Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Remontamos o no??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Soser escribió:

Las bujias al Madrid, el Barça es un equipo con la chispa suficiente para ganar lo que se proponga. Laughing

Saludos

Este año salen favoritos para la copa de Catalunya Cool
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Si el Madrid no gana la champions, por supuesto que quiero que la gane el Barcelona, pero bueno, reconoce soser que todavía estáis lejos de las NUEVE que tiene el Real en sus vitrinas y algunas ligas más, eso es un equipo.El Barça tendrá todavía que demostrarlo en Europa.
Saludos. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 21:26    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Si el Madrid no gana la champions, por supuesto que quiero que la gane el Barcelona, pero bueno, reconoce soser que todavía estáis lejos de las NUEVE que tiene el Real en sus vitrinas y algunas ligas más, eso es un equipo.El Barça tendrá todavía que demostrarlo en Europa.
Saludos. Very Happy

Haber, lo primero felicidades por todas las copas de Europa y ligas que tiene el Madrid en sus vitrinas.

Y luego decir que un equipo no son 22 jugadores que juegan en un club que ha ganado muchos titulos, si no aquel que demuestra con su juego cada partido que lo es. Wink "Força Barça"

Saludos.

eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Soser escribió:

Y luego decir que un equipo no son 22 jugadores que juegan en un club que ha ganado muchos titulos, si no aquel que demuestra con su juego cada partido que lo es. Wink "Força Barça"

Saludos.

Laughing Laughing Ahí la has clavao Soser, como me molan estas disputas entre merengues y cules.
Como dicen en Jazztel, nos vamos a divertir Laughing

Wink Saludos
Eliot.
LLUISK6K
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 22:02    Título del mensaje: JEJEJEJE!! Responder citando

sin comentarios.... Laughing

xin copa....xin liga......xin naaaaaaaaaa.... Wink

el año que viene.....jejejeje!!
Rick

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 10:18    Título del mensaje: Re: JEJEJEJE!! Responder citando

LLUISK6K escribió:
sin comentarios.... Laughing

xin copa....xin liga......xin naaaaaaaaaa.... Wink

el año que viene.....jejejeje!!

Eso, eso, Cool no os desmoralicéis culés...os queda el año que viene Twisted Evil
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 10:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, soser , llevas razón...a medias.El Barça lleva un par de años siendo un equipo.El Madrid lleva bastantes más siéndolo.Tal vez lleva esos dos años de mala racha, los mismos cuatro que el Barça entonces no lo fue.
Os deseo que sigáis siendo un equipo.
Saludos. Very Happy
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 12:01    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Si el Madrid no gana la champions, por supuesto que quiero que la gane el Barcelona...

Eso es porque tu eres del Barsa Laughing

Si el Madrid no gana la Champions, ojalá eliminen al Barsa en el último minuto con un penalty injusto Rolling Eyes

Que no muera el espiritu de Juanito (no Jaimito Evil or Very Mad )

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 13:12    Título del mensaje: Responder citando

Ya vereis ahora con la vuelta de Etoó, Ronaldiño y Deco, en un mes estamos otra vez a 11 puntos del Madrid, si es que no lo joden los arbitros.

Yo si no gana la Champions el Barcelona, que la gane cualquiera menos el Madrid y si es por penalty inexistente aun mejor, pa que les joda mas, jeje Very Happy Very Happy Very Happy

Un saludo a todos.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Heidi escribió:

Yo si no gana la Champions el Barcelona, que la gane cualquiera menos el Madrid y si es por penalty inexistente aun mejor, pa que les joda mas, jeje Very Happy Very Happy Very Happy

Te has copiao Laughing

De los arbitros no creo que tengais mucho de que quejaros, por lo menos en la primera vuelta Rolling Eyes Aunque claro, con los malos resultados habrá que desviar la atención a otras partes Twisted Evil

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LLUISK6K
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 13:23    Título del mensaje: siiiii Responder citando

animo....ahora a por la liga...jajajaja!!!

lalalala!!!

LLUIS. Wink

de acuerdo contigo...GILATOVIC...jejejej!!
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 13:48    Título del mensaje: Responder citando

El club califica de “gran hazaña” su estrepitoso KO ante el Zaragoza

El Madrid se quedó a las puertas de la gloria, pero en el club hablan de heroicidad, grandeza. El Zaragoza es el finalista. Y el ridículo llega al extremo de creerse de verdad que el equipo blanco es el ‘campeón moral’ de la Copa del Rey....

Juajua Juajua Juajua Juajua

venga chicos una birrita por los campeones Birras
Heidi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 13:57    Título del mensaje: Responder citando

[quote="gilatovic"]
Heidi escribió:

Te has copiao Laughing

Ostia que bueno, ni me enterao, como leo los mensajes para atras....,
Wink

Un saludo
Rick

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como veo que por aquí hay foreros nuevos, repetiré el cuentecillo de siempre:

Un padre y un hijo cule, ven la final de la champion league, el Barcelona acaba de ganar el título ( imaginaros que es ciencia ficción Cool ) En la megafonía suena el "We are the champions"

-Padre: Hijo, por qué lloras? Estás emocionado?

-Hijo: No papa, no es eso; es que para una vez que ganamos la Champions....van y ponen el himno del Madrid Crying or Very sad Crying or Very sad
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 16-Feb-2006 14:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo no quiero dar imagen de anti-Barça, lo que dije lo dije por ser un club de España, pero si Heidi dice lo que dice, si el Madrid no es el que gane la champions pues que el Chel-sea(¿lo coges, Heidi? ) Burla Juajua Juajua Juajua
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: