Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Así felicitan a Cannavaro en el diario Sport
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-Dic-2006 13:26    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo dije en su momento.........y me cito a mi mismo Laughing Laughing

La verdad,es una portada lamentable,pero es k ya hace años,k el Sport,ha dejado de ser objetivo en sus portadas.....y lo uniko k koloka son portadas sensacionalistas,para vender lo mas posible..... es triste..pero es asi,saludos

P.d.K konste k soy del Barça,pero una kosa no kita la otra.....se puede opinar k no es merecedor del premio.....y k otros lo han merecido mas...kada uno imagino k tendra su verdadero ganador,para el......pero ya digo......este tipo de portadas,en ningun periodiko me gustan .

Y me rearfimo.......este tipo de salsa rosa del deporte,es de lo k vive......no de informar,komo hay algun k otro periodiko(lamentablemente pokos)........estos viven de buskar la puntilla k llame mas la atencion del aficcionado,tened en kuenta k estos Hola del deporte,son de edicion diaria....y tienen k buskar el medio de kolokar kada dia una portada llamativa,k venda Rolling Eyes Rolling Eyes .....y pasa lo k pasa,k hay ya pierden las komposturas,y todo vale........ellos solitos hacen de la portada su juego de play2 ..........venden jugadores,los kompran,hechan a entrenadores,diktan sentencia de todo lo k akontece en el deporte importandoles una mierda,el verdadero objetivo k en si tiene kualkier periodiko,k no es otro k el de informar y opinar sin ser partidistas.....no kiero kalentarme mas.......solo k a mas de uno,habria ponerlo a vender pipas y kikos en kualkier estadio.....en vez de jugar a ser jueces y jurados donde solo korresponde informar Evil or Very Mad Evil or Very Mad me askean.

Mi galeria de firmas 29-11-07
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 05-Dic-2006 13:50    Título del mensaje: Responder citando

Kolinn escribió:

En esto de las portadas de los periodicos deportivos se aplica eso de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra".

Evidentemente, pero pasa lo mismo en el terreno político con la prensa, radio y TV, la prensa en general, la deportiva o política, se ponen su camiseta, por eso siempre hemos de esforzarnos como lectores o espectadores en coger la información y dejar "la formación" dirigida. El ejemplo está en esa dos portadas
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 05-Dic-2006 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Ahí le has dado Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 07-Dic-2006 18:27    Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno... ¿es que alguno de vosotros aún se toma en serio las portadas de la prensa deportiva? Rolling Eyes

Entendería que aún creyerais en los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez, en que un día de estos os llame por teléfono vuestra actriz favorita para salir a cenar y a lo que se tercie... pero... ¿en eso? Laughing Laughing Laughing

Es obvio que cada un compra la que le es más afín a sus colores, pero de ahí a tomársela en serio...

Por favooooooorrrrr... la prensa deportiva, amén de para saber un poco más de cómo han ido los partidos de nuestro club y deporte favorito, es el equivalente de la peor prensa rosa. Cuando no tienen noticias, pues hala, a soltar un "rumor" o sembrar cizaña a ser posible en terreno del "contrario" (y ya no digamos en verano, una vez acaban las competiciones... Rolling Eyes )

Es tanto como decir que "El Rondo" (tanto en su versión nacional como catalana) es un programa serio, veraz y equilibrado sobre el mundo del fútbol... Juajua

Y para terminar, tanto el Balón de Oro, como el Pichichi o cualquier otro premio que conceda un periódico/revista mediante el juicio/voto de un puñado de sus empleados no dejan de ser premios MUY subjetivos, y a años luz de otros premios que son escogidos por el voto de una gran cantidad de profesionales del fútbol Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: