Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Trivial de Animales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 24-Dic-2006 01:07    Título del mensaje: Responder citando

La verdad,es k no hay mucha informacion sobre este animal....no heche kuenta de ello........doy mas pistas a ver........
es herviboro,come frutas y flores..........y e Nueva guinea parece ser k es muy apreciada su karne para el konsumo humano....

Aver si hay suerte Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ......

Saludos....

Mi galeria de firmas 29-11-07
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 24-Dic-2006 02:40    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que se trata de un Spilocuscus maculatus Rolling Eyes
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 24-Dic-2006 11:35    Título del mensaje: Responder citando

Danmac escribió:
Parece ser que se trata de un Spilocuscus maculatus Rolling Eyes

Ahi las dao danmac,rekonozko.....y pido perdon por ello,k el animalito se las traia.........porke he hechado un vistazo por ahi Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y apenas se enkuentra informacion....lo vi al azar,y me hizo gracia....y lo koloke Rolling Eyes Rolling Eyes ........pues nada Laughing Laughing tu turno Wink

Mi galeria de firmas 29-11-07
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 24-Dic-2006 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Si os parece cierro este hilo que ya lleva muchas páginas y abro otro nuevo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27

Saltar a: