, compatriota del compañero Jajuja.
Aquí hasta hace 80 años la mujer también era considerada inferior al hombre, pero desde eso ha llovido mucho.

Aprovecho para matizar que con lo de la carta de los lideres musulmanes se da un paso adelante hacia la cordura. Tenemos complejo al decir que algo es diferente por miedo a que nos tachen de islamofóbicos, fachas, xenófobos, racistas, etc. y miedo a la violencia, a la presión de las amenazas como en el tema de la famosa caricatura a Mahoma, pero aquí nadie habla de que en Italia la UE a fallado a favor de los musulmanes que han exigido que se quiten las imagenes católicas de las escuelas, las mismas escuelas que a ellas les permiten llevar el pañuelo y que han cambiado los menus para eliminar el cerdo, no me parecen unos ejemplos ideales de base para hacer política y si me parece acertado el querer eliminar de su cultura el odio hacia los infieles que es el mensaje de esa carta, eso es un principio para convivir en paz, eso y años donde el movimiento se demuestre andando.

A mi no me agrada la idea de que un partido musulman tenga concejales en un ayuntamiento y digo partido musulman osea basando sus principios en el Islam y no que una persona musulmana sea concejal o ministro, eso me parecería lo más normal del mundo porque la política guía el camino de los países democraticos y en eso la religión no tiene que tener ni voz ni voto.

Saludos!!!

Ultima edición por Manu's el Mar 24-Nov-2009 23:26; editado 1 vez
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 18:55    Título del mensaje: Responder citando

La Liga Árabe elogia a Zapatero por su apoyo a los regímenes islámicos.
El presidente del Gobierno se ha reunido con el secretaria general de la Liga Árabe Amro Musa en la sede de esta organización en El Cairo. Ambos se dedicaron todo tipo de elogios y agradecimientos. Zapatero llegó a decir que la Liga siempre ha trabajado por la paz en Oriente Medio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kaileena
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 21:50    Título del mensaje: Responder citando

Manu's escribió:
Kaileena escribió:

Hola Kaileena, decir que son un poco más machistas se me queda muy cortito, te dejo un enlace de Younus Shaikh, compatriota del compañero Jajuja.
Aquí hasta hace 80 años la mujer también era considerada inferior al hombre, pero desde eso ha llovido mucho.

Aprovecho para matizar que con lo de la carta de los lideres musulmanes se da un paso adelante hacia la cordura. Tenemos complejo al decir que algo es diferente por miedo a que nos tachen de islamofóbicos, fachas, xenófobos, racistas, etc. y miedo a la violencia, a la presión de las amenazas como en el tema de la famosa caricatura a Mahoma, pero aquí nadie habla de que en Italia la UE a fallado a favor de los musulmanes que han exigido que se quiten las imagenes católicas de las escuelas, las mismas escuelas que a ellas les permiten llevar el pañuelo y que han cambiado los menus para eliminar el cerdo, no me parecen unos ejemplos ideales de base para hacer política y si me parece acertado el querer eliminar de su cultura el odio hacia los infieles que es el mensaje de esa carta, eso es un principio para convivir en paz, eso y años donde el movimiento se demuestre andando.

A mi no me agrada la idea de que un partido musulman tenga concejales en un ayuntamiento y digo partido musulman osea basando sus principios en el Islam y no que una persona musulmana sea concejal o ministro, eso me parecería lo más normal del mundo porque la política guía el camino de los países democraticos y en eso la religión no tiene que tener ni voz ni voto.

Saludos!!!

Gracias Manu's por el enlace, es increible que haya gente que aun piense asi, yo lo dije muy suave,por si alguien se sentia ofendido,ya que en este foro ultimamente dices algo y se tiran al cuello.Los arabes o islamicos vamos a poner (vamos a ser optimistas) el 99% de los hombres son muy machistas,y la mujer a veces no esta ni en segundo plano, en tercero o cuarto, y para mi como mujer, es una indignacion tan grande que no se si algun hombre puede algun dia imaginarse como se siente una leyendo eso y sabiendo lo que hacen. Un saludo Ok
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
te dejo un enlace de Younus Shaikh,

A mí no me sale cuando lo pincho, me dice que no se pudo encontrar la página Nuse que rabia! quería leerlo Mad
jaque

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 23:35    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Cita:
te dejo un enlace de Younus Shaikh,

A mí no me sale cuando lo pincho, me dice que no se pudo encontrar la página Nuse que rabia! quería leerlo Mad

isagar, te envio un mp para no pegar el tocho aquí.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Nov-2009 23:46    Título del mensaje: Responder citando

Manu's escribió:
Kaileena escribió:

Saludos!!!

No sé si me tengo que dar por aludido pero bueno.
Primero, esos líderes musulmanes no representan a nadie, al menos a mí no. Igual que el señor Papa no os representa a vosotros. Eso de diálogo en entre religiones es una farsa.

También os aocnsejaría aclarar un poco sobre el concepto musulmanes, árabes, islámicos, creo que hay algun@ que no lo tiene bien claro y hace comentarios generalizados. Y claro al generalizar y decir que 99% son machistas me parece de ignorantes. ¿En qué os basaís por decir eso? En las buenas notícias que llegan de Afganistán? He conocido mis 'compatriotas' que son machistas (que según vosotros lo son porque lo dice Islam) y si les preguntas el significado del Islam y te ponen cara de tontos porque no lo saben. Muchos de vosotros tampoco sabéis el significado del Islam y no es nacesario que vayaís al Wikipedia. Me estoy hartanto de leer comentarios de que Islam dice tal, Alcorán dice tal. El machismo es fruto de ignorancia.

Sólo pido que antes de poner adjetivos así por la cara os informaís un poco. Porqué muchos hablaís basándose en ciertas notícias que habeís leído. También se podría hacer lo mismo con hombre españoles que matan a sus mujeres en medio de la calle. ¿NO?

No me molesta que questionaís a Islam, lo que me molesta que lo hagan los que no saben ni de lo que hablan.

Edito: Y si sois de los que al hablar de Islam os viene el nombre de Osama en la cabeza mal vamos amig@. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: