Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fútbol en directo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:36    Título del mensaje: Responder citando

cjot escribió:
antes que nada,si alguien se siente ofendido por mis palabras,pido disculpas.esto se está saliendo de madre,ya da igual quién tenga razón o no.deberiais dejarlo ya.a mí,me gustaría,que este hilo siguiese por sus fueros y,opinemos de fútbol.porque a este paso,este foro se va a convertir en lo que no queremos y,la peña,se va a cansar tarde o temprano.

bien,dicho esto,quisiera saber vuestra opinión sobre el boicot que ambas aficiones proponen hacer cuando suene el himno español.¿os parece acertado?si tanto les molesta¿deberían dejar de participar en la copa del rey?por supuesto,tengo preferencia por saber la opinión de l@s vasc@s y catalanes-as del foro.también de los demás.eso sí,evitando caer en enfrentamientos políticos(si se puede).gracias.

En lo referente al himno, a mi no me gustaría que las aficiones boicoteasen el himno, pero lamentablemente es un tema personal de cada uno, siempre considero que hay que tener un respeto.

Por otra parte, nunca me ha gustado mezclar el deporte con la política, me parece como el " agua y el aceite ". El deporte debe estar por encima de ideologías, debe ser limpio y diafano yo creo que mezclarlo lo ensuciaría bastante.

Espero haberle aclarado mi postura señor Cjot. Un gran saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:51    Título del mensaje: Responder citando

torpedo66 escribió:
cjot escribió:
antes que nada,si alguien se siente ofendido por mis palabras,pido disculpas.esto se está saliendo de madre,ya da igual quién tenga razón o no.deberiais dejarlo ya.a mí,me gustaría,que este hilo siguiese por sus fueros y,opinemos de fútbol.porque a este paso,este foro se va a convertir en lo que no queremos y,la peña,se va a cansar tarde o temprano.

bien,dicho esto,quisiera saber vuestra opinión sobre el boicot que ambas aficiones proponen hacer cuando suene el himno español.¿os parece acertado?si tanto les molesta¿deberían dejar de participar en la copa del rey?por supuesto,tengo preferencia por saber la opinión de l@s vasc@s y catalanes-as del foro.también de los demás.eso sí,evitando caer en enfrentamientos políticos(si se puede).gracias.

En lo referente al himno, a mi no me gustaría que las aficiones boicoteasen el himno, pero lamentablemente es un tema personal de cada uno, siempre considero que hay que tener un respeto.

Por otra parte, nunca me ha gustado mezclar el deporte con la política, me parece como el " agua y el aceite ". El deporte debe estar por encima de ideologías, debe ser limpio y diafano yo creo que mezclarlo lo ensuciaría bastante.

Espero haberle aclarado mi postura señor Cjot. Un gran saludo.

sobre el himno en una competicion a la que se refiere como es esta que es la copa del rey mi punto de vista es que esta mal que silben o protesten pero como dice torpedo66 es cuestion de personalidad el futbol es futbol y la politica pa los politicos.
a mi cuando voy al reino (sadar) y empiezan los cuatro de siempre a politicar algunas acciones desagrada un rato,
pero es lo que hay hoy en dia y no merece la pena darle mas importancia a cuestiones absurdas Wink
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:53    Título del mensaje: Responder citando

cjot escribió:

Me parecería absurdo...fútbol debe de ser fútbol y lo demás que lo reivindiquen donde coño tienen que hacerlo.......................................................................................................peroooo como que no me creo yo que hagan esa bobada Laughing
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Desgraciadamente las aficiones que boicotearan el himno van a ser las aficiones independentistas eso ya os lo digo desde ahora... tanto catalanes como vascos.. una pena... no hay año que haya ido a san mames para ver al Barça y que salga el tipico "imbecil" con la pancarta de marras..
Y cuando voy al camp nou me ha pasado una vez...

Yo estoy totalmente en contra además otra cosa que por eso digo que son varios aficionados y no todos.. (no quiero echar leña antes del partido pero...)
Aqui en Bilbao mucho vasco el Athletic no juega con extranjeros (mentira) eso lo dicen ellos y luego suspiran por la copa del rey, copa de ESPAÑA , Shocked SI ESPAÑA y luego van de Vascos.. eso es lo que me fastidia a mi de algunos aficionados , de los catalanes aficionados al barça no puedo decir nada porque no vivo alli. Pero aqui en Bizkaia es asi.. eso es lo que no me gusta pero bueno que como digo no es toda la afición por suerte Wink

Espero que no boicoteen el himno aunque me da que.. en fin

saludos Wink
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:50    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con vosotr@s,pero,muchas veces,son los propios presidentes,entrenadores y jugadores,los que encienden la mecha con sus declaraciones fuera de tono.pero bueno,espero ver un buen partido de fútbol y que no haya incidentes.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:54    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:

Me alegra ver que tu solito estas descubriendo tu verdadera cara

Mi verdadera cara, bien. No soy Jekyll y Hide como tú.

last_night escribió:

- Llamas a los demas foreros en tu ayuda, inseguridad quizas en tus razonamientos? No hace falta que los llames hombre, logicamente tienes aqui mas apoyos, llevas tropecientos años aqui metido!!!

Sigue manipulando. No necesito apoyos, la gente no es tan lela como piensas y ven lo que hay, pero tú sigues en tus trece y no reculas. Y claro está que si llevo mucho aquí metido como reconoces, será porque tengo más educación de la que tú puedas tener en toda tu vida.

last_night escribió:

- Me acusas de ir de perfecto, pero y tu, cuando has reconocido algun error ante mi? dices que yo erre que erre y tu? no estas igual? ahhh, no que solo respondes mis ataques, pobrecito!!! Crying or Very sad Si solo hay que ver tu avatar y tu firma, en plan "amenazador", en cambio la mia pura dulzura

Nada, nene, que no lees, sólo atacas y atacas como gato rodeado de lobos (¿soy un lobo?).

Vaya, veo que mi avatar y mi firma te intimidan. Será porque sigues teniendo complejo de gallina, y ahora sí va con segundas.

last_night escribió:

- Si como dices eres mejor persona que yo, por que no das ejemplo y pides disculpas o por lo menos dejas el tema? No sera que eres como yo?

Disculpas ya las he pedido, pero a tí no creo que te deba ninguna, más bien al contrario.

Por supuesto que no soy como tú, Dios (si hay alguno) me libre.

last_night escribió:

- Y ya lo que te faltaba, acusica, pedir que me banen!!! Shocked Por? A ti si que te tenian que banear, por brasas y sabelotodo (a 8000 mensajes me refiero) pero si no lo han hecho ya..... Laughing Si esperas que empiece a insultar, espera sentado, que nunca lo haré. "Piensa el ladron que todos son de su condicion" Ten cuidado no pierdas los nervios como en el hilo de Raul y acabes insultando como hiciste ahi. Uy no, que tus insultos no son insultos, ni falta de respeto ni na, si es que estoy tonto oyes

Sigue vomitando sandeces, sigue faltando, sigue insultando, sigue manipulando frases y sigue emperrado en tus obsesiones y además lo último ya lo deduces tú mismo de tu personalidad.

No tendrías que tener tú algo más que palabrejas para hacerme perder los nervios. Por cierto, ¿cómo están los tuyos?

Cuando en un post dije que eras inteligente, de verdad lo pensaba. Ahora veo que estaba equivocado y demuestras lo que ya te has llamado tú mismo.

Si te banean no será por mí, sólo habrá sido tu vanidad y tus malas maneras.

last_night escribió:

- Das por hecho que me van a bloquear, luego dime que por que te llamo proyecto de moderador

Y van.....

last_night escribió:

Ya veo que te estas quedando sin respuestas y sin argumentos (si algun dia los tuvistes), pidiendo ayuda y reclamando que me banen!!

¿Me lo dices o me lo cuentas?, jejeje, tengo muchos para "noquearte" dialecticamente hablando, no balbuceando como tú, que eres quién echas mano del mismo disco rayado todo el tiempo.

last_night escribió:

Pero para que veas que soy mejor persona que tu, ni pido tu baneo, ni me alegraria que te pasara algo ni a ti ni a nadie.

Pero que falso y embustero eres, acabas de hacerlo unos comentarios más arriba. Tan mal estás y tan asustado que ya no sabes ni lo que posteas.

Con buenas personas como tú, el mundo se va a pique. Menudo troll disfrazado de ovejita.

Cuídate mucho, porque así no llegarás lejos. Twisted Evil
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 18:06    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
librarubita escribió:
creo que me estoy metiendo donde nadie me llama, y mas siendo nueva, pero es una pena k este tema se lleve asi. posteo en otro foro y siempre hay algun lio, creo k debeis dejarlo como esta.
pero me dedique un poco a leer patras y digo dos cositas si me permitis
last, no creo k el mensaje de siscu fuera pa k te pongas asi hombre k solo era de kolegeo.
siscu, la verdad no veo k te buske en ningun momento a ti personalmente.
por lo k creo que teneis un pokito de culpa los dos, os pedis perdon mutuamente y aki se acabo el problema ok Question

Tienes razon, creo que me tome demasiado en serio ese mensaje, asi que desde aqui pido disculpas a todos por la parte que me toca e intentare dejar este tema como esta.

Pero naturalmente NO sin antes despacharte a gusto.

Con eso lo dices todo.
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 18:18    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
last_night escribió:
librarubita escribió:
creo que me estoy metiendo donde nadie me llama, y mas siendo nueva, pero es una pena k este tema se lleve asi. posteo en otro foro y siempre hay algun lio, creo k debeis dejarlo como esta.
pero me dedique un poco a leer patras y digo dos cositas si me permitis
last, no creo k el mensaje de siscu fuera pa k te pongas asi hombre k solo era de kolegeo.
siscu, la verdad no veo k te buske en ningun momento a ti personalmente.
por lo k creo que teneis un pokito de culpa los dos, os pedis perdon mutuamente y aki se acabo el problema ok Question

Tienes razon, creo que me tome demasiado en serio ese mensaje, asi que desde aqui pido disculpas a todos por la parte que me toca e intentare dejar este tema como esta.

Pero naturalmente NO sin antes despacharte a gusto.

Con eso lo dices todo.

Es que te metes en cada barrizal, amigo!!!

Para ke koño te metes en una disputa entra Last y DJLegolas (que por cierto, desde el chorreo del BARÇA) ya no aparece mas que para pedir ayuda en el foro, paro muy mansito!!

Para mi tiene razon Last, si tienen una piquilla, hay moderadores para eso. (a mi ya me han dao el toque tambien) pero no se por que te metes ahora y no decias ni mu cuando DJLegolas se pasaba con la gente del foro.

VISCA BARÇA!!!

PD A los del Bilbao, lo siento por vosotros por que es un equipo que me cae majo, pero ni os molesteis en engrasar la gabarra que no va a ser de esta, o eso espero!!
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 18:24    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a los himnos, vaya gilipollez.

Las aficiones que van a boicotear el himno son las mismas que ansian tener hoy una COPA DEL REY y que se les va a hacer el culo gaseosa cuando Juan Carlos entregue la copa al capitan del equipo que gane.

Si quieren boicotear de verdad, que no se presenten a la COPA DEL REY ni a ningun CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL.

Que no negocien los partidos televisados con las grandes cadenas, que lo hagan con sus cadenas locales etc etc etc

Nacionalismo del falso, eso es lo que hay. Una pose pa la foto y nada mas.

Ya vereis como le dan todos la mano al rey JAJAJAJA y luego van de boicot... seran payasos!!!!!

VISCA BARÇA (Cataluña es España tambien)
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 20:15    Título del mensaje: Responder citando

Siscu, no tengo ni pa empezar contigo, simplemente con tus continuas contradicciones me lo dejas "a huevo"(no llevas mas tiempo aqui por tener mas educacion, es por que te registraste antes Laughing ), pero soy una persona de palabra y voy a pasar un poco de ti, mira si haces un esfuerzo y haces tu lo mismo. Ademas esa pistola de tu firma apuntandome a la frente me bloquea, estoy temblando, de verdad Laughing

Tampoco esperaba que pidieras disculpas, no seria propio de ti Twisted Evil

Por cierto, mis nervios, fenomenal, pero los tuyos van de mal en peor, ya que ya veo que sigues con insultos y faltas de respeto, o llamarme gallina, falso, embustero y troll, no es insultar? Pero no me voy a bajar a tu nivel asi que relajate hombre y tomate un valium que te va dar algo. Hay mas cosas que el foro, probaste la petanca?

Sansia, Torpedo, Cjot, vuestras opiniones me animan a seguir por aqui, sois buena gente, gracias. Seguire dejando mis opiniones por aqui siempre que pueda. Wink

Pasando a lo que comentais de las banderas e himnos, opino como casi todo el mundo, mezclar el futbol con la politica es fastidiar el tema, pero hay gente que parece que le interesa estropear una fiesta deportiva.

Que hoy gane el mejor!!!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 20:28    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Siscu, no tengo ni pa empezar contigo, simplemente con tus continuas contradicciones me lo dejas "a huevo", pero soy una persona de palabra y voy a pasar un poco de ti, mira si haces un esfuerzo y haces tu lo mismo.

Seguro que no. Con tu increíble cultura y sapiencia, no tienes para empezar, pero para empezar ni a sobrepasarme la suela del zapato.

Lo de las contradicciones lo dejaremos aparte porque no creo que te enteres ni de las tuyas propias, así que sí, haz ese esfuerzo y pasa de mí, [quote="last_night"]porque yo hace mucho que paso de tí (aunque no te concedo el beneficio de la razón que no tienes).

last_night escribió:

Tampoco esperaba que pidieras disculpas, no seria propio de ti

Bueno, pedí disculpas al foro por darte caña ya que es lo que pides a gritos, pero a tí, naturalmente...que no.

Seguro que no vives nada más que para leer mis respuestas a tus difamaciones y divagaciones.

last_night escribió:

Por cierto, mis nervios, fenomenal, pero los tuyos van de mal en peor, ya que ya veo que sigues con insultos y faltas de respeto, o llamarme gallina, falso, embustero y troll, no es insultar? Pero no me voy a bajar a tu nivel asi que relajate hombre y tomate un valium que te va dar algo. Hay mas cosas que el foro, probaste la petanca?

Si, eres el acorazado Potenkim, pero en modelo flan, porque llamas insultos a unos simples adjetivos que te van al pelo (teniendo en cuenta que mereces palabra más fuertes), pero que en comparación a tu palabrería se quedan en meras caricias.

Mi tranquilidad sigue en alza, lo que la tuya veo que está demasiado alterada y mermada, háztelo mirar que sinó podrías echarme luego la culpa de tu próxima paranoia y practica el karma, jejeje, porque se te ve que vas a menos.

No podrás bajar a mi nivel porque ni tan siquiera tienes nivel.

last_night escribió:

Sansia, Torpedo, Cjot, vuestras opiniones me animan a seguir por aqui, sois buena gente, gracias. Seguire dejando mis opiniones por aqui siempre que pueda. Wink

¿No decías que yo buscaba apoyos?, coño, parece que el S.O.S. que lanzas a otros usuarios (que aunque pretendas hacerles hagas la rosca ya te ven) que quieres mezclarles en tu mezquindad.

Fuiste last night, eres tonight y a ver si llegas a ser next night.

Laughing Twisted Evil
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 21:02    Título del mensaje: Responder citando

comienza el partido suerte Very Happy
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 21:05    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Llamas a los demas foreros en tu ayuda, inseguridad quizas en tus razonamientos? No hace falta que los llames hombre, logicamente tienes aqui mas apoyos, llevas tropecientos años aqui metido!!!

Juajua Juajua Deberíamos tener cuidado de mirar a ver pa donde escupimos, pq puede resultar q lo hagamos p'arriba y nos caiga en la cara Rolling Eyes .... si necesitas q te lo explique.... mándame un MP y encantada te lo mastico Rolling Eyes

Creo q tengo dos dedos de frente, la personalidad suficiente y la cabeza tan bien amueblada como para, después de leer todos los post de éste y otros hilos q tienen relación con este rifirrafe q os traéis tú y Siscu, decantarme por uno y dar mi opinión... No hace falta q venga a buscarme pq él no lo necesita y yo tampoco.

Siscu, elige la q más rabia te dé: No hay mayor desprecio q no hacer aprecio, A palabras necias oidos sordos ó No hace daño quien quiere sino quien puede y por suerte, eso lo decides tú. Pasa del tema q no te merece la pena, vuelve a subir ese escaloncito q has bajado y quédate ahí Besito

Salu2 Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 21:10    Título del mensaje: Responder citando

golazo de toquerazo
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 21:32    Título del mensaje: Responder citando

golazo de toure yaya
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25

Saltar a: