Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
Publicado: Jue 14-Dic-2006 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Alaaaa si taba chupaaa!!! no as visto el pollo pelón q le faltaban las plumas. pululando por el foroo??
6 puntitos y q la venganza no sea terrible
 _________________ Pincha
 |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Jue 14-Dic-2006 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Noooooooooo, venganza??? Yo??? Que vaaaaaaaa!!!! Si yo soy mu güena y para demostrarlo ahí va la siguiente AUDIO
Para el que haya visto la peli y le guste este fantástico y genial grupo, está tirada.....
Suerte  _________________

"...yo nací para ser libre como el viento..." |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 2676 Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera
|
Publicado: Jue 21-Dic-2006 14:15 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, venga, una pista PISTA a ver si la sacáis de una vez que mañana me marcho de vacaciones y no se si podré entrar algún día (mucho consume esto )... así que pasároslo bien en estos días y nos vemos a la vuelta, después de Reyes.
Besos y abrazos  _________________

|
|
 |
Lauranalanthasa FreAk ADiCto

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 2990 Ubicación: Dans les froids, dans les flammes.
|
Publicado: Jue 21-Dic-2006 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Mmmm, El sargento de hierro? _________________
"Si le ciel a un enfer, le ciel peut bien m'attendre... Désenchantée." |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 21-Dic-2006 20:28 Título del mensaje: |
|
|
Lauranalanthasa escribió: | Mmmm, El sargento de hierro? |
Lo siento  _________________

|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 08-Ene-2007 12:27 Título del mensaje: |
|
|
..... No sé si poner otra PISTA....... ...... Esta fantástica canción, Tunnel of love, es de los Dire Straits, del álbum Making Movies, se compuso dos años antes de que se rodara la peli, la cual, de las 6 nominaciones a los Oscar, consiguió dos, uno de ellos a la mejor canción, aunque no fue por ésta precisamente.....
A ver si ahora..... qué poco románticos sois, leñe!! ....  _________________

|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 11-Ene-2007 20:38 Título del mensaje: |
|
|
Empieza por Oficial y termina por Caballero.......  _________________

|
|
 |
sugus Acabo de llegar
|
Publicado: Mie 31-Ene-2007 14:59 Título del mensaje: la peli |
|
|
Dakotah escribió: | Empieza por Oficial y termina por Caballero.......  | Oficial y Caballero, aunque si huibieras puesto la de joe cooker...  |
|
|
 |
Dakotah FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 01-Feb-2007 14:13 Título del mensaje: Re: la peli |
|
|
sugus escribió: | Dakotah escribió: | Empieza por Oficial y termina por Caballero.......  | Oficial y Caballero, aunque si huibieras puesto la de joe cooker...  |
Correcto!! 4 puntitos pa ti y si quieres, tu turno  _________________

|
|
 |
Josele69 FreAk TEAm

Registrado: 08 Abr 2004 Mensajes: 4670 Ubicación: Aqui nu me vessss.... toy aqui
|
|
|
 |
|