Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

... y llegó el día
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 00:53    Título del mensaje: Responder citando

y eso ke se iban a comer al leon jajajajajaja, lo unico ke me jode con todos mis respetos hacia el athletic es ke lo tendra el barça un poco mas facil para ganar la copa ke si se enfrentase contra el sevilla, nunca se sabe esta claro pero nose es mi opinion y repito con todos mis respetos hacia el athletic...

Salu2 Very Happy

Comparte y Deja Compartir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricar69
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 01:01    Título del mensaje: Responder citando

No soy muy futbolero y no me decanto ni por el Athletic ni por el Sevilla, pero me tengo que alegrar por el resultado.

Y es que la máxima representación de un club de fútbol, que representa no sólo a su club sino a toda su afición, no debe (creo yo) hacer ese tipo de declaraciones.

Porque no gana nada haciéndolo. Si el Sevilla hubiese pasado a la final, no pasa nada. Pero ahora que ha perdido el partido y que se han quedado fuera, todos nos reímos de sus palabras.

En fin, no hacía falta que llegase el día de hoy para saber que no es la persona más elegante del planeta, pero hoy ratifica un poco más lo que pienso de él.

Perdón si algún sevillista se siente ofendido. Sólo hablo de una persona.

Salüdos.

Mi galería de fotos
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 01:16    Título del mensaje: Responder citando

Así estaba San Mamés al acabar el partido.
La gente da rienda suelta a sus emociones, que han sido muchas durante todo el día.

Bonita forma de dar carpetazo a una semifinal apasionante y que nos lleva directos a jugar en Europa el año que viene y, sobre todo, a jugar una final muchos años después.

Gracias a todos por este día fantástico.
Gracias por los apoyos recibidos en el hilo.
Gracias papi_javi por la celebración de los goles, y aupa Osasuna.
Gracias siscu y todos los demás.
Y gracias a kanoute, de un equipo ejemplar, felicidades por tener ese peazo equipo.

Saludos a todos, muy especialmente a aeren, heidi, y todos los seguidores rojiblancos, que sabéis lo que ésto significa para nosotros.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
piparras
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 10:08    Título del mensaje: Responder citando

ya solo quedan 69 días.....

para qué, diréis ? para la copa número 25 !!!! (si la 25, y no la 24 como consta oficialmente, que la primera, la de 1902, también es del athletic)

ATHLETIC, EUPPPPPPPPP!!!!!
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 10:32    Título del mensaje: Responder citando

primero el barça no lo tiene facil. espero y me gustaria que el partido de la final fuese de lo mejor. pueden dar muchisimas vueltas asi que no vamos a cantar victoria por nadie (bueno del athletic sijajajajaja).

ayer era una pasada la aficion... como me hubiese gustado estar alli, gritar como loca hasta quedarme afonica. pero bueno vi el partido y lo disfrute en casa. llorenteeeeeeeeeee quiero un hijo tuyo yaaaa coño!!!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 11:43    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena a los del Athletic... y a los del sevilla, pues otra vez será..

Ahora a machacar al barÇa en la final Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ese Dia yo tambien seré del Athletic Laughing Laughing Laughing

JOVI-1
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 11:44    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Así estaba San Mamés al acabar el partido.
La gente da rienda suelta a sus emociones, que han sido muchas durante todo el día.

Bonita forma de dar carpetazo a una semifinal apasionante y que nos lleva directos a jugar en Europa el año que viene y, sobre todo, a jugar una final muchos años después.

Gracias a todos por este día fantástico.
Gracias por los apoyos recibidos en el hilo.
Gracias papi_javi por la celebración de los goles, y aupa Osasuna.
Gracias siscu y todos los demás.
Y gracias a kanoute, de un equipo ejemplar, felicidades por tener ese peazo equipo.

Saludos a todos, muy especialmente a aeren, heidi, y todos los seguidores rojiblancos, que sabéis lo que ésto significa para nosotros.

lo que si que esta bien es que el del nido decia,nos vamos a comer al leon de la melena asta el rabo jejejej y lo que decia la aficion a lo ultimo jajajaj del nido comeme el rabo jajajaja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 11:48    Título del mensaje: Responder citando

del nidooo comeeemee el coooño del nidooooo cooomeemeeeeee el cooooooñoooo del nido comeme el coooño
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 12:08    Título del mensaje: Responder citando

aeren, por favoooooooorrrr ...

Pongo foto del gol de Javi. Aquí empezó la cosilla.

Gracias miles a pyux

Ultima edición por testarudo el Jue 05-Mar-2009 12:14; editado 1 vez
laheavideheidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Bueeenooooo.... como estamos por aquí eh aeren jajajaja !!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 12:16    Título del mensaje: Responder citando

esta bien me he pasado joee pero es que toy tan contentaaaaaaaa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 12:19    Título del mensaje: Responder citando

Estamos tod@s los del athletic igual creo yo....hasta mi marido que es de la Real Sociedad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 12:25    Título del mensaje: Responder citando

No, no ... que digo que por favor me digáis quién es ese tal Del Nido.

Gracias miles a pyux

aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 12:39    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
No, no ... que digo que por favor me digáis quién es ese tal Del Nido.

pos es el presidente del sevilla. el que dijo que iba a comer a los leones jajajaj por eso habia puesto lo otro
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 05-Mar-2009 12:48    Título del mensaje: Responder citando

pues yo siempre he sido bastante simpatizante del sevilla pero desde que escuche a del nido esas declaraciones pense ojala os pasen por encima por bocazas!!!! y tachannnnn..... le pasaron por encima que es lo que se merecia ahora he leido que lo unico que queria era motivar a sus jugadores,etc etc.... si lo que quieres es motivarlos dilo en privado en el vestuario y no delante de los microfonos ya que lo que puede pasar esque te hagan comerte tus palabras...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: