Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Liga 06/07
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Si no eres capaz de reconocer que anoche fuimos mejores y no eres capaz de dar la enhorabuena al rival, entonces no tengo nada mas que decir.

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brujolesa
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 12:27    Título del mensaje: Responder citando

sin la ayuda del BURROuil el resultado huviera sido diferente,quizas a favor del barca ya que se comio dos espulsiones claras un penalti sobre messi etc.......en fin seguimos lideres y creo que esta liga es cosa de tres barca,valencia y at de madrid Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 12:32    Título del mensaje: Responder citando

brujolesa escribió:
sin la ayuda del BURROuil el resultado huviera sido diferente,quizas a favor del barca ya que se comio dos espulsiones claras un penalti sobre messi etc.......en fin seguimos lideres y creo que esta liga es cosa de tres barca,valencia y at de madrid Laughing Laughing Laughing

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 12:35    Título del mensaje: Responder citando

brujolesa escribió:

Venga, no te quejes de ayuditas, que hay ya quien lleva alguna más que el Madrid (según el nuevo reglamento, pedir tarjeta amarilla para un contrario, supone otra para el peticionario y no fue mostrada), suponiendo que ayudase anoche ese árbitro, y aún queda mucha liga.Al final ya veremos quién resulta ser mejor y más ayudado.El Barça fué el mejor los dos años anteriores (con ayudas incluídas) y ganó, así que si este fuese año para el Madrid, no pongamos excusas.Yo felicité a los culés cuando el Barcelona ganó y fue mejor, ¿porqué no puede ser igual al contrario? Laughing
jesusgs12
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 23:42    Título del mensaje: Responder citando

brujolesa escribió:

Y los del barsa todavia tienen la vergüenza de hablar de ayudas este año ...

Para robos los del Salamanca - Hércules Crying or Very sad

Hala Unión Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=vJjcp2dAlsQ
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 23:49    Título del mensaje: Responder citando

Es mas facil buscar excusas que admitir errores. Nicolas Cage en Al Limite.

Un saludo
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 24-Oct-2006 01:06    Título del mensaje: Responder citando

lo último que me faltaba por leer a un barcelonista quejandose de los arbitros perdonar que ría JA JA JA JA JA JA JA

teneis que reconocer que anoche el Madrid fue superior al Barça que andaba algo perdido sobre todo el sustituto de Eto´o que no se enteraba ni de donde estaba

ahora solo falta que sigan diciendo aquello de Valdés selección jajajaja

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Oct-2006 05:51    Título del mensaje: Responder citando

para mi un madrid superior gano con toda justicia a un barcelona que carece a mi entender de buena preparacion fisica en general y en particular de varios de sus mejores hombres....pero esto no acaba mas que empezar y si la semana pasada era el madrid una calamidad....mirad como cambian las cosas de una semana para otra, tiempo al tiempo que esto es muy largo.
y en cuanto a mi atleti de seguir asi la progresion de lesiones creo que para principios de diciembre no tendremos jugadores del primer equipo..bueno siempre esta el filial, jejjje
un saludo!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Oct-2006 22:49    Título del mensaje: Responder citando

blasygema escribió:
para mi un madrid superior gano con toda justicia a un barcelona que carece a mi entender de buena preparacion fisica en general y en particular de varios de sus mejores hombres....pero esto no acaba mas que empezar y si la semana pasada era el madrid una calamidad....mirad como cambian las cosas de una semana para otra, tiempo al tiempo que esto es muy largo.
y en cuanto a mi atleti de seguir asi la progresion de lesiones creo que para principios de diciembre no tendremos jugadores del primer equipo..bueno siempre esta el filial, jejjje
un saludo!

Y que lo digas.Eso sí que es una desgracia y lo demás son tonterías, porque este año que el atleti ha conjuntado un equipo de altura, ahora van y se le van lesionando a uno por semana. Shocked A ver si le cambia la estrella y no sufre más desgracias, porque sinó algunos pensarán que lo de pupas ya sobrepasa lo paranormal. Cool
Rick

MensajePublicado: Mie 25-Oct-2006 10:19    Título del mensaje: Responder citando

Eso que he leído por ahí de las ayudas arbitrales al Madrid, supongo que va de cachondeo ¿No? Shocked Shocked Incluso aunque fuera verdad.....que lo diga precisamente un culé Rolling Eyes !!Qué disparate!!

Apártate que me tiznas; le dijo el cuervo a la sartén.
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 26-Oct-2006 17:39    Título del mensaje: Responder citando

Sobre las ayudas arbitrales a los grandes, pese a que históricamente a lo largo de los años quien más las ha recibido ha sido el Real Madrid (y a las hemerotecas me remito para demostrarlo cuando queráis), como dice el refrán: "en todas partes cuecen habas..." y no hay equipo de los llamados "grandes" que pueda decir que los de negro no han barrido hacia su lado alguna vez...

Lo curioso, lo que me sorprende, es que este hilo estaba prácticamente inactivo en lo relativo a Real Madrid/FC Barcelona y no ha sido hasta que terminó el encuentro que los merengues han sacado pecho... (al contrario de otros años, en los que se hablaba, discutía y se hacían porras) Rolling Eyes Twisted Evil ¿No será que no os llegaba la camisa al cuello hasta que ha terminado? Laughing Laughing Laughing

Como ha dicho más de un periodista, ni el Barça está tan mal (vamos líderes con bastantes puntos más que el año pasado, habiendo jugado ya contra Sevilla, Valencia y Real Madrid) ni el Real Madrid ha ganado nada todavía este año (la reacción de gran parte de su afición me recuerda a la que teníamos por estos lares en los años de "sequía", ganar al máximo rival bastaba para enmascarar una temporada más sin títulos) y todavía queda muuucha Liga por delante Wink

Nada más hay que ver, por ejemplo, cómo le ha ido a uno y otro el partido de Copa recién jugado... Cool

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
rakia

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 01:04    Título del mensaje: Responder citando

vaya ahora va a ser toda una proeza que el Barça le gane al Badalona, el sigiente partido de Copa por mi parte el Madrid lo puede perder nuevamente siempre y cuando al Barça le de el baño que le dio el domingo pasado Cool

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ericles
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 09:58    Título del mensaje: Responder citando

yo soy del madri de toda la vida.
y me da igual que lo eliminen de la copa del rey, hombre si la gana mejor.
pero prefiero que se concentre mas en la liga y la champions. si las normas de la RFEFF lo permitieran ,por mi como si se hubiera presentado el madri en ecija con 8 del castilla y 8 del madri C.

si a capello le salen bien las cosas yo pienso q podremos ganar la liga, la champìons la veo complicá. y la copa del rey es un consuelo menor.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 10:26    Título del mensaje: Responder citando

Si nos acordamos de las ayudas arbitrales al Madrid en el pasado tambien tenemos que acordarnos de todo, no? (9 Champions, otras tantas ligas, etc etc...) que solo tiramos del pasado para lo que queremos Rolling Eyes

Ademas, aquí todo el mundo desviando la atención pero ningun culé ha felicitado al Real Madrid por la victoria.

Rick

MensajePublicado: Vie 27-Oct-2006 12:19    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:

Nada más hay que ver, por ejemplo, cómo le ha ido a uno y otro el partido de Copa recién jugado... Cool

¿De verdad crees que esa competición a estas alturas es un "termómetro"?no, creo que también estás de coña Cool compañero. Me gusta que todos conservemos el buen humor Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: