Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fútbol en directo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 11:45    Título del mensaje: Responder citando

Siscu, que si hombre, que eres el mas listo, el mas guapo, el mas gracioso, ......, el mas todo, que tienes toda la razon hombre, dejalo estar ya, pa ti la muñeca chochona. (y eso que era yo el de erre y erre)
Lo unico que cuando contestes a mis mensajes y cortes y pegues no quites lo que no te interesa.... Twisted Evil
Y solo di las gracias a la gente, relajate hombre, no pido apoyos, tooos pa ti, que los necesitas mas.
Lo de last night, tonight y next night esta gracioso, es cosecha propia o te lo paso alguien? Twisted Evil

Dakotah, a ti te conteste en privado para no seguir liando aqui mas la historia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Pasando a lo que de verdad importa, felicidades Barcelona!!!!

Otra exhibicion mas!!! La emocion duro hasta el empate del BarÇa, luego ya fue solo esperar a ver cuantos metian. Ademas, mas merito tiene hacerlo en una final y jugando sin Iniesta, Henry, Marquez y Abidal.

Felicidades tambien a la aficion de Bilbao, impresionante!!!

Hablando de aspectos negativos:

- Se esta hablando mas del corte de mangas de Toure (reprochable desde luego) que del peazo gol que metio, si lo llega a firmar Messi estan poniendolo en la tv hasta navidad.

- Del tio del "refrescazo" pa que hablar, bobos hay en todos lados.

- En cuanto a lo del himno, de verguenza, los que silbaron y lo de tve. Parecemos una republica bananera o que estamos en una dictadura, falseando la informacion y engañando a la opinion publica. Lo ponen en el descanso pero bajando el volumen de ambiente. Podeis ver lo que paso realmente en varias webs, por ejemplo lo tienen colgado en la web del Marca.

Pero bueno, quedemonos con lo bueno, el espectacular juego del Barcelona Shocked

Ah, y la pregunta del millon: ¿aparecera Djlegolas para felicitar a los cules? Twisted Evil
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días a todos Very Happy

Bueno estoy muy contenta con el partido de ayer, ya tenemos una copa.
Se jugó como se esperaba.. como lo esta haciendo el barça, movimiento de balón , buenas jugadas y encima goleando.. y que golazos eh? Laughing , quitando el de Messi normalito el resto sobre todo el de Toure Yaya Shocked impresionante.

Bueno tengo que decir lo primero que Toure Yaya no se comporto como un profesional cuando marcó el gol, no se que quería la verdad, lleno de rabia lanzó varios cortes de mangas que no venian a cuento.. se merece un gran tirón de orejas.
La afición del Athletic chapó.. impresionante, aunque me lo esperaba de ellos, son muy grandes animando a su equipo, lo del incidente nada que decir, no todos somos iguales ... y bien otra vez por la afición al señalar a ese aficionado por su mal comportamiento.. hace falta ser tonto después de llegar a Valencia a ver pagado una entrada y salir como salió en fin...

En cuanto al partido pues la verdad que la primera media hora era del Athletic, salió muy bien pero luego se echó atrás y el Barcelona empezó a mover su maquina ... una pena .. la verdad . Yo contenta porque soy culé pero .. ver a mi familia triste ...

saludos a todos Wink
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:14    Título del mensaje: Responder citando

solo puedo decir
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:21    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Siscu, que si hombre, que eres el mas listo, el mas guapo, el mas gracioso, ......, el mas todo, que tienes toda la razon hombre, dejalo estar ya, pa ti la muñeca chochona. (y eso que era yo el de erre y erre)

Vale, last. Me abrumas con tanto elogio y con el premio, aunque te lo devuelvo, no soy de muñechas, puedes seguir usándola.

last_night escribió:

Lo unico que cuando contestes a mis mensajes y cortes y pegues no quites lo que no te interesa....

Tranquilo, sólo quito lo que es paja, la sustancia amarga es la que dejo para que veas que te leo, aunque no te tomo en serio. Supongo que tú no haces eso, sinó que le das la vuelta a todo para que se vea distinto.

last_night escribió:

Y solo di las gracias a la gente, relajate hombre, no pido apoyos, tooos pa ti, que los necesitas mas.

Si ya te dije que no los necesito, hombre, si los recibo es porque la categoría personal va inherente a eso, y ya hemos visto la tuya.

last_night escribió:

Lo de last night, tonight y next night esta gracioso, es cosecha propia o te lo paso alguien?

¿Te ha gustado?, te lo regalo, pero no vayas a patentarlo para cobrar luego derechos de autor, que tú eres capaz.

Twisted Evil
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, lister, ya puedes perdonar la intromisión de posteos que no vienen a cuento con el espíritu del hilo abierto por tí, que es algo bonito y para disfrutarlo, lo que pasa es que a veces, el veneno que otros esparcen nos toca y nos contamina hasta el punto de casi no darnos cuenta, pero como veo que parece (y digo que parece Shocked ) que la fuente contaminante está ya goteando en lugar de ir a chorro, pues sepas que deseo se siga con dignidad el hilo.

Disculpa y un saludo cordial. Cool
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:30    Título del mensaje: Responder citando

bueno vale ya no Question

como usuaria de este foro pido que pareis .. parece que aqui se hace caso omiso .. y no lo entiendo que ningún moderador se haya pasado por aqui para pararos a los dos..

Aparte que estais incumpliendo varias normas del foro .. a mi parecer ..
A mi ya me cansais la verdad .. por que no os mandais todo lo que os decis via MP...
Habeís hecho de esto una bola tan grande que os podeis tirar asi todo el tiempo que permanezcais en este foro y creo que deberias mirar por el resto de usuarios que ni nos va ni nos viene vuestras discrepancias y os lo digo a los dos con todo el respeto del mundo.
Espero que pareis ya o que algún moderador lo haga por favor . Gracias

saludos
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:57    Título del mensaje: Responder citando

sansia,dejalos,si en el fondo se quieren Laughing

Felicidades al rey

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 13:38    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:

como usuaria de este foro pido que pareis .. parece que aqui se hace caso omiso .. y no lo entiendo que ningún moderador se haya pasado por aqui para pararos a los dos..

Aparte que estais incumpliendo varias normas del foro .. a mi parecer ..
A mi ya me cansais la verdad .. por que no os mandais todo lo que os decis via MP...
Habeís hecho de esto una bola tan grande que os podeis tirar asi todo el tiempo que permanezcais en este foro y creo que deberias mirar por el resto de usuarios que ni nos va ni nos viene vuestras discrepancias y os lo digo a los dos con todo el respeto del mundo.
Espero que pareis ya o que algún moderador lo haga por favor . Gracias

Ojalá se pudiera resolver sin tener que acudir a mp como sugieres, sansia, pero como dije, quién comenzó es quién debe terminar pero no siguiendo acusando, sinó reconociendo, y eso no parece fácil que vaya a ser.

Este foro ha sido y es, a pesar de todo, un foro de diálogo y discusión, pero discusión no ya en el plan en el que ya se ha llegado, por eso entiendo que te canses y se cansen los demás.

Supongo que en lo de las normas, hay alguien que las incumple, pero no me parece que señalar a los dos por igual sea una solución, porque hay palabras y hay insultos, y los que se profieren por ambas partes son bien diferentes, en tal caso sólo he hecho que afirmar lo que ya dice la otra parte de sí mismo, pero eso ya no proviene de mí.

Hay palabras que pueden ofender pero no son insultos, la cuestión es si alguien las sabe interpretar o si, intencionadamente, las pinta así.

Saludos. Cool
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como ésto no se va a acabar nunca (tonto de mí, ultimamente creía que había alguna esperanza) voy a cerrar el hilo. Perdona sansia por no haberlo hecho antes Embarassed . Como bien dice Sansia, ésto ya cansa, leer lo mismo en todos los post, y ni por petición de los compañeros dejais el tema.

Lister, lo siento porque el hilo lo empezaste tú para algo completamente distinto a lo que ha terminado siendo. Siempre puedes abrir otro. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25

Saltar a: