Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

han borrado el hilo de la fórmula 1 ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 01:49    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, no lo entiendo...

Si alguien en un hilo quiere borrar sus post, es libre de hacerlo, pero no entiendo por que hay que cargarse los post de los demas...

Tanto derecho tiene Dakota a borrar sus post, como los demas que han escrito, a que permanezcan sus post.... No lo entiendo la verdad...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 02:31    Título del mensaje: Responder citando

te diré por experiencia que si en un post se borran varios mensajes, hay otros mensajes que quedan sin sentido por aludir a contenido que ya no está, y tambien hay que ponerse a borrarlos. Al borrar esos, ya hay otros que quedan sin sentido, es un efecto dominó que provoca que un administrador borre el hilo o lo mueva a un lugar no visible.
Y dando mi opinion personal, y sin haber visto el post, no creo que tuviese ninguna informacion "vital" que justifique las quejas de algunos usuarios.
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 13:23    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
Shocked Shocked yo no me percatado que se les trate mejor a los antiguos que a los nuevos ( yo misma Mr. Green )

en que sentido? Confused

Pues yo te doy mi opinion, el que corriendo se ha dado por aludido (por que sera? Twisted Evil ), ese que habla de que los demas tenemos modos feos, falta de formas y de educacion, ha realizado ataques personales, insultos y falta de reseto y aqui no ha pasado nada. O ya no recuerdas, Sansia, que por ejemplo y por no hablar de mi, a ti te llamo niña caprichosa? En cambio a Torpedo, que se distinguia por su cortesia y correccion(en eso estara todo el mundo de acuerdo, no?), que lo unico que ha hecho es dar su opinion, lo ningunean y le borran sus post Shocked Si eso no te parece trato desigual, pues ya me diras Twisted Evil Es muy facil decir que aqui no pasa nada y mirar para otro lado Crying or Very sad

Al "de siempre", para no entorpecer mas este foro, le he dicho que me conteste por privado si me quiere decir algo, pero ya veo que no tiene esa intencion, que le gusta mas "adornarse" en publico, pues ademas cuenta con esa impunidad Evil or Very Mad Que es muy facil predicar..... pero luego hace todo lo contrario.

Por mi queda zanjado el tema y si alguien "no quiere ver" lo que intento decir, pues pocas mas explicaciones puedo dar.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 14:08    Título del mensaje: Responder citando

Como imaginaba, sólo puede ser uno y mintiendo como un EDITADO, como siempre.

Que te aprovechen tus mentiras.

Espero que los que ya saben como eres no caigan en tu discurso falso.

Por cierto, para que lo sepa el foro, el de siempre le ha contesado, pero ya se sabe, mejor mentir.
CORMORAN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 15:08    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
sansia escribió:
Shocked Shocked yo no me percatado que se les trate mejor a los antiguos que a los nuevos ( yo misma Mr. Green )

en que sentido? Confused

Pues yo te doy mi opinion, el que corriendo se ha dado por aludido (por que sera? Twisted Evil ), ese que habla de que los demas tenemos modos feos, falta de formas y de educacion, ha realizado ataques personales, insultos y falta de reseto y aqui no ha pasado nada. O ya no recuerdas, Sansia, que por ejemplo y por no hablar de mi, a ti te llamo niña caprichosa? En cambio a Torpedo, que se distinguia por su cortesia y correccion(en eso estara todo el mundo de acuerdo, no?), que lo unico que ha hecho es dar su opinion, lo ningunean y le borran sus post Shocked Si eso no te parece trato desigual, pues ya me diras Twisted Evil Es muy facil decir que aqui no pasa nada y mirar para otro lado Crying or Very sad

Al "de siempre", para no entorpecer mas este foro, le he dicho que me conteste por privado si me quiere decir algo, pero ya veo que no tiene esa intencion, que le gusta mas "adornarse" en publico, pues ademas cuenta con esa impunidad Evil or Very Mad Que es muy facil predicar..... pero luego hace todo lo contrario.

Por mi queda zanjado el tema y si alguien "no quiere ver" lo que intento decir, pues pocas mas explicaciones puedo dar.

Yo he discrepado en varias ocasiones con Siscu y puedo asegurar que nunca me ha faltado al respeto ni ha hecho nada que me haya sentado mal, para mi siempre ha sido un ejemplo de moderacion y union de todos los foreros, eso si, con su propia opinion, a veces compartida y otra veces no, como considero que debe ser. Salu2

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."
-Edmund Burke-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 15:26    Título del mensaje: Responder citando

[quote="last_night"]
sansia escribió:

en que sentido? Confused

[quote="last_night"]

last_night disculpa pero yo no veo trato de favor a los foreros, que algunos insulten para mi no es un trato de favor si no una falta de respeto que si quieres que te diga la verdad pienso que a los que tu dices que insultan supongo les habrán dado un toque , pero vamos que no voy a juzgar..
quien me ha llamado niña caprichosa?? Surprised Surprised eso no lo he leido yo Confused , pobre del que lo pille Twisted Evil

Dejame decirte que de todas maneras este hilo nada tiene que ver con lo que tu has escrito o por lo menos la mayor parte .. no te quemes mas la sangre que no vale la pena Wink
Postea y pasatelo lo mejor que puedas , y si ves que no te diviertes pues no lo hagas ... Confused

Un saludo y que estés bien Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 15:49    Título del mensaje: Responder citando

No hay mejor manera de descalificarse a sí mismo que poner cosas que nadie ha visto en ningún post y las que son no se leen como estaban, sinó totalmente tergiversadas a la imagen del que las quiere mostrar a su modo.

No puede uno obsesionarse porque acaba por creerse sus propias mentiras instigadoras, y eso que lo entienda quién deba entenderlo y si quiere entenderlo.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 16:00    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Al "de siempre".....

jeje .... no me digas que ahora al siscu le llamas "el de siempre".
Me suena como "el que nunca hace nada", ya conocido por todos .....jaja Laughing

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Claro, testarudo, decir el de siempre es una manera de eludir las propias culpas.

No tengo que inducir a nadie a que lea con atención lo que he posteado y lo que el que nunca responde diciendo las cosas como no son, pero no hay que haber estudiado en Cambridge para notarlo. Wink
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Como veo que la gente no tiene memoria, traslado un post escrito por Sansia en una discusion mantenida con este señor, que nunca hace nada, no discute con nadie.

Sansia perdona que utilice este post tuyo, pero no me gusta que me llamen mentiroso: (si alguien lo quiere comprobar, puede ir al hilo de puede ser presidente Florentino?)

Mensaje de Sansia a Siscu:
<<siscu
siscu

1º Tú abres debate y yo contesto
2º No te voy a contestar a todo lo que tu por segunda vez me has vuelto a contestar (y seguirás haciendolo cuando termine este post) porque ya me resulta cansino.. pero esta claro que a ti te gusta esto del monologo y eso a mi como que no... me gusta postear y debatir sin hacer tal cosa
3º Como no tenemos la misma opinión pues no me apetece estar haciendo un " tiqui taca" tu contestas yo respondo , yo contesto tu respondes..
Que tengo rabieta ? jajaja bueno si tu lo dices .. lo que tengo es felicidad de que al equipo que sigo y que admiro este haciendo una gran temporada.. estoy mas feliz que una lombriz y mas agusto que un arbusto
5º Esto va aparte de para ti en general.. no me voy a tomar nada a pecho de lo que escriba o lea en el foro, tengo otras cosas mas importantes como para tomarme a pecho lo que tu me digas u otros foreros y si tu lo interpretas asi es porque evidentemente no me conoces y aqui cada uno interpreta sobre las palabras si uno o una se enfada o no por lo que escriben los foreros, no es mi caso te lo aseguro
6º Doy por terminado mi debate en este post contigo y los próximos que sean de este tipo

Es cierto, me equivoque. Por cierto, quien tiene rabietas? Creo que las niñas caprichosas, no?

Efectivamente, el amigo de todos me escribio un privado, predicando luego con el ejemplo y atacandome en abierto para enredar mas las cosas. Pero yo tergiverso, ahhhhh

Ultima edición por last_night el Jue 28-May-2009 17:15; editado 1 vez
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:15    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya está bien Evil or Very Mad

siscu1960 y last_night dejad ya de comportaros como niños de parvulario, ke parece mentira ke seáis adultos Mad

¿o ke pretendéis? ¿batir el record de hilos cerrados en una sección?

Ya nos ha kedado claro a todos ke no os soportáis, pero los demás no tenemos la culpa y no tenemos porke seguir aguantando vuestra enemistad. Si keréis seguir con estas estúpidas discusiones hacedlo por mensajes privados, o mejor aún, no os volváis a dirigir la palabra ni directa ni indirectamente y nos haréis un gran favor a todos. Evil or Very Mad

Recomendaciones para el uso del foro
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:24    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:

no me gusta que me llamen mentiroso: (si alguien lo quiere comprobar, puede ir al hilo de puede ser presidente Florentino?)

¿No lo eres?, ¿donde la llamo yo caprichosa?, queda claro para tod@s si lo es o no.

Por cierto, ¿porqué involucras a sansia?,¿pretendes ponerla contra mí?

last_night escribió:

Efectivamente, el amigo de todos me escribio un privado, predicando luego con el ejemplo y atacandome en abierto para enredar mas las cosas. Pero yo tergiverso, ahhhhh

Claro, lo que tú digas. Me parece que ya te has quedado bien, ¿quién ha mencionado antes lo del privado?, y no te escribí el privado, te respondí al privado tuyo.

Una cosa, last. No te ofendas, dime si es que te pongo, porque si es así, no soy de los tuyos y nunca tendremos contubernio tú y yo.

Como insistes tanto conmigo...
Twisted Evil

EDITO. Aunque lo que dice este señor de lo de caprichosa no me sonaba de nada, he procedido a releer mis posts en ese hilo y no veo nada donde lo ponga, y si lo hubiese yo borrado, se notaría por aquello de que pone en letra pequeña eso de Última edición en tal fecha. Pues bien, no es así, por lo que se lo ha añadido él para quedar bien y dejarme mal a mí, y ya se sabe, se coge antes a un mentiroso que a un cojo, con todo el respeto hacia quién padezca esta discapacidad.

Ultima edición por siscu1960 el Jue 28-May-2009 21:00; editado 4 veces
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 28-May-2009 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Zyin escribió:
Bueno ya está bien Evil or Very Mad

siscu1960 y last_night dejad ya de comportaros como niños de parvulario, ke parece mentira ke seáis adultos Mad

¿o ke pretendéis? ¿batir el record de hilos cerrados en una sección?

Ya nos ha kedado claro a todos ke no os soportáis, pero los demás no tenemos la culpa y no tenemos porke seguir aguantando vuestra enemistad. Si keréis seguir con estas estúpidas discusiones hacedlo por mensajes privados, o mejor aún, no os volváis a dirigir la palabra ni directa ni indirectamente y nos haréis un gran favor a todos. Evil or Very Mad

Zyin, ya sabes que respeto en demasía lo que digas tú y lo que digan los moderadores del foro, y nada me gustaría más que llegar a la conclusión de este contencioso que el mismo de siempre desde que entró, se ha montado a mi costa después de dejar a otro usuario al que también provocaba y que parece haber sido más inteligente, pero con todo lo que suelta este indivíduo haciendo comparativa conmigo, creo que no soy yo a quién se le debería llamar la atención.

Llevo, como todos saben, mucho tiempo en el foro y he tenido mis discusiones con otros y no se ha llegado a tanto como con el iniciador de este lío, y si ha habido insultos por otros, se ha procedido a su baneo, el cual yo jamás he pedido ni pediré, tampoco pido mejor trato hacia mí que hacia cualquier otro, pero si el foro resulta dañado por alguien no será por mí, así que espero se haga distinción de quién emplea la discusión en plan discrepancia y quién en modo de insulto y no sólo a mí, lo ha hecho igualmente a quiénes moderan y a quiénes sostenéis el foro cuando hay dicho lo de gueto.

No tengo nada más que aclarar, eso lo dejo al albedrío vuestro. Sad
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 29-May-2009 01:13    Título del mensaje: Responder citando

Lamento haber perdido un poco los nervios en mi anterior post Embarassed pero es ke veía ke se volvía a repetir lo mismo ke en los otros hilos cerrados Sad

No kiero entrar a valorar las diferentes críticas, cuestiones, opiniones, etc... ke se han planteado en este hilo, eso ya lo hará cada uno de los foreros ke haya estado leyendo y ke a estas alturas ya puede sacar sus propias conclusiones.
Y como ya se han dado todas las explicaciones sobre el tema original del hilo, creo ke lo más conveniente es cerrarlo y pasar página.

El foro es un sitio donde pasar un buen rato y evadirnos de las preocupaciones cotidianas, así ke intentemos todos disfrutar de él en buena armonía Birras

Un saludo.

Recomendaciones para el uso del foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: