Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Porra Barça - Real Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 13:58    Título del mensaje: Responder citando

Heidi escribió:
Bueno el arbitraje no fue bueno para el Madrid pero para el Barcelona fue cojonudo Laughing Laughing Laughing
Seguimos a 11 ptos. y como digo en el post de Formula 1, el Barcelona lider y los de atras oliendo sus pedos Laughing Laughing Laughing

Un saludo y enorabuena a cacoluquilla por acertar la porra.

En copas de liga y de Europa se le puede aplicar eso mismo al R.Madrid, lo que pasa es que a algunos le coge tan a distancia que no les llega del todo el pestazo del líder, pero sí el de todos los de delante y falta mucho para igualar ¿aaa que siiiii? Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Razz Amigo Siscu no te voy a discutir que ayer el arbitro os perjudicara con un penalti injusto.....
Lo de la expulsión para mi es algo más discutible; lo que dice el acta arbitral sobre lo que dijo Roberto Carlos:

- " Tu y Tu sois unos mierdas "- refiriendose al arbitro y al juez de linea, que es la imagen aquella que se ve por tv, cuando Roberto Carlos señala con el dedo.
Que cada uno saque sus conclusiones Nuse
y sobre si los arbitros siempre benefician al Barça y tal y tal...
Creo que esta liga se la lleva por meritos propios, y por el juego desarrollado Wink
Los arbitros, los penaltis a favor o en contra, los linieres tipo rafanomejodas...etc etc...
Son condicionantes que siempre van a estar ahí, y que NUNCA pueden aplicarse como justificación para hacer a un equipo campeón de una competición tan regular como es la Liga. Ami me vale solo con ver el juego, porque normalmente es lo que luego reflejan los resultados y las estadisticas. Razz

Wink Saludos
Eliot.
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 16:42    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 dijo:
Cita:
Felicidades a los culés, pero hoy no ha sido un buen partido del Barcelona, a pesar de las ocasiones (que en mi modesta opinión tb ha sido causa de tener el Madrid un jugador menos).

Pues no estoy de acuerdo contigo en eso, ya que para mi el Barça jugó mas motivado, concentrado y arrinconó más al Madrid, justo antes de que expulsaran a Roberto Carlos.A partir de ahí, parece como si se relajaran, como si lo vieran muy facil.
De acuerdo que el penalti pitado quizas no era, el de Ronaldo con Oleguer tampoco, y las manos de Gravesen en el area si fueron penalti.De todas maneras, claro dominio culé, infinidad de oportunidades, el Madrid esperando a no salir goleado como un equipo pequeño, solo una ocasion del madrid=1 gol del gordo (con lesion de Mota incluida), y el Barça a lo suyo, mucho "jogo bonito", y ni un gol gracias también al salvador de siempre San Casillas.
Esperemos que ante el Benfica, haya mas porcentaje de acierto, porque menos es imposible.
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 16:59    Título del mensaje: Responder citando

[/quote]
En copas de liga y de Europa se le puede aplicar eso mismo al R.Madrid, lo que pasa es que a algunos le coge tan a distancia que no les llega del todo el pestazo del líder, pero sí el de todos los de delante y falta mucho para igualar ¿aaa que siiiii? Laughing[/quote]

Jeje, ya estamos con lo de siempre, que si las copas de europa que si las ligas.
Aqui hay que ir al dia al dia, lo pasado pasado esta.
El año pasado y este nos toca reirnos a nosotros al que viene Dios dira. Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Bien, eliot, si ya dije que efectivamente R.Carlos es un bocazas y que debería hablar menos y jugar más, hasta ahí de acuerdo totalmente.Quiero creer que el árbitro tb ha sido honrado escribiendo en el acta lo que señalas en tu respuesta, pero espero que haya sido más honrado de lo que lo fue en el terreno de juego.Igualmente he dicho que el equipo culé tb será vencedor por juego desplegado y mértidos a lo largo de la liga, los árbitros pueden haber fallado a favor o encontra y no contribuyen en gran medida a que en el total del año un equipo sea o no campeón (pero con el Madrid sí he oído eso mucho en frases provenientes de Barcelona o allegados, espero que tampoco se les dé la razón a quienes las pronunciaron, porque en ese caso me la estarían dando a mí igualmente).Tan sólo quería señalar que al Barcelona, tal y como viene desarrolando su juego estos dos últimos años, no le hace falta que el árbitro sea tan descarado pitando cosas que no son o dejando de pitar otras que sí, el ejemplo lo tienes en el que pitó en el partido contra el Chelsea, con penalty inventado contra el Barça.Es que hay que verlo todo, por favor, no sólo que se ha ganado y contra quién se ha ganado.
Respondo algo al amigo Eresful , si se me permite.Tampoco estoy de acuerdo contigo en lo que dices, anoche el Barça no fue ese equipo que deslumbra, a pesar de las ocasiones y no realiz´´o ese jogo bonito, es más, hubo momentos en que tuvo miedo de ese "equipo pequeño" como tú le llamas, espelcialmente en la segunda parte cuando entraban a Ronaldo de todas las maneras (hubo varias entradas, no me lo negarás) y lo de Motta (que ha tenido mala suerte este muchacho este año con las slesiones)fue causa fortuita, no se la provocó Ronaldo.Es verdad que Casillas lo paró todo, pero para eso está el portero y que no fue una noche afortunada para los delanteros culés, tb es cierto.Yo no he puesto nada contra lo que ha hecho el Barça en el partido en general, sólo critico la actuación arbitral, que me pareció muy parcial, pero cuando lo he tenido que decir del Madrid, no se me cayeron anillos por decirlo.En fin, que como dije, repito, que felicito al Barcelona por ser quién gane la liga porque no creo que por muy mal que saliera la cosa en próximos partidos, sería algo paranormal que perdiera.
Saludos Cool Rolling Eyes
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 18:36    Título del mensaje: Responder citando

Heidi escribió:

En copas de liga y de Europa se le puede aplicar eso mismo al R.Madrid, lo que pasa es que a algunos le coge tan a distancia que no les llega del todo el pestazo del líder, pero sí el de todos los de delante y falta mucho para igualar ¿aaa que siiiii? Laughing[/quote]

Jeje, ya estamos con lo de siempre, que si las copas de europa que si las ligas.
El año pasado y este nos toca reirnos a nosotros al que viene Dios dira. Wink[/quote]
Tienes razón Heidi, hay que disfrutar el momento y ahora os está tocando hacerlo a los aficionados culés.Espero que así sea y que dure mucho este foro para, por si se diera el caso contrario, no digas otra cosa y tengamos los merengues que recordarte este hilo. Laughing Wink
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 19:01    Título del mensaje: Responder citando

Heidi escribió:

Me voy a reir yo cuando caigais en la Champions Very Happy

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 02-Abr-2006 19:08    Título del mensaje: Responder citando

gilatovic escribió:
Heidi escribió:

Me voy a reir yo cuando caigais en la Champions Very Happy

Pues se me estara bien por bocazas, jeje, como si fuera al reves.

Un saludo
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 10:28    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:
[ Barça a lo suyo, mucho "jogo bonito", y ni un gol gracias también al salvador de siempre San Casillas.
Esperemos que ante el Benfica, haya mas porcentaje de acierto, porque menos es imposible.

"Jogo bonito"? Shocked Shocked yo debí de ver otro partido ( con las ganas que tenía de ver el choque!!! Confused )

En cuanto a lo del Benfica, con el mismo porcentaje de acierto...... del colegiado, la clasificación; asegurada Cool
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Abr-2006 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Rick escribió:
"Jogo bonito"? Shocked Shocked yo debí de ver otro partido ( con las ganas que tenía de ver el choque!!! Confused )

Debe ser que hubieron varios Barsa-Real Madrid xD

Yo vi el mismo que tu Rick Wink

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rowan
Me gusta postear ¿Se Nota? :P

MensajePublicado: Vie 07-Abr-2006 17:54    Título del mensaje: Responder citando

Ya que paso la porra, yo dije un 1-3 pero al final empate y otra ayuda para el barca y otro robo para el madrid Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: