Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futboler@s segunda parte...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 08:54    Título del mensaje: Responder citando

Ayer, campeon de la uefa el Shakhtar, pero, con ayuda arbitral?
Me parecio legal un gol al final de la segunda parte de la prorroga del Werder Bremen.
Sabeis de donde era el arbitro de la final? Español. Siempre liandola, aqui y fuera, si es que somos la bomba.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 09:45    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no vi el partido ...... y si es asi lo de la ayuda arbitral pues.. pss en una final ya sabeis cualquier cosa... igual el día 27 ayudan al barcelona o viceversa.. no lo justifico esta mal porque te juegas todo...

saludos Wink
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 10:05    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Ayer, campeon de la uefa el Shakhtar, pero, con ayuda arbitral?
Me parecio legal un gol al final de la segunda parte de la prorroga del Werder Bremen.
Sabeis de donde era el arbitro de la final? Español. Siempre liandola, aqui y fuera, si es que somos la bomba.

Son malos !! malissiimos y lo que es peor en la liga parece que pitan por encargo.... pero...pero...
Me parece que ayer acertó , el gol anulado es falta clara , por agarrar al defensa , lo que le impide despejar la pelota de Hernan Cortes..perdon Pizarro Crying or Very sad

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 10:24    Título del mensaje: Responder citando

En esa jugada acertó Medina, ya que fue falta clara de Pizarro.
Pero sí que hubo penalty a falta de pocos miutos que no lo vió o no lo quiso ver.
En todo caso, no será el de ayer un ejemplo de mal arbitraje ni mucho menos. Personalmente me gustó mucho la actuación del trencilla español, que aunque no ví el partido completo, así me lo pareció.
Estuvo siempre bien colocado, dejó jugar al futbol sin interrupciones aplicando bien la ley de la ventaja, y sólo al final sacó tarjetas.
Así que lo vi bastante bien ...... hasta el penalty, que creo que determina un resultado final, sobre todo en una final.

Por lo demás, gran partido del Shakhtar, que saben mover la bola muy bien y muy bonito.

Perdonad el rollo, jeje. Embarassed

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás

Ultima edición por testarudo el Jue 21-May-2009 13:38; editado 1 vez
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Testarudo, pues yo no estoy de acuerdo, el penalty clarisimo, da igual que sea al principio que al final. Y en el gol anulado, hay un forcejeo, los dos se agarran, creo que el gol esta mal anulado. Con estas dos acciones sobre un mismo equipo no puedo hablar de un buen arbitraje nunca.

Yo tambien preferia la victoria del Shakhtar, pero eso no significa que el arbitro ayudara.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Por eso digo que aunque me parecía hasta entonces un bastante buen arbitraje, ese penalty no señalado determina el resultado final.

Gracias miles a pyux

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Y ¿de dónde sacas mi preferencia por que ganara el Shakhtar y dé por ello por bueno que el árbitro ayudara?

No lo entiendo.

Gracias miles a pyux

Ultima edición por testarudo el Jue 21-May-2009 13:38; editado 1 vez
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-May-2009 13:36    Título del mensaje: Responder citando

Y el gol anulado creo que está bien anulado.
No me parece un forcejeo, me parece que no le deja llegar al balón y despejarlo.
Falta.

Gracias miles a pyux

last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 22-May-2009 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Ok Testarudo, todo aclarado, solo fue una mala interpretacion por mi parte Wink
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-May-2009 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Pues menos mal, no puedo discutir contigo con ese peazo hembra que tienes en tu avatar mirándome.
Me puede. Wink

Gracias miles a pyux

librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 13:59    Título del mensaje: Responder citando

jajjajajaaj estos hombres, k se os van los ojos, jajajjajaja
la verdad es k la jodia es guapa Evil or Very Mad

hoy espero k mi ekipo no me haga la cagada y gane para kasi meternos en champions
y k mi forlan le kite el pichichi a etoo Rolling Eyes
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Ay ay ay .... esa librarubita, dile al Forlán que tampoco se pase, que no meta tanto .... jeje Wink

Gracias miles a pyux

papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 20:29    Título del mensaje: Responder citando

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VAMOS ROJILLOS
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 20:54    Título del mensaje: Responder citando

Está movidito el bajo vientre de la tabla. Hay unos resultados que van a traer cola hasta la última jornada, jejeje. Laughing Laughing
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 23-May-2009 20:55    Título del mensaje: Responder citando

uffff descanso todo no va como uno quiere pero vamos ganando y si el getafe sigue igual ya solo dependemos de nosotros mismos,
la segunda parte va a ser de infarto
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

Saltar a: