Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con los enlaces de EliteFreak?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fmorillo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 04-Mar-2012 12:13    Título del mensaje: MI RESPUESTA CON LOGICA Responder citando

Hola a todos, tengo ese problema de no ver los enlaces desde casa, lo probe todo.

Tengo 4 pc, 2 portalies, un table y NADA.

Tienen algunos distintos sistemas operativos, uno de ellos con un xp original y todas las actualizaciones y NADA.

Coji unos de esos portatiles y mes desplace a casa de un amigo, y SORPRESA mi portatil que en casa no los vehia, en casa de mi amigo si.

El tambien en su pc.

Llego a casa y no se ven los enlaces.

Lo comento con otro amigo y me dice que en su trabajo los ve, pero que es su casa no.

PENSAMIENTO.

NO ES POR EL PROVEDOR, PUES EN CASA DE UN AMIGO DON SI SE VEN TIENE EL MISMO PROVEEDOR Y RUTER.

Creo que son las ip por donde vamos enrutados, es decir, no es el ruter de casa, si no por donde nos tiene navegando la ip que tenemos.

LO que me queda es hablar con el proveedor y hacer una reclamacion para que si no me cambian el enrutamiento, que me dare de baja.

Ya os contare.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rebollet
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 06-Nov-2012 12:03    Título del mensaje: A mi m pasa igual Responder citando

Vaya, veo q no soy el unico. Abri un hilo antes pero veo q ya hay gente con problema. Yo estoy con Jazztel. El caso es q antes si veia los enlaces de esta pag. y ahora no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: