Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SELECCION ESPAÑOLA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:09    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Uhm... perdonad que sea pesimista pero... con los delanteros que tenemos (salvo Villa) no vamos ni a la vuelta de la esquina... Rolling Eyes O sea, en cuartos, pa casa... Evil or Very Mad

hombre, no me digas eso!! Wink
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:12    Título del mensaje: Responder citando

rowan escribió:

y porque coño siempre tiene que ir el torres este? solamente estorba, es que no hace completamente nada...

rowan , rowan........ Evil or Very Mad
dirckdiggler1
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:16    Título del mensaje: Responder citando

blasygema escribió:
rowan escribió:

y porque coño siempre tiene que ir el torres este? solamente estorba, es que no hace completamente nada...

rowan , rowan........ Evil or Very Mad

no saben donde hay un jugador del atleti como la copa de un pino y aupa alteti
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:23    Título del mensaje: Responder citando

-----------------------------------casillas------------------------------------------

--ramos-------------puyol----------------------pablo-----------lopez-----------

------------------------------------iniesta-----------------------------------------

---l.garcia------------------------xabi--------------------------villa--------------

---------------------cesc-----------------------------------------------------------

--------------------------------------------torres-----------------------------------

por lo ultimo que se esta se aproxima mucho, claro que con el mediocre de torres mal vamos, jejejeje,
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:27    Título del mensaje: Responder citando

Villa por la izquierda? Shocked

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:29    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:

luis quiere q se deje caer a la izquierda, le gusta por ahi, no te fies del grafico q lo he hecho a boleo , seguro que un poquito mas arriba pero por ese lado
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:32    Título del mensaje: Responder citando

iniesta podria ir pero hay que dejar fuera a un central ( marchena) o a un lateral ( lopez,horno) dada la polivalencia de ramos , podria quedarse fuera el central del valencia...

yo creo que jugando iniesta ( que no os hagais lios pero recupera muchisimos balones, eh) xabi y cecs, tiene luis la columna muy bien configurada...
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:35    Título del mensaje: Responder citando

blasygema escribió:
gilatovic escribió:

luis quiere q se deje caer a la izquierda, le gusta por ahi, no te fies del grafico q lo he hecho a boleo , seguro que un poquito mas arriba pero por ese lado

De segundo delantero por detrás de Torres o Raul... bueno, pero de extremo extremo, no le veo.

Veremos a ver donde le pone Luis, espero que no la cague xD

blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 12-May-2006 23:39    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
blasygema escribió:
gilatovic escribió:

De segundo delantero por detrás de Torres o Raul... bueno, pero de extremo extremo, no le veo.

Veremos a ver donde le pone Luis, espero que no la cague xD

es q si te das cuenta la idea del equipo este que te he puesto es sin extremos, una cosa es caer a la izquierda y otra es pegado a la cal, el caer a un lado es para dejar entrar a cesc o xabi por el medio, esta claro que para jugar por bandas en caso del que partido no se abra debe quitar a torres o villa , meter al moro a reyes y joaquin,

el planteamiento que vengo escuchando es bastante interesante, y joder entre xabi,iniesta y cesc pueden hacer grandes cosas!!
rakia

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 00:57    Título del mensaje: Responder citando

lo siento mucho pero como juegue Torres me parece q pocos goles veremos de la seleccion española, tb soy d los q piensan q el unico q se salva es Villa, pro para gustos los colores Wink

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 09:30    Título del mensaje: Responder citando

rakia escribió:
lo siento mucho pero como juegue Torres me parece q pocos goles veremos de la seleccion española, tb soy d los q piensan q el unico q se salva es Villa, pro para gustos los colores Wink

Totalmente de acuerdo.

El Moro tambien me gusta como rematador.

Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 10:16    Título del mensaje: Responder citando

El moro...todavía no se me ha olvidao cuando estaba en el Madrid, y lo fallaba todo. La gente dice, pero si metía goles...claro, los que le ponía Figo en la cabeza, porque con el pie era desesperante.

REAL MADRID: SIEMPRE FIEL
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 10:20    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito escribió:
El moro...todavía no se me ha olvidao cuando estaba en el Madrid, y lo fallaba todo. La gente dice, pero si metía goles...claro, los que le ponía Figo en la cabeza, porque con el pie era desesperante.

Es el mejor rematador de cabeza que tenemos. Para los centros al area nos viene de perlas. Con el pie no es tan bueno, pero para eso tenemos a Villa Wink

De Raul y Torres mejor olvidarse, no se que pintan en la selección....

rakia

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
De Raul y Torres mejor olvidarse, no se que pintan en la selección....

totalmente d acuerdo, Raul debido a su lesion no deberia ir poruqe esta temporada ha sido pesima, y d Torres mejor ni hablar Confused

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELITEFREAKY
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-May-2006 11:51    Título del mensaje: Responder citando

blasygema escribió:
-----------------------------------casillas------------------------------------------

--ramos-------------puyol----------------------pablo-----------lopez-----------

------------------------------------iniesta-----------------------------------------

---l.garcia------------------------xabi--------------------------villa--------------

---------------------cesc-----------------------------------------------------------

--------------------------------------------torres-----------------------------------

por lo ultimo que se esta se aproxima mucho, claro que con el mediocre de torres mal vamos, jejejeje,

Para mi gusto Antonio Lopez es un poco lento.
Iniesta no es pivote,es mas media punta. me parece que con ese medio campo no robamos un balon ni Angola.
Torres me parce buen jugador pero jugando con un punta-punta delante como puede ser Villa ya que Torres sin balon es muy buen jugador porque sabe caer bien a banda, es rapido pero me parece un poco fallon de cara a puerta sobre todo en los uno contra uno
"He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.Es hora de morir"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: