Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Beijig - 2008- o sea - Pekin - 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 09:28    Título del mensaje: Responder citando

pues si...plata

por cierto acabo de ver el ejercicio de estas dos... y que pasada!!
se puede hacer esto mejor...las primeras no lo han dado...tanto rato debajo el agua con los pies " parriba" sin respirar y las dos igualitas...la OSTIA Ola
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 10:03    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
pues si...plata

por cierto acabo de ver el ejercicio de estas dos... y que pasada!!
se puede hacer esto mejor...las primeras no lo han dado...tanto rato debajo el agua con los pies " parriba" sin respirar y las dos igualitas...la OSTIA Ola

Pues, sin desmerecer el ejercicio de las españolas, el de las rusas se ha llevado un merecido oro. Con diferencia, los dos ejercicios, los mejores de todas las participantes Wink
Por cierto, acabo de ver a Juan Antonio Ramos, en taekwondo, q acaba de clasificarse para semifinales Fiesta

Bueno, finalmente Ramos luchará por el bronce... con lo cerquita q ha estado Crying or Very sad
Y en Waterpolo Rolling Eyes pues aún no ha terminado el partido (3 minutos y medio del 4º queda) pero tal y como están las cosas, se quedan en cuartos Crying or Very sad

"...yo nací para ser libre como el viento..."
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 22:06    Título del mensaje: Responder citando

lo ke mas gracia me hace es ke los amigos daneses en el tema de las medallas en vela dicen ke los españoles somos muy antideportivos por reclamar....curioso ya ke fueron ellos los ke se saltaron las normas

vaya gentuza

Saludos

Comparte y Deja Compartir
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 09:21    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil Razz otra de ORO!!!en vela

Fiesta Birras

y comentar que los gilipollas del COI no permiten poner la bandera ha media asta..que pedazo de capullos.. a ellos que mas les dara
asturcon67
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil lo del coi tiene narices por no decir otra cosa no dejaron a las marchadoras llevar crespones negros, desde luego vaya sensibilidad, si fallecieran miembros del coi ya veriamos lo que hacian, al final son personas iguales.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 11:51    Título del mensaje: Responder citando

asturcon67 escribió:
Twisted Evil lo del coi tiene narices por no decir otra cosa no dejaron a las marchadoras llevar crespones negros, desde luego vaya sensibilidad, si fallecieran miembros del coi ya veriamos lo que hacian, al final son personas iguales.

Eso es porque la desgracia ha ocurrido en España y con españoles, si hubiese ocurrido en EEUU con americanos o en China (por ser los anfitriones de los Juegos más que por otra cosa), ya veríamos si iban a ser tan estrictos. Confused
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 12:24    Título del mensaje: Responder citando

Es curiosa esta noticia sobre jugadoras de tenis de mesa.
http://www.soitu.es/soitu/2008/08/19/flts11/1219169101_881673.html Laughing Wink
Me pregunto que pensarán en China. Shocked
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 13:28    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Twisted Evil Razz otra de ORO!!!en vela

Fiesta Birras

Bravo!!! Otra de oritoooo Ola

COLORO escribió:
y comentar que los gilipollas del COI no permiten poner la bandera ha media asta..que pedazo de capullos.. a ellos que mas les dara

asturcon67 escribió:
lo del coi tiene narices por no decir otra cosa no dejaron a las marchadoras llevar crespones negros

siscu1960 escribió:
Eso es porque la desgracia ha ocurrido en España y con españoles, si hubiese ocurrido en EEUU con americanos o en China (por ser los anfitriones de los Juegos más que por otra cosa), ya veríamos si iban a ser tan estrictos.

No se me ocurre ninguna razón lógica por la q no dejen mostrar la solidaridad con las familias afectadas de los atletas españoles desde Pekin Rolling Eyes Es otra, de tantas cosas, q no logro entender Sad

siscu1960 escribió:
http://www.soitu.es/soitu/2008/08/19/flts11/1219169101_881673.html Laughing Wink
Me pregunto que pensarán en China. Shocked Shocked

Hoy en día es muy común encontrar atletas nacidos en países distintos al q representan. Pese a ello, no creo q, si alguno de ellos destaca, a su país natal le haga mucha gracia Laughing

"...yo nací para ser libre como el viento..."
asturcon67
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 16:06    Título del mensaje: Responder citando

Ok bueno otra medalla de plata como minimo asegurada, los chichos de hockey hierba a la final despues de ganar a australia 3-2 en semifinales. Dance
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 16:13    Título del mensaje: Responder citando

Juer, a los aussies. Nos habían ganado las últimas cuatro ocasiones en las que se enfrentaron a nosotros (al equipo español, claro, jejeje). Laughing Ok Birras Fiesta Fiesta Ola Ola
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 21-Ago-2008 20:43    Título del mensaje: Responder citando

mañana los chicos de baloncesto y balonmano deben estar en la final aupa campeones
podemos
asturcon67
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 22-Ago-2008 14:57    Título del mensaje: Responder citando

Fiesta Dance bueno otra medallita en baloncesto, aunque el final ha sido mas que de infarto, pena para los chichos del balonmano que lucharan por el bronce. Saludo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Ago-2008 23:12    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Me pregunto que pensarán en China. Shocked

al principio del hilo ya comente que me sorprendio cuando vi jugar a cuatro chinas al ping pong , y dos eran españolas

despues evocando eso, pense... no se que extraño hay en ello ,con la cantidad de tiendas chinas que hay ya habran nacido chinos españoles.
pero algo no me cuadra...si los chinos estan en la tienda 24 horas al dia todos los dias del año..de dode sacan el tiempo para jugar al ping pong, huy perdon ,tenis de mesa.. je
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Ago-2008 23:17    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
jo que repaso de loa yankis
los citamos para la final Evil or Very Mad Rolling Eyes Birras Birras

me cito a mi mismo
en baloncesto hemos cumplido con las expectativas, ahora en la final no hay nada que perder, todo lo que venga sera bueno...

balonmano, hackey ,Cal , a ver si hay suerte...
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 23-Ago-2008 09:49    Título del mensaje: Responder citando

Si no os molesta...

CAMPEONES DE FUTBOL!!!!!!! Razz Razz Razz Fiesta

PD: Lo siento COLORO... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: