Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PROPUESTA PARA EL MADRID-BARÇA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 19:10    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes

Razz Razz GRACIAS A TOD@S POR ANIMAROS!!!! Razz Razz

- Tomo nota de todo lo k por aki posteais Wink y paso a actualizar Arrow

POR AHORA:

R.MADRID: gilatovic, aeki(3-1), Happy, Dieguincho(3-0), Yokionim(4-1)

EMPATE: Patxi

F.C BARCELONA: Josele69(1-2), Khassper(0-2), Kolinn(1-3), Alghida(2-4), Eliot(1-3).

OSEASE

R.MADRID: 45.45%
EMPATE: 9.09%
F.C BARCELONA: 45.45%
* Datos facilitados por una calcu adquirida en un "todo a 1 €".

Wink Saludos
Eliot.
Pdta: Muy wapa la publi Wink Yokionim
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito escribió:
La gente que no ve que Beckham es escoria dice que corre mucho y tal, pues pa correr, ya estaba Makelele, o si quieren un tío que corra, nos fichamos un keniata de esos de las maratones y seguro que también corre mucho.

Hombre, no creo q solo esté corriendo. Aparte de eso, Beckham da asistencias de gol, tira muy bien las faltas y ayuda en defensa. Makelele defendia de coña pero no tenia cosas q si tiene Beckham.

Tranqui Turroncito q vamos a ganar Very Happy

Saludos

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 20:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo creía que se mojaba todo el que entraba a comentar, pero bueno, 1-3 a favor del Barça, por supuesto...

Y en referencia a lo que Turroncito y algunos otros madrilistas han comentado sobre las diferencias entre los equipos, da gusto ver que los verdaderos aficionados al futbol (sean cuales sean sus colores) saben apreciar las diferencias.

Con Robinho, creo que o bien os han vendido la moto, o Florentino creó un bluff con la ayuda de la prensa para despistar y tapar otra temporada en blanco (vaya... me ha salido hasta chistoso el comentario... Cool ) Beckham y Zidane juegan a ráfagas (el primero, cuando quiere y el segundo, cuando puede) y desde luego, lo mejor del Madrid sigue siendo Ronaldo. Gordo, flaco, cojo o jugando al paso... no me duelen prendas en reconocerlo... pero, pese a todo, ganará el Barça Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Nov-2005 20:33    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
Yo creía que se mojaba todo el que entraba a comentar, pero bueno, 1-3 a favor del Barça, por supuesto...

Embarassed Embarassed No te he sabido entender en Tu anterior post Embarassed Embarassed
Tomo nota Wink (1-3) Ok

- En mi opinion, en un Madrid-Barça siempre puede ocurrir cualquier cosa. Hay k tener en cuenta k siempre es un partido diferente, al margen del momento de juego en el k llegue cada uno. Las 2 plantillas tienen jugadores k por si solos pueden decidir un partido. Pero para mi la diferencia este año esta en el juego en equipo, para mi el Barça hay es superior.....y el entrenador esta consiguiendo crear un grupo, en el que juegan los k mejor estan, aun a costa de k aveces alguna extrella a de chupar banquillo. Se le a criticado por eso, pero a conseguido hacer un buen equipo y un vestuario unido.

Wink Saludos
Eliot.
Pdta: Como ya se ha comentado, ojo a un chaval k se llama Messi.
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 13:20    Título del mensaje: Responder citando

Turroncito escribió:
Un buen madridista está a las duras y a las maduras

_ Y eso quiere decir......Que te meto en la porra ??? Un merengue como Tu, no puede faltar aki. Wink
Amos no te lo pienses....dime que si.... y si perdeis siempre te puedes desaogar aki, o quien sabe...¿ Has pensado hacerte cule ? Jajajaja

Wink Un Saludo
Eliot.
Pdta: No te mosquees, pero me gustaria k estubieras en esta porra. Birras
Turroncito
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo 1-3
Esto no quita pa que vea el partido deseando que gane mi Madrid y poniéndome como loco cuando marque gol.

Un saludo!

PD: lo de hacerme culé sería lo último que haría en mi vida, antes prefiero perderlo todo.
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Razz Gracias por participar !!!
- Creo que si pierde el Barça, no te va a costar mucho lo de elogiar al R.Madrid, igualmente recuerda que si quieres cambiar Tu apuesta solo has de decirlo. Wink
Hoy he leido en la vanguardia:
Eto'o: "Ronaldo es el número uno".

Wink Saludos.
Eliot.
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Fumeta ASI VA LA PORRA !!!! Fumeta

- Doy por hecho que os mojais tod@s, y si no es asi me lo decis Wink

R.MADRID: Gilatovic, Aeki(3-1), Happy, Dieguincho(3-0), Yokionim(4-1).
EMPATE: Patxi
F.C BARCELONA: Duke Norris(1-3), Khassper(0-2), Josele69(1-2), Kolinn(1-3), Alghida(2-4), Turroncito(1-3), Eliot(1-3).

OSEASE:

Apuestas emitidas 13

R.MADRID 38.45%
EMPATE 7.69%
F.C BARCELONA 53.83%

Wink Saludos
Eliot.
gilatovic
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 17:02    Título del mensaje: Responder citando

Weno, ponedme a mi un 3-0 (dos del gordo y uno de falta de Beckham) Very Happy

Saludos

Foro no oficial de Pereza
happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 18:12    Título del mensaje: Responder citando

como habreis visto todos yo apuesto por el R.MADRID
....pero se me olvidó poner resultado Embarassed
pues ahí va.... Laughing 4-2 (para el Madrid goles de Ronie,Raúl y Beckham,los del Barça de Eto'o y Ronaldinho) Wink

pues na que ya queda menos para el coche Laughing
un saludo a todos Wink
eliot
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 22:58    Título del mensaje: Responder citando

happy escribió:

Wink

Shocked Pos na, k si te compras un coche k me alegro Laughing y si querias decir "choque", pos si ya queda na Razz .......Apunto tu resultado.

Wink Saludos
Eliot.
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 23:07    Título del mensaje: Responder citando

a mi apuntarme un 2-2
por lo menos ke halla espectakulo

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

happy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 23:23    Título del mensaje: Responder citando

eliot escribió:
happy escribió:

Wink

Shocked Pos na, k si te compras un coche k me alegro Laughing y si querias decir "choque", pos si ya queda na Razz .......Apunto tu resultado.

Wink Saludos
Eliot.

Juajua Juajua Juajua Juajua

Embarassed tengo que dejar la bebida Birra ....que luego me bailan las letras... Jajajaja

si va ser que queda menos para choque,...no el coche Laughing
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Nov-2005 23:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un colega, que es andaluz y del Barça, y casi siempre gana este tipo de porras, creo que porque apuesta más con el cerebro que con el cuore. Por otro lado, jamás he hacertado ninguna. Así las cosas y dando por sentado que son los dos equipos de fútbol que siempre me gustaría ver jugar un partido (sólo los he podido ver alguna vez en la tele), tanto monta, monta tanto; o Barça versus Mardrid o Madrid versus Barça y viceversa. Y teniendo en cuenta que se juega en el campo del R Madrid, y dada mi mala puntería en el resultado final, sétera, sétera, en esta ocasión creo que el resultado podría ser .... ta chánnnn.... 3-2.
P.D. En estos derbis no suelen darse tantos goles. Pero como prima el espectáculo espero que no nos decepcionen. Otra PD: No pienso pagar Canal más para verlos y, aunque creo que el próximo fin de semana voy a ir a Madrid pòrque unos colegas me han invitado a unas cervezas con gambas, creo que me enteraré del resultado en los tleediarios o donde las cervezas. Vaya usté a saber. Saludos y que gane el mejor.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 14-Nov-2005 11:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues como esta lloviendo por mi tierra Fiesta

Me mojo; 2-0

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Saltar a: