Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Le podeis pegar fuego a la seccion ocio del foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Sep-2012 21:04    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy ¡Qué morro que tienes! Very Happy La lías tú y me solmenas zapatillazos en el coco a mí... Very Happy

Bueno, me borro, hale... Razz

01- geot
02- sedentario
03- nelopato
04- Ganso
05- testarudo
07- jaté
08- lokomotoro
09- Annaa
10- cazalabastreitor
11- piparras
12- Hooch
13- Terreno

jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Sep-2012 21:21    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Very Happy ¡Qué morro que tienes! Very Happy La lías tú y me solmenas zapatillazos en el coco a mí... Very Happy

Bueno, me borro, hale... Razz

01- geot
02- sedentario
03- nelopato
04- Ganso
05- testarudo
07- jaté
08- lokomotoro
09- Annaa
10- cazalabastreitor
11- piparras
12- Hooch
13- Terreno

Por esquirol, que te estás apartando del rebaño Laughing Laughing.

Por cierto, ¿a ti no te enseñaron en la escuela a contar del 1 al 13? Burla, o al 12 que es el caso después de tu retirada? Juajua
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 21-Sep-2012 22:06    Título del mensaje: Responder citando

jaté escribió:
juangar escribió:
He estado varios dias sin entrar y ahora leo esto Shocked , mi opinión es libertad de expresión ante todo pero claro libertad de expresión dependiendo del lugar donde proclames tu expresión y no creo que este foro sea para estos mensajes del Predi y menos el apartado Ocio, después ya los documentales o pelis que suba pues veo bien que los siga subiendo y ya que cada uno elija descargarlos o no, claro siempre que no sean una cortina para proclamar lo que quiere el, ya que en ese caso estarian en los apartados Peliculas y Documentales y basta con dar una descripción, poner datos del ripeo y poco mas, pero no hacer una proclama sobre su sentir, saludos

Hola juangar Wink , si no te interpreto mal, eso significa que te apuntas... Very Happy. Si es así, porfa haz un copiapega de la lista y añádete Cool

Venga va me apunto pero para daros la razón en este tema del apartado Ocio, en pelis y docus que siga subiendo lo que quiera ... que sean pelis y docus claro esta Very Happy

01- geot
02- sedentario
03- nelopato
04- Ganso
05- testarudo
07- jaté
08- lokomotoro
09- Annaa
10- cazalabastreitor
11- piparras
12- Hooch
13- Terreno
14- Juangar

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brown
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 21-Sep-2012 22:12    Título del mensaje: Responder citando

¿podriais apuntarme a mi tambien?
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 06:03    Título del mensaje: Responder citando

jaté escribió:
geot
sedentario
nelopato
Ganso
testarudo
jaté
lokomotoro
Annaa
cazalabastreitor
piparras
Hooch
Terreno
juangar
brown
----------------------
Total= 14

Así, mejor Wink.
De todos modos, en esta encuesta falta el 'No' y el 'Melasopla'. (Y no, no pienso ponerlos yo. Que te veo venir Smile)

Eso sí: hago yo una encuesta de verdad en hilo aparte... (sólo por curiosidad). Arrow http://foro.elitefreak.net/de-las-pulgas-del-gato-del-predi-vt100306.html

También tienes un morro del copón, poniendo tú a los votantes, y si quieren, que se borren ellos... Laughing ¡Vaya 'encuesta'...! Laughing Como la iglesia, que te ficha cuando no te enteras, y luego bórrate, si tienes huevos... Laughing

Por esquirol, que te estás apartando del rebaño Laughing Laughing.
Es que, a mí, los rebañooos... Vomito Eso está bien para el predi y los suyos Razz

Por cierto, ¿a ti no te enseñaron en la escuela a contar del 1 al 13? Burla
Tenía los zapatos puestos... Very Happy

Por cierto: este hilo es buena muestra del jugo que le sacamos al elemento éste. Tú fíjaté... Wink. y no te mosquees tanto con el, que parece que te haya vendido una vela bendita que no funciona... Laughing Burla Wink
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 10:05    Título del mensaje: Responder citando

FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 10:21    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Terreno escribió:
….huy, Shocked menuda charla les he dao!!!!, ruego la disculpen que no era mi intención sermonear a nadie (Dios me libre!!!!) Diablillo
Laughing ¡No te disculpes, coño! Very Happy Esto se llama 'Elite Freak'. No ElitePoliticamentecorrectoyguaydelparaguay.
¡Olé tu post! Ok
¡Aquí, de 'pasotas' que leen, pero no escriben, ya vamos sobrados...! Smile: Esas 'charlas ú sermones' que tú dices, son los que le dan vidilla a un foro... Laughing
¡Bienvenido, compañero Wink!.

En otro orden de cosas: ¡Uy! Sad Sí que me ha dolido -¡corcho!- Crying or Very sad [es broma Wink] que no menciones mis aportaciones a los sagrados textos del predi, buaaaaa, buaaaaaa... Laughing Wink.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (¡una excusa como otra cualquiera...! Razz), te pego una guapa de 'Lo mejor de Predi'... (comentado por mí, carajo, que lo tengo que decir yo, porque no tengo abuelaaaa... Buaaaaa Laughing Laughing)

http://foro.elitefreak.net/los-3-dias-de-oscuridad-vt88371.html

¡Joder! ¡Este tío es impagable, coño! Juajua

Insisto en lo dicho: ¡Que no le apreciáis, joder...! Laughing ¡Que la falta de sentido del humor es propia de los fanáticos!
¡Que el predi -como Apóstol de los últimos tiempos [sic], se vanagloria de que, cuanto más sufra, más 'puntos' gana....! Very Happy
(Lo cual, a mí, me mola un güebo, porque, como buen español que soy, reconozco mi obligación racial de apedrear al tonto del pueblo... Laughing).
No lo hago con gente normal, porque tengo una cierta ética, y me parecería una cobardía....
....Perooooo... Rolling Eyes
....¡Hombreeeee...! Shocked
¡....Si puedo ayudar al predi a ser la pera cuando palmeeeee....! ¡Coñoooo....! ¡....Pueeeeeessss... ! Juajua

Joe... Nunca había visto tanto emoticono junto en un comentario. Wink
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 10:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, dejaré de lado la diplomacia y me pronunciaré. NO estoy de acuerdo con la propuesta porque no estoy a favor de "prohibir", menos algo que no me quita el sueño aunque admito que los mensajes de la virgen me cabrean a veces.
No sé si hay alguno que lee los mensajes esos pero sí me consta que hay gente que descarga los documentales y las películas que cuelga. Que siga subiendo lo que quiera, pero creo que estaría bien una sección de Religión para que ponga sus posts allí, y de paso le digo que se lo curre un poco, que la mayoría de mensajes son un "copy&paste".

Buen fin de semana a todos.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto también. Como otros colegas, que aporte "documentales" y pelis se puede soportar. Las soflamas pseudo religiosas, si él mismo lo considera ocio lo dice todo de la empanada mental del sujeto. Que se cree un apartado de religión sería algo que pedir a los administradores del foro. Eso sí, que ponga de una puta vez las fuentes. Y que escriba en castellano... ...
cazalabastreitor
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 22-Sep-2012 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, vamos por partes ... He votado a favor de reconocer que la labor "salvaalmas" de este tipo es molesta, un coñazo hablando claro. Nada que ver con que a algunos les haga gracia, a otros no les moleste, etc Y por supuesto, reconozco que tiene, como minimo, el mismo derecho que yo a escribir lo que le de la gana pero me parece muy sobrado que de 60 o 70 hilos en "Ocio" 55 ó 65 sean correos de la supuestamente virgen Maria ... no es normal, ni es serio ... sólo eso. En lo personal, comparto la opinión de Testarudo: No tengo nada en contra ni de la familia real (la de María, José y el niño no la de Juancar) ni, mucho menos, de la comunidad de creyentes pero tengo una pía especial por las sotanas y gran parte de los que rellenan las sotanas ... lo dejamos ahí.

Saludos a tod@s y perdón por el ladrillo que he soltao. Wink
Original Doll
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 25-Sep-2012 02:00    Título del mensaje: Responder citando

YOOOOOOOO!!
...
01- geot
02- sedentario
03- nelopato
04- Ganso
05- testarudo
06- jaté
07- lokomotoro
08- Annaa
09- cazalabastreitor
10- piparras
11- Hooch
12- Terreno
13- Juangar
14- brown
15- Original Doll

lo odio y que diga algo de los saCERDOStes de Australia.. violando niños.. anda yaaaaaaaaaa fueraaaaaaa Evil or Very Mad
jaté
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 04-Oct-2012 18:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola

No sé si os habéis dado cuenta pero algún "moderador en la sombra" le ha debido dar un toque al Predi. Ahora ha creado un par de "hilos abiertos" y mete los tochos todos juntos en ellos. De esta manera no inunda el foro ocio de innumerables posts Laughing Laughing

A mi me parece una muy buena solución al problema y desde aquí aprovecho para felicitar al moderador anónimo Wink aunque me gustaría que se dejaran leer más a menudo.

salu2
sedentario
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 04-Oct-2012 19:35    Título del mensaje: Responder citando

jaté escribió:
Hola

No sé si os habéis dado cuenta pero algún "moderador en la sombra" le ha debido dar un toque al Predi. Ahora ha creado un par de "hilos abiertos" y mete los tochos todos juntos en ellos. De esta manera no inunda el foro ocio de innumerables posts Laughing Laughing

A mi me parece una muy buena solución al problema y desde aquí aprovecho para felicitar al moderador anónimo Wink aunque me gustaría que se dejaran leer más a menudo.

salu2

Pues sí, felicidades. Aunque podían haberlo hecho bastante antes. El verdadero mérito lo tiene geot3000 por crear este debate. Gracias! Very Happy
lokomotoro

MensajePublicado: Jue 04-Oct-2012 23:21    Título del mensaje: Responder citando

jaté escribió:
Hola

salu2

Ummm.... yo creo que ha sido de motus propio (el suyo), of course. En otras webs a rectificado a petición de moderadores/administradores. Ok
Maicro

MensajePublicado: Sab 06-Oct-2012 08:18    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Predicador escribió:
Paciencia que hay que tener,entre los 3 o 4 que siempre buscan las pulgas al gato
Oyeeee... ¡Porfiiii...! ¡Apúntame a mí también, y así ya somos 4 o 5... Juajua!

lokomotoro escribió:
Mientras tanto, en la iglesia cercana:

Shocked

¡La leche! ¿Será fruto de la casualidad, como los rostros de niños que tienen los angelitos del Vaticano?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: