Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE III
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 23:46    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien pensado Duke, aunque ya casi nunca se pregunta por pelicula, actor o director.

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 08:43    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:

Yo creo que adivinar un film normalmente (o un actor/director, etc...) debería dar los puntos normales y cuando además se ha de responder a algo más, debería haber +1 punto extra a la respuesta básica (así sería 6 puntos acertar, +1 por carátula, +2 por imagen del film)

O, si no quieres tener que pensar en modificar puntuaciones hacer que adivinar nombre de film (o eld e un actor...) sean solamente 4 puntos la respuesta básica (+ los extras por imágenes y demás)

¿Qué te parece, amigo Rick? Cool

Me parece coherente Very Happy . Si no entiendo mal, en la segunda opción que propones, sugieres que el nombre de pelicula, director, actor o B.S ( de la película por la que se pregunta, el matiz me parece pertinente) supongan 4 puntos, y la pregunta más detallada ( objeto, acción, frase.....) sume 1 punto más. Si os parece bien, en un post, marco en negrita este cambio, para la gente nueva que se incorpore Wink
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 09:32    Título del mensaje: Responder citando

¡Exacto! Esa es la idea, amigo Rick Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 10:05    Título del mensaje: Responder citando

rick, otra cosa que me parece que comentamos al final del juego II y que no ha sido incluida en las reglas: cuando alguien propone y pasan + de 24 horas sin contestacion, habiamos comentado que los puntos se darian al que propuso y pondria de nuevo pelicula o algo asi.(por cierto, te lo mande en mp).

Pues eso, que os parece añadir esa regla...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rick

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 10:06    Título del mensaje: Responder citando

ATENCION!!! LLAMADA

Cambio en el sistema de puntuaciones:

PREGUNTA SOBRE Arrow Nombre de la película,del director,de un actor o B. S. de la película sobre la que se dan pistas. Valor: 4 puntos

PREGUNTA SOBRE Arrow Cualquier detalle, objeto, frase, circunstancia, acción etc... de la película sobre la que se dan pistas o de otra. Valor: 5 puntos.

VALORES DE CARTEL/ CARÁTULA: 1 punto

VALOR DE FOTOGRAMA/CAPTURA: 2 puntos

Estas nuevas puntuaciones entran en vigor a partir de la edición de este post.
Rick

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 10:11    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
rick, otra cosa que me parece que comentamos al final del juego II y que no ha sido incluida en las reglas: cuando alguien propone y pasan + de 24 horas sin contestacion, habiamos comentado que los puntos se darian al que propuso y pondria de nuevo pelicula o algo asi.(por cierto, te lo mande en mp).

Pues eso, que os parece añadir esa regla...

Sí, me parece bien. Pero procuremos ser todos honestos al formular la pregunta, porque esto puede ser "muy goloso" para hacer propuestas rebuscadillas de más Cool y embolsarse los puntos. Pero como creo que ninguno de los participantes hemos llegado a esto, me parece que es oportuno que se haga como dices para agilizar al máximo el juego.
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 12:05    Título del mensaje: Responder citando

muuuu bien , akien le toca chicos?
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Le toca al Padrino y miedo me da Diablillo

Saludos Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 17:42    Título del mensaje: Responder citando

ke te jodan PUTA AUNA/ONO

perdon... es que me desahogaba mientras Don VITTO, pone peli. Rolling Eyes
Rick

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando el parón y el desahogo de stibi Laughing en aplicación ( varidada) de la regla nº 3, si D. Vitto, por razones comprensibles ( trabajo, estudios, siesta Laughing ...) no hace su propuesta antes de las 8: 14 de hoy martes 4-4-06, a esa hora, el último acertante anterior a D. Vitto ( prepárate holly por si aca) será el que formule propuesta. La razón es obvia, que esto se estanque lo menos posible

Esto puede pasar, así que sienta precedente por si se diera en el futuro algún otro caso. Creo que D. Vitto entrará antes, ( por cierto, D. Vitto, encantado de leerte Wink ) pero si a esa hora, no lo ha hecho, holly propondrá, OK?.
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 20:21    Título del mensaje: Responder citando

bueno, voy a proponer para que no se pare... aunq don vitto, nos debes una propuesta Wink muy muy facilita...

Arrow 1960's
Arrow USA
Arrow hipolito
Arrow comedia

pista : quien de verde se viste....

uno de los personajes ayuda al protagonista en sus intentos por conseguir que la chica sea solo suya... bien, la pregunta es: ¿cual es el nombre de este personaje y que frase dice recurrentemente?
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 20:41    Título del mensaje: Responder citando

Irma, la dulde
La respuesta a la pregunta puede ser "En este mundo en que vivimos el amor es ilegal, pero el odio no". "Moustache" (el camarero)

"...yo nací para ser libre como el viento..."
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 21:11    Título del mensaje: Responder citando

pues la respuesta no es correcta, esa no es la frase. que frase dice RECURRENTEMENTE........ en realidad es una COLETILLA
Don Vitto

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 22:00    Título del mensaje: Responder citando

siento no haber llegado para proponer pelicula, pero es que ando liadillo. (aunque os leo to los días eh, no penseis que no... Very Happy ). weno, haber si dice bien dakotah la frase de esa obra maestra del dios Billy, y puedo acertar otra, que me he vuelto a animar con el jueguecillo... Laughing

enga gente, estamos al acecho Cool

saludosss
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mar 04-Abr-2006 22:45    Título del mensaje: Responder citando

...Pero eso es otra historia Question

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69

Saltar a: