Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Matrix Revolutions
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 22:57    Título del mensaje: matrix evolution Responder citando

yo en razorback tengo unas 790 fuentes y compartiendo en lanzamiento Very Happy , asi ke por hay nos vemos Burla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
johnforhereyes
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 10-Nov-2003 00:16    Título del mensaje: Responder citando

gracias! en razor estoy ya! Laughing
icermana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 10-Nov-2003 10:00    Título del mensaje: La pasare a DVD jijijijiji Responder citando

Viendo las malas criticas de que la peli apesta, comentarios de que es un peliculon y todo eso como dicen que es la mejor de las tres aunque yo opino que de la primera es la mejor y no tendrian que haber hecho mas.Hare como lo que hice con la segunda parte de matrix, matrix reloaded pasarla a dvd con su menu interactivo su trailer y toda la pesca.Quede un poco ridiculizado al ver el dvd original. Jijijijiji. Pero pienso hacer un buen montaje de matrix revolutions cuando acabe de bajarla con su menu interactivo trailer ya se sabe partiendo del montaje de elitefreak que por cierto son geniales todo ello en dvd.

Saludos a todos. Y a compartirrr como lokos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 10-Nov-2003 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes icermana...asi q pasas los divx a dvd Rolling Eyes

Very Happy Ya somos 2 Very Happy

Oye,podrias dcirme programas y proceso q usas Rolling Eyes siento curiosidá Laughing

1 saludo

Yakuza XVX Cool
Adrianx
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 10-Nov-2003 17:35    Título del mensaje: Responder citando

Holas a todos! SOy nuevo por aqui,ya me veis..Os felicito pq haceis un buen trabajo y los montajes son geniales.xD
Me estoy descargando la peli de matrix revolutions de 1CD,y le doy a propiedades del archivo con el emule.Ahi me dice el codec q usa la peli,el bitrate del audio y eso,pero en duracion de la peli me pone 1 hora y 8 min.
JUraba q duraba 2 horas no?alguien q diga a ver....
Bueno adios! Smile
Pepito Piscinas
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 11-Nov-2003 08:59    Título del mensaje: Responder citando

Pues se habrá rayado el emule Razz, porque si, son mas o menos 2 horas. Exactamente 1:54:52 ya que no figuran los créditos. Y el bitrate esta a 712 kb/s que para un screener esta bien y así entra en 1 cd.

Un Saludo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 11-Nov-2003 21:10    Título del mensaje: matrix Responder citando

bueno xicos el lunes vi revolutions en el cine.( vale la pena gastarse los putos 5 euros) Ok y bueno mi critica es ke esta ultima es una pasada , ke se dejan ami entender muchos cabos sueltos y algun ke otro patinazo se pegan. Pared para mi las 2 primeras la superan , en calidad y profundidad de argumento . e pero es una muy buena peli
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: