Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 01-Ene-2006 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Pese a lo que pueda parecer, por mi parte no hay problema alguno. La cuestión era clara -una pista o pregunta mal formulada- y lo único que estaba pidiendo era una aclaración que no se me dio en ningún momento. Confused

Aparte de esto, no tengo problema alguno con cyber, faltaría más Rolling Eyes No voy a insistir más en el tema, que ya ha quedado bastante claro. Él tiene su punto de vista, yo el mío y aquí paz y después gloria. Wink Y todos sabéis lo que siempre digo sobre las opiniones, ¿no?

Pues eso... a ver a quién le toca formular de nuevo pregunta, que de eso -aunque no lo parezca Rolling Eyes - es de lo que va esto... Cool

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 02-Ene-2006 10:31    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tambien pienso que es pagina pasada Laughing pero ajustandonos a las reglas del juego (que no contemplaba esta situacion concreta; propuesta desvelada sin haberse acertado) me parece logico, por el tiempo transcurrido, que la propuesta siguiente sea de DuKeNorris (se declara nula la anterior) ya que es el "segundo implicado" en la cuestion.

Os parece?
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Ene-2006 12:09    Título del mensaje: Responder citando

Rick escribió:
Pues yo tambien pienso que es pagina pasada Laughing pero ajustandonos a las reglas del juego (que no contemplaba esta situacion concreta; propuesta desvelada sin haberse acertado) me parece logico, por el tiempo transcurrido, que la propuesta siguiente sea de DuKeNorris (se declara nula la anterior) ya que es el "segundo implicado" en la cuestion.

Os parece?

Por mi vale.

Saludos

Foro no oficial de Pereza
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Ene-2006 13:26    Título del mensaje: Responder citando

Ok, pues allá vamos. Para ir probando cosas, esta vez lo que pregunto es el nombre de un "gran" actor Wink

Nació en la década de los 30 (y no ha muerto aún) Cool

Nacionalidad: EEUU

Nombre de uno de sus personajes: Jack Jefferson

Pistas adicionales:

1- Ha interpretado tanto a un marino de alta graduación (3veces) como a un soldado veterano, y ha aparecido varias veces interpretándose a sí mismo

2- Obtuvo el Tony teatral por el mismo personaje que fue nominado al Oscar como Mejor Actor

3- Aunque ha interpretado al mismo personaje 3 veces en las pantallas en una conocida serie de films (el 4º de la serie introdujo un "rejuvenecimiento" del reparto) supera esa cifra siendo la voz cuatro veces (en las V.O. y sin figurar en los créditos en los dos films más antiguos) del verdadero protagonista de la saga más larga de la historia del cine moderno Twisted Evil

4- Igualmente, hablando de ese aspecto de su profesión, podríamos decir que es el antiguo rey de la selva

Y con esto yo creo que la cosa está muy pero que muy facilita, aunque parezca complicado... Cool

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Ene-2006 18:33    Título del mensaje: Responder citando

hola señores,nuevo juego y movidito ya.no os puedo dejar solos Very Happy Very Happy
el actor que propone el duke creo que es sean connery. Wink

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Ene-2006 18:34    Título del mensaje: Responder citando

hola señores,nuevo juego y movidito ya.no os puedo dejar solos Very Happy Very Happy
el actor que propone el duke creo que es sean connery. Wink

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Ene-2006 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Tercer intento de publicar respuesta.Buen año señores/as.Nuevo juego de alaucano,digo rick(lo tuyo si que es año nuevo,vida nueva) Very Happy Y ya esta movidito,no os puedo dejar solos Very Happy Very Happy al grano,el actor que propone el duke creo que es sean connery Wink

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 02-Ene-2006 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Perdon por triplicado,pero me daba error todo el rato. Embarassed

DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Ene-2006 00:10    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola, garrapata! Tranquilo, que eso también me ha ocurrido a mí antes, se ve que algo no funciona muy bien en el foro... aunque no lo parezca, los posts aparecen, pero al dar el mensaje de error... Mad

En fin, sobre la pregunta y tu respuesta, lamentablemente no, no se trata de Sir Sean Connery (más que nada porque Mr Connery es escocés, y el actor en cuestión es estadounidense) Wink

Ahora que lo veo, debo afinar en la pista, ya que no pensé en los films de 007 (otro de mis subgéneros favoritos) -aunque la saga empezó en 1962... por lo que muy cine moderno no sería...)

Aclaración de la pista adicional nº3

3- Aunque ha interpretado al mismo personaje 3 veces en las pantallas en una conocida serie de films (el 4º de la serie introdujo un "rejuvenecimiento" del reparto) supera esa cifra siendo la voz cuatro veces (en las V.O. y sin figurar en los créditos en los dos films más antiguos) del verdadero protagonista de la saga más larga de la historia del cine de ciencia-ficción

Y ahora está más clarito todavía, aunque en el fondo, todo el tema sea bastante oscuro (y ya me callo, que los yankis dirían que no soy muy políticamente correcto al dar según qué pistas extra Twisted Evil )

Don Vitto

MensajePublicado: Mar 03-Ene-2006 01:49    Título del mensaje: Responder citando

hola, creo que se trara de James Earl Jones, que participó en peliculas como Jardines de piedra, Campo de sueños, o El principe de Zamunda.

si, aunque parezca extraño este hombre fue la voz de Darh Vader Shocked

un cartelito, con un poco de morro, robando a gilatovic Very Happy , de una de sus peliculas, Jardines de piedra:

y una escena de Campo de sueños:

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Ene-2006 08:51    Título del mensaje: Responder citando

¡Exacto! Se trata de James Earl Jones, una de las voces más apreciadas en los USA (suya es la voz que aparece al abrir los noticiarios de la CNN, entre otras cosas)

Y cierto, él es quien pone la voz a Darth Vader en las V.O. de la Saga de Star Wars. Por lo visto su modestia es tan grande como su tamaño y se negó a que su nombre apareciera en los dos primeros films, aunque consiguieron convencerle y ya en el Retorno del Jedi aparece en los créditos.

Y además, es la voz de Musafa, el padre de "El Rey León" Wink

Tu turno pues, amigo Don Vitto Very Happy

Rick

MensajePublicado: Mar 03-Ene-2006 10:15    Título del mensaje: Responder citando

Un tironcito de orejas DuKeNorris Laughing Laughing como dije, procuremos poner la puntuacion, luego el recuento se me hace un poco mas facil...Please!!

Enhorabuena Don Vitto, estrenas puntuacion completa;8 Puntos Wink
Don Vitto

MensajePublicado: Mar 03-Ene-2006 11:29    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues voy a empezar con un director:

- nacido en la década de los 20.

- en Japón

Otras pistas:

-Director muy prolífico, dirigió más de 50 peliculas a lo largo de su vida.

- una enfermedad suya propició el debut en la dirección de otro de los grandes cienastas del país, sustituyéndole.

- En una sus última obras, consiguió una notable éxito internacional, y falleció mientras rodaba la segunda parte de ésta pelicula, siendo su hijo quién finalizó la pelicula.

enga, ahi teneis.

saludosss

MensajePublicado: Mar 03-Ene-2006 12:18    Título del mensaje: Responder citando

Pues si la secuela a la que te refieres es de este pelicula:

Creo que hablas de FUKASAKU padre[/img]
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 03-Ene-2006 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se trata de Kinji Fukasaku, que falleció mientras rodaba Battle Royale II (y ocupó su sitio su hijo Kenta) Adjunto un par de capturas de Battle Royale y una foto suya Wink + un link al cartel, que es muy grande para aquí, creo yo Rolling Eyes

http://www.cartelmania.com/image.php?id=7882&imagen=http://www.cartelmania.com/images/c/agosto2002/battleroyale.JPG

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57

Saltar a: