Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BARÇA-MADRID
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Como ves el derby?
Pasillo real del Barcelona
44%
 44%  [ 8 ]
Gana el Barça, pero de forma cansina, insipida...
0%
 0%  [ 0 ]
Empate con un partido bestial, de video
5%
 5%  [ 1 ]
Empate que dices: 110 minutos de mi vida, a la basura
16%
 16%  [ 3 ]
Gana el Madrid, pero de forma cansina, insipida...
33%
 33%  [ 6 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
javi156
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 22:18    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil ganara el barcelona 3-1[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ego59
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-Nov-2004 08:12    Título del mensaje: Responder citando

mi pronostico es de empate, con cuantos mas goles, mejor.

porque, ¿que pierdan los dos, no es posible verdad? Laughing Laughing Laughing

ahora en serio; que gane el mejor.
mis simpatias por estos dos equipos estan repartidas a un 50%.

aunque ultimamente estan creciendo a favor de los blancos. ummmm, ¿por que sera? Wink

saludos desde zaragoza

Una discursion prolongada es un laberinto en el que la verdad pierde siempre.
Drizzak
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 09-Nov-2004 15:46    Título del mensaje: Responder citando

0-3 gana el Real Madrid, 1 gol de owen y 2 de ronaldo Twisted Evil Twisted Evil

Hala Madrid y saludos a todos
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Nov-2004 02:18    Título del mensaje: Responder citando

5 dias ya nada mas quedan...como pasa el tiempo, como dice el perillas de telefonica.

Con esta 1ª derrota del F.C. Barcelona (no puede uno ponerse en serio a falta de 20 minutos) y esa pachanga que se ha echao el Madrid en el Bernabeu el solito (091?si, busco a mi hijo, Albacete; Peligrosidad?una vez que pierde la navaja es coser y cantar...y golear) igualan fuerzas los titanes de la liga(por cierto, vaya cagada madridista con Helguera)

_Jurr...este miercoles se finikitan los acuerdos, y a ver futbol ^^

Ultima edición por Sharingan el Mar 16-Nov-2004 00:17; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
karpint21
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-Nov-2004 11:00    Título del mensaje: Responder citando

el resultado está clarisimo:

barsa--------------1

REAL MADRID----4

cómo juega ya el ronie!!!! mamma mia!! Laughing
animo a los madridistas!! Twisted Evil
air
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 15-Nov-2004 12:24    Título del mensaje: Responder citando

varka ------ 2

R.Madrid -------- 3

Los autores es mas complicado pero si meten Figo, Ronaldo y Roberto Carlos... mejor que mejor.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 22:43    Título del mensaje: Responder citando

No soy del Barça, pero aún menos del Madrid.

RESULTADO:

BARÇA -20
REAL MADRID-0

PD:Perdona Felicia la copia de tu diseño, pero está muy "chulo"

Ultima edición por khassper el Mar 16-Nov-2004 22:46; editado 1 vez
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 22:46    Título del mensaje: Responder citando

juas, 20-0, y si fueses del barça q pondrias??? Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
khassper

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues al 20, le añadiria un "cerito" más
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 22:49    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDD

¡¡¡eso es ser antimadridista y no joan gaspart!!!

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Joder Khassper que antimadridista eres no? xDDDDDDD y eso que no eres del barsa como dice Sharingan..... ejejeje

HALA MADRID!!!!!!

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
khassper

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 22:58    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ante la reacción del "Respetable" y sin querer herir los sentimientos de nadie RECTIFICO, xDDDD.

BARÇA 3
REAL MADRID 1

Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 23:04    Título del mensaje: Responder citando

q conste q por mi parte no se hiere nada, es mas, como dice el rey, "me llena de orgullo y satisfaccion.." ver q todavia quedan personas con buen gusto futbolistico, q piensan q el jugador nº12 dl madrid es el arbitro y demas afirmaciones Twisted Evil
Si por poner en vez de 200 pondria el nºseñor de los billetes de euro...pero eske no ai tiempo material!!

pablixo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 23:07    Título del mensaje: gana madrid Responder citando

Barcelona 1
Madrid 2

Goles:0-1Zidane;1-1 Rnaldinho:1-2Owen
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 16-Nov-2004 23:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues como TVE no llegue a un acuerdo con la FORTA el menda no podrá ver el futbol ya que no hay TV regional en Aragon, los Madrileños pueden perderse tambien el partido ya que los trabajadore de TELEMADRID estan en huelga:

Cita:
Media España futbolística vive en el sinvivir de no saber aún si podrá ver el sábado el Barça-Madrid, primer partido del siglo del año. La falta de acuerdo entre TVE y la Forta apagaría el derbi para todas las zonas en la que no hay televisión autonómica, una situación que ya vivió el pasado fin de semana el prólogo de la suspensión del Depor-Levante por La 2.

Las próximas horas vivirán un pulso negociador contrarreloj que tendrá su primera etapa clave mañana, a partir de las seis de la tarde, con la reunión que Carmen Caffarel mantendrá con representantes de la Forta para intentar acercar unas posturas cada vez más enconadas. Amparándose en la poca rentabilidad del producto y en su condición de «servicio público», los directivos de TVE buscan una rebaja de alrededor del cincuenta por ciento respecto a lo pagado a la Forta la temporada pasada (9 millones de euros).

Mirad como el futbol mueve a la gente:
Cita:
La huelga en Telemadrid, que ya privó el pasado sábado a sus espectadores de ver la victoria del equipo de Irureta, amenaza también con abortar la emisión de la visita galáctica al Nou Camp. Los hinchas blancos ya buscan alternativas. La más factible parece seguir el choque por el Canal autonómico de Castilla La Mancha, que emite en el dial 28 de la UFH. Para sintonizar el encuentro, el espectador debería orientar la antena de su domicilio particular hacia el repetidor de Navacerrada, aunque las zonas del noroeste de la comunidad, como Villalba o Las Rozas, ya reciben con nitidez imágenes de la autonómica vecina. En la zona centro se puede colocar un amplificador para orientar la antena colectiva o echar mano de la clásica antena de cuernos. Cualquier alternativa parece más fiable a estas alturas que la de Telemadrid.

Salu2! Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: