Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Que pelis hemos visto esta semana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Sep-2008 17:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy me he repetido viendo Cyrano de Bergèrac, con el ínclito Gerard Depardieu como Cyrano, y es que no me canso de ver esta película, es más, cuántas más veces me la trago, más aprecio le tengo a esa filmación francesa. Es una gozada oir todos los diálogos en verso y con ese desparpajo. Además que la he bajado con una calidad superior en vídeo a la que ya tenía, la pena es que el audio, aún no siendo tampoco malo, se le nota que aquí en España no cuidaban eso de darle un tono firme pero suave a la vez, sinó que parecía que estuviesen radiando un partido de fútbol. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 01-Sep-2008 18:34    Título del mensaje: Responder citando

Las ultimas que he visto yo son Aullidos, que no está nada mal, sobre todo la guapa prota y la guapa mala.
Y en el cine de verano de mi pueblo Eskalofrio que me gusto mucho con sus susticos y sus sangres.

Se me olvidaba. Os recomiendo la serie Aquellos maravillosos 70, que actualmente se emite en .neox y la mula.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Sep-2008 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Marditoduende escribió:

Se me olvidaba. Os recomiendo la serie Aquellos maravillosos 70, que actualmente se emite en .neox y la mula.

Juer, sí, esa serie me la tragué toda cuando la emitían por la Primera allá por los años 1988 hasta 1992 o 92, no estoy seguro, pero personalmente me identificaba mucho con ella, igual que con la de Cuéntame como pasó, que cuenta lo que ocurrió justo en mi época de la niñez, adolescencia y juventud (tampoco es que hablemos del Mesozóico, pero bueno Laughing Laughing ).
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 01-Sep-2008 20:19    Título del mensaje: Responder citando

Como locos...a por el oro.
una aventura de en busca del tesoro simpatica para pasar el rato.se deja ver.

Stargate: Continuum
en su línea.a los amantes de la puerta interestelar (yo) creo que le perdonamos algunas cosillas.el final no me convenció mucho.
pero lo dicho se lo perdono.no vaya ser que se mosqueen y dejen de rodar más pelis.
es que soy como un crio Embarassed

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 01-Sep-2008 20:56    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Juer, sí, esa serie me la tragué toda cuando la emitían por la Primera allá por los años 1988 hasta 1992 o 92, no estoy seguro, pero personalmente me identificaba mucho con ella, igual que con la de Cuéntame como pasó, que cuenta lo que ocurrió justo en mi época de la niñez, adolescencia y juventud (tampoco es que hablemos del Mesozóico, pero bueno Laughing Laughing ).

Me parece que confundes "70" con "Años", compañero.

"Aquellos Maravillosos Años" era del niño de "La Princesa Prometida" (Fred Savage).
"Aquellos Maravillosos 70" es una comedia del final de la era jipi con Mila Kunis, Tanya Roberts, el malo de Spiderman 3, Ashton Kutcher y el malo de Robocop.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 16:14    Título del mensaje: Responder citando

Marditoduende escribió:

Me parece que confundes "70" con "Años", compañero.

"Aquellos Maravillosos Años" era del niño de "La Princesa Prometida" (Fred Savage).
"Aquellos Maravillosos 70" es una comedia del final de la era jipi con Mila Kunis, Tanya Roberts, el malo de Spiderman 3, Ashton Kutcher y el malo de Robocop.

Pues es verda, coño, me he confundido Embarassed . Como el título es tan así, pues pensé que te referías a la serie que refiero. Cool
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 17-Sep-2008 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Las dos últimas que he visto son La familia Savages, una película con un tema como el del cuidado de los mayores cuando enferman del "alemán", la cual te hace pensar tanto en el presente como en el futuro. Este tipo de películas me dejan más mal sabor de boca que otra cosa, pues me recuerda a aquella otra de Lorenzo's oil (El aceite de la vida), que no soporto continuar viendo porque acaban por deprimirme, y no porque no estén bien realizadas, sinó porque prefiero buscar algo que no me haga plantearme una situación que podría vivir en propias carnes, pues si llegas a ese punto, bastante tendrás en lo que pensar si la enfermedad te deja hacerlo o te convierte en vegetal. La otra fue la de 10,000 B.C., con la que, bueno, te entretienes un rato, pero que te deja como dirían los franceses "com si, com ça", vamos, que no me acaba ni de agradar ni de desagradar, sinó todo lo contrario. Shocked
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 18-Sep-2008 03:45    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana he visto Big Nothing, una comedia negra que me ha gustado bastante, un guion con "vueltas de tuerca" Wink
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 18-Sep-2008 08:23    Título del mensaje: Responder citando

zoviak escribió:
Acabo de ver La noche es nuestra, y me pareció una gran película, de lo mejor que he visto últimamente, muy buen ritmo, a quien le guste Eva Mendes, que no se pierda los primeros 10 minutos de película;

Otra que he visto hace unos días fué la gran película brasileña Ciudad de Dios, una manera de desarrollar la historia muy original, con guión no lineal, un puzzle que se va armando en tu cabeza, el montaje genial; tiene momentos Scorsese.

Desde luego las recomiendo

Las dos pelis tambien las vi, opino igual Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Sep-2008 11:37    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco está mal de ver la de Chantaje. No es lo que se dice un peliculón, pero está en los parámetros de bastante buena. A mí me ha hecho pasar un rato si que me haya aburrido y eso es buen síntoma. Cool
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 19-Sep-2008 13:26    Título del mensaje: Responder citando

esta semana he visto mas que pequeño manhattan, ya que no he tenido tiempo de ver alguna mas pero tengo para ver unas cuantas de woody allen y desayuno con diamantes
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 27-Sep-2008 19:26    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana he ido al cine a ver Wanted y la verdad es que no vale para gran cosa, pero bueno, si te gusta el cine de acción y fantasmadas por doquier, te puede entretener.

La semana pasada vi la nueva de Woody Allen y me pareció un truño infumable. Aunque hubo disparidad de criterios, fui con dos amigos más al cine y a ellos les pareció cojonuda. A mí me dieron ganas de ir y quemar la cinta de lo mala que me pareció.

Saludos!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 29-Sep-2008 23:26    Título del mensaje: Responder citando

Me puse a ver la del Van Damme, Policía en el tiempo (Timecop) y aunque sé lo malo que es como actor, al menos sus películas tienen tortazos a diestro y siniestro y no aburren (hablo por mí), lo que no significa que sean recomendables para todos los públicos, pero bueno. El caso es que cada vez que veo este tipo de películas me doy cuenta de lo poco que cuidan algunas escenas tan chapuceras como surrealistas; tal es el caso de que en una de esas donde el "malo" está disparando al Van-figurín con una especie de bazoka moderno y que en un momento dado, aquel se protege con una mesita de centro, de madera, y salva el cuello porque rebota el "misil" o lo que saliera del arma, pero unos segundos después, otro misilazo cuando el protagonista salta para escapar por la puerta, más gruesa que la mesita aún, y hace un agujeraco como si hubiese salido un morterazo. Bueno, estas cosas son para que impresione más y para que Van Damme sea Superman durante unos momentos Laughing , pero si lo hicieran de otro modo igual de espectacular, pero ajustándose un poco más a la proporción, se ganaría en credibilidad (bueno, estas pelis no son nada creíbles, pero pasas el rato).
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Sep-2008 08:49    Título del mensaje: Responder citando

yo me he visto irom man no deja de ser fantastica pero entretenida tiene toda pinta que continuara la saga para el viennes noche caera otra Saludos
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Oct-2008 20:09    Título del mensaje: Responder citando

ayer noche vi el proyecto Andromeda.no la termine de ver.para mi gusto aunque fuese mala (que me he tragado muchos tostones) le hubieran puesto un poco más de ritmo,puede que la viera entera,más no me pesa.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43

Saltar a: