Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que pasa con el PP..
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 19:35    Título del mensaje: Responder citando

titomoli escribió:
Yo lo tengo pensado, a quien votar en las proximas elecciones:

¡¡ A NADIE.. en blanco ó nulo !! por lo menos no me tomaran el pelo.
despues no me podre quejar, pero me da igual. chao

¡¡Que sí, hombre!!, venga, que tengo pensado presentarme yo for President Laughing Laughing y si salgo, prometo enchufar a l@s que estáis en el foro, poneros unos sueldazos libres de IRPF, escoltas para vosotr@s y familiares y claro, una compensación económica como a los familiares del monarca Juan Carlos I, no van a ser menos, y como colofón, pensión vitalicia al doble de la que tienen ahora los políticos, ¡¡hala!! Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Nov-2009 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya que aprovecha el PP la tormenta que ha motivado por el asunto Alakrana, de paso porqué no hacerlo también con las escuchas de SITEL, aunque parece que lleva su motivo bien marcado.

Una consejera valenciana de dicho partido, decía en la radio que si se declara ilegal ese sistema de escuchas, pedirán la anulación de todo lo que se está judicializando con el caso Gürtel, para así poder librar de los juicios y de las posibles penas a los implicados (en sus palabras restituir sus derechos).

O sea, que da igual si han sido corruptos sólo por el hecho de que las escuchas no hubieran sido legales, como otros muchos casos que carecen de legalidad por no haber una orden judicial, sólo que en éste caso particular sí que lo han permitido desde la Justicia y con intervención policial autorizada.

Estamos en lo de siempre, si se sabe con total seguridad por alguna prueba definitiva que alguien ha cometido una ilegalidad pero no se hizo con orden judicial, ya no vale condenar al autor y queda libre sin cargo, para que pueda volver a delinquir.

Y dicen que eso es Justicia. Mejor le podrían llamar Leyes solamente porque de justicia no hay nada en eso.

Si los señores implicados tienen sobre sus espaldas unas inculpaciones, lo lógico es llegar al final y si resultan inocentes pues se les libera de la culpa y punto, pero si no es así que paguen por lo que han hecho, como todo hijo de vecina.

Por si fuera poco, lo del Gürtel no es algo casual, eso al menos es lo que se deduce si se quiere tener en cuenta lo que publica un diario muy conocido y rojo a más no poder Twisted Evil Laughing , El País

A ver qué opiniones se suscitan Laughing Laughing
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Una consejera valenciana de dicho partido, decía en la radio que si se declara ilegal ese sistema de escuchas, pedirán la anulación de todo lo que se está judicializando con el caso Gürtel, para así poder librar de los juicios y de las posibles penas a los implicados (en sus palabras restituir sus derechos).

Es cierto y además esto abre la caja de Pandora ya que por ejemplo los detenidos por el caso del 11M tambien "sufrieron" escuchas a través del SITEL y podrian pedir la misma anulación.

Cita:

Sitel ha salido de la sombra a la luz tras la denuncia del PP sobre su dudosa constitucionalidad, pero su historia ya tiene unas páginas. Comenzó a utilizarse, en «fase experimental» y casi sin amparo legal, tras los atentados del 11-M. Su uso permitió conocer en tiempo récord tres datos claves para la investigación: la procedencia de los móviles usados para activar los explosivos, la ubicación de la casa de Chinchón donde los terroristas armaron las bombas y reconstruir al minuto el viaje de los islamistas a Asturias para hacerse con la goma dos.

Fuente:
http://www.larioja.com/20091122/espana/sitel-gran-hermano-bajo-20091122.html
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Hoy creo haber oído en las noticias que el Partido Popular ha enviado 49 enmiendas, si no escuché mal, al Congreso, para una Ley que castigue la corrupción en los partidos políticos.

La verdad es que como iniciativa no sería una mala idea, aunque ya llegaría algo tarde dado el fanguizal en el que muchos de ellos (me refiero a los implicados de cualquier partido) ya andan metidos, pero bueno, loable es que piensen en ello.

Lo que me produce confusión al respecto es si no sería suficiente con el simple cumplimiento de las leyes por parte de todos ellos, porque sin esa presunta futura ley, se está castigando igualmente a los que se demuestra que han cometido ese tipo de delitos, a no ser que aún haya vacíos en esas leyes que no castiguen determinadas variantes de la propia corrupción.

Saludos. Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: