Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ando Buscando: "sturmtruppen, ¡jo que guerra!"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Dic-2013 16:19    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
junemaddi escribió:
Menudo usmias, banearle es lo mínimo Machaca Machaca Nonono
Shocked
¿Qué es un 'usmias'? ¿A qué viene lo del baneo? Si banearle es 'lo mínimo' ¿qué es lo 'normal'? ¿depilarle los cojoncillos a la cera? No entiendo ná... Respuestas, plis...

Kome, imagino que esto viene de la 1ª página cuando un "individuo" ERMEJOR para más señas se "ofrece" a vender una copia en DVD.
De ahí la cantidad de lecturas del post.

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Dic-2013 16:25    Título del mensaje: Responder citando

¡Ahhh! ¡Ya me extrañaba Smile!. Gracias, jaté Wink.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Ene-2014 16:33    Título del mensaje: Responder citando

@lloymi: Ufff... descargada, pero me salen todos los archivos corruptos Sad. ¿No podrías postear el original sin cortar?
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Ene-2014 16:57    Título del mensaje: Responder citando

Lo estoy descargando de dos en dos, te avisaré si todo va bien.
No obstante revisa las partes observando su tamaño (250 mb cada una menos la última) baja de nuevo la que no tenga ese tamaño ok

Ya la tengo, las partes están bien, es un archivo mpg con baja calidad vhs grabado de telecinco
lloymi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 05-Ene-2014 18:22    Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos a alguien le funcionó Smile Ya me veía subiéndolo otra vez Razz

Es que no me dejaba subir archivos de mucho tamaño. Prueba volviéndolos a bajar, a ver si te va. Si no, a ver si puedo subirlo, o pasártelo de otra manera.
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 05-Ene-2014 19:55    Título del mensaje: Responder citando

No hace falta el problema usualmente es que bajan muchas partes a la vez y satura la conexión originando un corte a la descarga, sobretodo si están navegando a la vez
Gracias por compartir Wink Ok
lloymi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 06-Ene-2014 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy un placer. La película lo merece, aunque merecería también más calidad Razz
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Ene-2014 13:20    Título del mensaje: Responder citando

¡Vaya! Pues sí tengo todas las partes del tamaño adecuado, pero, al descomprimirlas con el 7zip, me sale el fallo en todas las descargas Sad. spider ¿qué descompresor usas?
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Ene-2014 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Winrar versión 4.11 en español

Si es necesario lo subo a un servidor, tengo para 32 bits y 64 bits con medicina.
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 10-Ene-2014 11:23    Título del mensaje: Responder citando

spider1 escribió:
Winrar versión 4.11 en español
Vale. Lo pillo y pruebo.

Si es necesario lo subo a un servidor, tengo para 32 bits y 64 bits con medicina.
¡¿Medicinaaaa...?! Shocked ¡Joéee...! ¡Hay que ver lo que inventamos los humanos Laughing!.

Bueno, muchas gracias Smile; no obstante, primero probaré yo tu descompresor, no sea que el 7zip me esté vacilando, porque tengo instalada una versión portable 'un tanto peculiar' Rolling Eyes.
Y, si no rula la cosa, escribo otra vez.
Saludos y gracias a ambos Wink.
COCOMAX288
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 26-Ene-2014 23:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola, llevo entrando a este hilo desde su creación. Por fin llegó el día que esperaba y ha aparecido la peli con el audio. Yo también la tenía en aquel momento y se borró accidentalmente.
Muchas gracias por haberla puesto.

A lo que voy. Con el fin de que quede lo mejor posible estoy intentando "casar" la versión que hay en emule con la que ha subido el compañero, me está costando horrores, ya que se desincroniza cada dos por tres y estoy intentando repararlo.
Ya tengo hecha la primera media hora, pero esto me requiere tiempo ya que mis conocimientos sobre estos temas son 0.
Bueno, si algún día la termino no dudeis que os venderé una copia en DVD Juajua Juajua Juajua

Es coña, ya os lo diré para que la descargueis.

Por cierto, creo que un millón de visitas son mías.

Saludos.
lloymi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 27-Ene-2014 00:29    Título del mensaje: Responder citando

De puta madre! a ver si te queda bien Smile

Yo voy a intentar ponerme en contacto con tele 5 un día de estos, a ver si es posible que tengan copia guardada, o algo, y la rulan Razz
COCOMAX288
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 27-Ene-2014 09:02    Título del mensaje: Responder citando

Anoche mismo les envié yo un correo. Smile
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 27-Ene-2014 11:05    Título del mensaje: Responder citando

Eyyyy perdón Embarassed Rolling Eyes me refería al otro que quería vender la copia de dvd, pues eso que lo siento , ah y un usmias es eso, un usmias.
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lloymi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 28-Ene-2014 04:31    Título del mensaje: Responder citando

COCOMAX288 escribió:
Anoche mismo les envié yo un correo. Smile
Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: