Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Terror
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 22:00    Título del mensaje: Responder citando

Un regalito para tí Alucine. Very Happy

(...y poniéndola he pasado miedo... Embarassed Laughing )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 22:19    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Un regalito para tí Alucine. Very Happy

(...y poniéndola he pasado miedo... Embarassed Laughing )

Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto Susto
HHHHHAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Es esa escena!!!! Pero que has hecho??? Se me han erizado los pelos y tuve que encender la luz. Estoy acojonaoooooooooo. Me vas a matar de un infarto, a ver avisado hombre, ya no estamos para estos sustos!
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Gracias, gracias Isagar, y cuando esta noche me despierte sobresaltado por un terrorífica pesadilla, pensaré en tí!

PD En serio, gracias por el detallazo! Ok Ok Ok
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 22:29    Título del mensaje: Responder citando

aqui os dejo los enlaces de la serie,para el que quiera descargarla,yo ya estoy en ello Wink

El misterio de Salem's Lot [Phantasma II][CD1][1979 Tob Hooper][Spanish][Edicion especial][Divx Pro 5.2.1 Audio mp3 2 pass]by Xavi.avi

El Misterio De Salem's Lot [Phantasma Ii][CD2][1979 Tob Hooper][Spanish][Edicion Especial][DivX Pro 5.2.1 Audio MP3 2 Pass]By Xavi.avi
Alucine

MensajePublicado: Lun 08-Jun-2009 23:38    Título del mensaje: Responder citando

el joraike escribió:
aqui os dejo los enlaces de la serie,para el que quiera descargarla,yo ya estoy en ello Wink

Este hilo no tiene desperdicio! Gracias joraike! Ok Ok
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 08-Jun-2009 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Soy poco fan de cine Terror. Hace tiempo que vi Silent Hill. Es una peli muy recomendable. Es bastante entretenida y da miedo. Susto
noex29

MensajePublicado: Mar 14-Jul-2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo de terror me he visto unas cuantas, ayer aquilamos dos amigos y yo en el video club una peli de terror llamada the zombi diaries o algo asi y os digo desde ahora que no la alquileis/compreis/descargueis ni la veais de ninguna forma.

Fue, lo que se dice un bodrio de los mas grandes y encima la pagamos de estreno, vaya pelicula mas asquerosa. Lo graba todo uno de los "Protagonistas" y estaba todo el rato moviendo la camara, parecia que tenia parkinson el tio, menudo mareo, el unico rato que estuvo la camara quieta fueron dos minutos cuando estaban hablando dos viejos.

La peor peli de zombies que he visto, los zombies iban a paso de caracol literalmente, mientras venian te daba tiempo a tomar un cafe, leer el periodico y hacer los crucigramas del final perfectamente antes de dispararles. Y las armas que tenian los protagonistas sonaban a perdigon ¬¬ y ademas no se sabe de donde las sacan, las materializaron o algo. total que zombies aparecieron poquisimos y ademas te daba tiempo de sobra a matarlos, ademas se acercaban los tios para disparales en la cabeza y no les hacian nada, asi que fijaos vaya mierda de zombies.

Los unicos ratos que podian dar algo de miedo era por la noche, pero claro como lo grababa todo un tio con su camara, solo se veia el foco de la linterna con la vision nocturna es decir luces verdes,el suelo, mas luces verdes, el suelo, una rama, mas luces verdes, un zombie, luces verdes y el dia siguiente.

Total que no la recomiendo, la califico de ser peor que el cancer, no se ni como esta en extrenos. Si hasta ya lo decian mis amigos: cogemos una camara, vamos a un instituto, les decimos que si quieren salir en la peli que se vistan de zombies, vamos al campo y entre mover la camara de un lado para otro que daba unamareo que no veas hacemos la peli.

Ah se me olvido decir que tuvimos que ver la pelicula en rapidez x2 porque era lentisima, se ponian los tios a dar vueltas donde estaban y de un lado para otro antes de hacer algo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Jul-2009 14:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi The Broken. Un poco lenta por mi gusto. Bueno, si no teneís ninguna peli por ver, pues mirad esta. De nota le pondría un 6/10.
CACHOLIJA
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 14-Jul-2009 15:12    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos

Entro en vereda con una recomendación: "Reflejos". El Kiefer Sutherland está muy bien.

Una anécdota estúpida: la noche que vi esta peli, me fui directo al aseo a refrescarme la cara (para poder aguantar y ver otra), y cuando me incorporé y me miré en el espejo estaba mi mujer detrás de mí, sobada perdida, y mirándome fijamente. Una vez que veais la peli, para los que no la hayan visto, os podéis imaginar por qué me cagué por patas cuando la encontré detrás de mí.

Y no precisamente porque sea fea, que no lo es....jejejeje
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Jul-2009 15:38    Título del mensaje: Responder citando

CACHOLIJA escribió:
Hola a todos

Entro en vereda con una recomendación: "Reflejos". El Kiefer Sutherland está muy bien.

Una anécdota estúpida: la noche que vi esta peli, me fui directo al aseo a refrescarme la cara (para poder aguantar y ver otra), y cuando me incorporé y me miré en el espejo estaba mi mujer detrás de mí, sobada perdida, y mirándome fijamente. Una vez que veais la peli, para los que no la hayan visto, os podéis imaginar por qué me cagué por patas cuando la encontré detrás de mí.

jajajajajaja,anda que no!!!!menudo susto te darias Laughing Laughing Laughing Laughing
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 14-Jul-2009 15:42    Título del mensaje: Responder citando

CACHOLIJA escribió:
Hola a todos

Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua
AzoteVil
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Oct-2009 18:46    Título del mensaje: Responder citando

A mi la de Silent Hill me gusto mucho. Una muy buena película por cierto. La de Los Extraños lo siento pero es penosísima. Mala a mas no dar. No me gustó nada. Y esa otra que comentáis de Zombies ya solo por la portada no me molestaría en mirarla. Sobre esa temática, de zombis, las hay a patadas y la mayoría son todas muy malas.
ra31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 22-Oct-2009 20:25    Título del mensaje: Responder citando

AzoteVil escribió:
A mi la de Silent Hill me gusto mucho. Una muy buena película por cierto. La de Los Extraños lo siento pero es penosísima. Mala a mas no dar. No me gustó nada. Y esa otra que comentáis de Zombies ya solo por la portada no me molestaría en mirarla. Sobre esa temática, de zombis, las hay a patadas y la mayoría son todas muy malas.

Pues a mí me gustó Los extraños.No me parece que sea tan mala.
A mi también me gusta mucho el cine de terror.La última que vi fue
Viernes 13 (la de 2009) y está entretenida
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 05-May-2010 14:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo soy fan nº 1 del cine de terror y me parecio malisima la de los Extraños...me parece una mala actuacion de los personajes y un guión muy muy flojo, en mi opinion lo llenan todo de topicos como el k matan al bueno ellos mismos, el del coche y muchos mas....muy mala y esa es mi opinion Xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 09-May-2010 08:55    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos Smile

a mí también me encanta el género de terror y me he quedado pegado a este hilo nada mas verlo Razz .

Estoy de acuerdo con Azotevil, "Silent Hill" es una peli francamente bien hecha. También lo estoy con djkonde, "1408" y "Carretera sin retorno (Dead end)" son clásicos acoj... ejemmm...plares. Smile Ya me estoy bajando algunas recomendadas (incluso la de "los extraños", a ver qué tal, jeje); ¡gracias!

Quiero añadir a la lista que estais haciendo un par más que me han impresionado... Las comento..., pero no mucho... Wink

"Sheitán": una peli francesa que arranca tranquilita y se va poniendo mal... muy mal... Smile
Sheitan [Dvdrip Xvid][Dual Espa-Fra Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi

"La puerta negra": una investigación sobre una antigua secta satánica. Una peli tan rara como buena.
The.Black.Door.(Spanish).DVD.Rip.XviD.mp3.avi

Las dos "White noise": sobre voces de ultratumba.
Psicofonías las llaman.
Yo no creo en ellas.
Y despues de ver las pelis, prefiero seguir sin creer... ...glups Sad
White.Noise.(Más.Allá).(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3)(SEDG).avi
White.Noise.2.La.Luz.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(centraldivx.com).avi

¡A ver si de este hilo sale una recopilación de las mejores de EliteFreak! Smile

saludetes Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: