Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué consola de última generación te comprarás?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Qué consola de última generación te comprarás
PlayStation 3
57%
 57%  [ 22 ]
Wii (Nintendo Revolution)
23%
 23%  [ 9 ]
X-Box 360
18%
 18%  [ 7 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
Freak_Little
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Jun-2006 09:46    Título del mensaje: Responder citando

Stibi escribió:
Bueno chicos, viendo el estupendo pike ke teniesi entre play 3 y 360 (yo soy de la Wii. Os dire una par de cosillas... Primero, playstation destaca siempre por su amplio catalogo... sip, pero de 10 juego ke sacan 2 son buenos.. no se si me explico... prefieren cantidad antes ke la calidad... si vemos los mismos juegos nos habremos dado cuenta de ke la play2 , es la peor consola con diferencia (ke harto de relanticaciones y tiempos de carga, por dios), pero es SONY, y supo venderse muy bien.. (alguien recuerda VHS y BETA?). Con la play 3, va a ser un pelin diferente, han tirado la casa por la ventana, y van a hacer la consola mas pontente, pero si os dais cuenta, solo venden eso, nada mas... los juegos ke aparecen, no son IN GAME (por mucho ke digan), yo no he visto a nadie jugar a la play3, solo videos impresionantes de imagenes prerenderizadas... (pero seguro ke son asi). Aun asi, no me parece nada bien, que solo vendan la consola por su potencia... (es como vender una peli de un solo actor... como MISION IMPOSIBLE= TOM CRUISE...). Luego apuestan por una tecnologia que aki la mayoria ni conocen BLUE RAY, salen ya mismo en España, pero ¿realmente creeis, que la gente se va a pasar ahora a este formato, cuando todos tenemos la casa llena de dvd ke nos han constado una pasta?, Sera un formato para ricachones o sibaritas, que puedan gastarse OTRA vez dinero en ello. SI me dicen ke el blue ray aprovechara para utilizarse para los juegos podria ser.. pero no creo ke sea asi... Toda esta explosion de tecnologia tiene el peor enemigo.. EL PRECIO! ¿quien se comprara la PLAY 3?!, los mismos ke esperan con locura el BLUE RAY.
El problema con la XBOX360 (ke es brutal), es ke no la puedo comparar con la otras dos, con tanta diferencia de tiempo de aparicion, no parece ke sean de la misma generacion (no lo digo por potencia o tecnica de la cosola). ASi ke a ver ke psa... el problema de MOCOSOFT, es ke muchos le tienen mania, y no sabe venderse (aunke con esta estan tirando fuerte), justo donde Sony sabe mas.
Y NINTENDO?!, Bueno pues Nintendo, peca de llegar solo al publico infantil, teniendo toda la vida esa imagen infantiloide. Pero eso le ha pasado por tener productos tan punteros para este publico, como los NintenDOGS, o los dichosos Pokemon, pero nadie puede discutir la calidad de GAME CUBE, y lo ke fue NINTENDO64. No se kisieron arriesgar, y sacaron juegos mierdas de peliculas y/o licencias famosillas, para llamar la atencion del publico infantil, aki en España. Pero y juegazos como Resident Evil 4? (ke triste la de Play, por dios!), El mario 64 (clasico de la tecnologia punta en su momento). La calidad de muchos de us juegos se veian empañados, por la falta de juegos en general (insisto aki en España), y la mala calidad de estos (por mala eleccion).
Nintendo Wii, prece ke sera un cambo radical en el mundo de las consolas, y si le dan un vuelco a su tipo de publicidad, y a su mnaera de ver el publico en España, tendremos a un digna sucesora de popularidad de la Play 2...
Recordad una cosa, da igual que una consola sea mas potente ke otra... lo que marca al final son sus juegos. Por muy potente ke sea una cosola, y tenga unos graficos muy bonitos...no siempre sera la mejor, ni no siempre sera la mas vendida... Todo eso depende de nosotros, y cada empresa tira por cosas diferentes... XBOX/MICROSOFT, el mundo online y/o internet), PLAY/SONY, la funcionalidad, extras y cantidad, NINTENDO, la jugabilidad e innovacion, lo mas arriesgado y los mas apreciado por muchos jugones.

EN navidades llegara la gran batalla de las consolas del futuro.. (y yo estare ahi, en la tienda vendiendolas, para dar fe de lo ke me encuentre, ja ja ja )
Wink .
STIBI

PD. Video impresionante de juego de PLAY3
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=sHU-98y5TEE
IN GAME: http://www.youtube.com/watch?v=8CSXqfq7P80
Como veis a diferencia entre el trialer y el juego, aunke no deja de ser increible el resultado final..

Video Impresionante de juego de NINTENDO WII
TRAILER, INGAME : http://www.youtube.com/watch?v=m0Qa5lnHgJ4
MAS IMAGENES EN MOVIMIENTO: http://www.youtube.com/watch?v=sAWo5L-c0Jc
Las posibilidades de este mando (nada ke ver con el de Ps3), pueden ser ilimitadas...

Cuanta mas competencia haya mejor para nosotros (frase tipica de los primeros numeros de la historia de HOBBY CONSOLAS, ke recuerdos, SNIF!)

la biblia de las consolas
peri_2x2
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 15-Ene-2007 17:21    Título del mensaje: Responder citando

no es que me comprare , ya la tengo , desde el dia en que vi una consola diferente no dude ni un segundo en que invertiria mi dinero en ella , i la verdad es que no me a defraudado en nada , es la mejor consola que e tenido hasta el momento y creedme cuando la jugabilidad es tan alta de poco sirve tener un gran apartado tecnico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 15-Ene-2007 20:37    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre playstation!!
carnage
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Feb-2007 14:07    Título del mensaje: Responder citando

YO por algunos juegos me compraria la Wii aunque me gusta nintendo mi ultima nintendo fue la super nintendo despues llego mi playstation y playstation 2, Me gusta las dos pero en play tengo mis resident evil ,final fantasy, tekken, pes, y en nintendo el zelda y algun mario, es dificil decidir
ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 05-Feb-2007 14:51    Título del mensaje: Responder citando

blasygema escribió:
yo siempre playstation!!

idem

www.bsoycine.creatuforo.com
monokampos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 01-Mar-2007 15:16    Título del mensaje: Responder citando

Playstation 3 cueste lo que cueste porque siempre tendra los mejores juegos a mi gusto (final fantasy)
totty107
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 20-Mar-2007 11:20    Título del mensaje: Responder citando

yo como muchos de vosotr@s me comprare la play 3 pero de aqui un tiempo, no correre a compramela ya!!!

Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 20-Mar-2007 12:53    Título del mensaje: Responder citando

No creo que inmediatemente compre ninguna, pero en un futuro quizas la PLAYSTATION 3 sea mi eleccion, pues como ha dicho Stibi (un saludo amigete hacia tiempo que no te veia por estos lares) la cantidad impera en su catalogo de videojuegos, y de cada 10 solamente 2 son buenos, pero tengo entendido que sera la consola con el mayor catalogo de videojuegos existente pues en lo que para mi es el mayor acierto de Sony, los juegos de sus predecesoras (PLAYSTATION 1&2) seran totalmente compatibles con su nueva hermana mayor, por eso mismo creo que la comprara la gente, ya que no hace obsoletos tus antiguos juegos.
En cuanto a lo del Blue Ray, las consolas son para jugar, si puedes utilizarlas como reproductor casero de DVD, mucho mejor, pero a partir de aqui se acabo, no creo que nadie la compre para ver peliculas y mucho menos para ver peliculas en un formato que hace obsoletos los cientos de DVDs que puedes tener en casa, de tal forma, he oido tambien que el formato rival del Blue Ray desarroyado por JVC, hace compatible todos los DVDs que puedas tener ademas de utilizar la nueva tecnologia.
¿alguien puede decirme si el tambien ha oido los mismos rumores?... si estoy equivocado que alguien me lo diga por favor, gracias a todos.
Chiny
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 20-Mar-2007 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,yo me pillare la PS3,pero dentro de un año por lo menos...cuando baje de precio y la scene tenga ya alguna cosita interesante..aparte de que soy playmaniaco y a mi ps2 le queda vida para rato...
Claro esta que espero que se la compre algun colega antes para disfrutar de la Alta definicion jugando al PES..jeje
DiTS
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 20-Mar-2007 15:00    Título del mensaje: Responder citando

sin duda Xbox 360, ami una ps3 me surve para calzar una mesa, y una wii de sonajero para mi primo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phineas_Freak
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 20-Jun-2007 20:50    Título del mensaje: Responder citando

yo me kompre la PS3 el mismo dia ke se puso a la venta Laughing Laughing Laughing y pa flipar, me kedo tonto Loco Loco Loco kon ella a veces Laughing Laughing

sisomaster
Ya llevo un rato

Ubicación: ciudadano del mundo.las banderas son trapos de colores

MensajePublicado: Mie 20-Jun-2007 21:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo me comprare la play 3 el dia que se pueda "piratear"k por eso tiene tanto exito la consola si no de k........... aparte k es un makinon, pero pc ya tengo Loco ahora mismo comprarsela es una "locura" a mi modo de ver ya que el catologo de juegos es super reducido.

La wii a menos que no tengas ninguna luxacion en ningun hombro,esa consola es de akelllos perifericos como la tipica pistola de matar patos o el super bazooka de la super nintendo que echas 2 partidas y lo de jas encima del armario cojiendo polvo mas que otra cosa,

Y la xbox como soy anti bill gates pues ni me lo planteo Diablillo

PeDrIt0
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 20-Jun-2007 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues si tuviera dinero...sin duda la playstation 3!Es tremenda...los juegos parecen reales. Shocked Pero me compraria tmb la xbox...seria como un pensamiento mas cercano..por ser muy buena..y por su disminuido coste respecto ala playstation 3 Rolling Eyes

SiMpLeMeNtE..bUeNiSim0o0o0o
javiCR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Nov-2007 03:12    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
los mejores juegos los tiene sony:

-Metal Gear
-Final Fantasy
-Residet Evil
-Grand Thief Auto
.....

etc etc

Además de estos (los tres primeros son mis juegos favoritos) god of war, burnout y buzz. Además playstation siempre tiene juegos nuevos increibles.

Ya tengo la psp, la psx y la playstation 2; así que tendré la playstation 3.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: