Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE VI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 28-Feb-2007 00:29    Título del mensaje: Responder citando

garrapata escribió:
La vi y la borre y no puedo consultarla...

ricardo escribió:
y yo tampoco conservo la copia.

No preguntéis por películas tan buenas, ¿eh? Laughing

Yo ni la tengo, ni la he bajado, ni pugnetera intención que tengo de hacerlo, pero voy a decir que la peli es Garganta profunda y el deporte el tenis, ¿por qué no? Wink

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Feb-2007 07:42    Título del mensaje: Responder citando

Uno de mis voyeourismos favoritos ha sido siempre las tenistas Very Happy y Cerni,acertaste con la peli,directors cut,pero el deporte es otro,y es un deporte, no trabajos manuales,mal pensado Laughing

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Feb-2007 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,ya ha pasado mas que suficiente tiempo,y a pesar de ser una película asequible para todos, no ha habido respuesta.En fin,hacia bicicleta estática vestido de ciclista mientras veía la película mencionada.Turno del que quiera Wink

Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 28-Feb-2007 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Garrapata 3 puntos y otros 3 para la propuesta que entre...enga, animaos que queda poco Laughing
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 01-Mar-2007 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Ok, vamos allá, pues:

Género: Drama, histórica

Años: 60's

Nacionalidad: UK

Nombre de protagonistas: Richard, John, Geoffrey

Pistas adicionales:

1- Entre las numerosas nominaciones (la peli se llevó 3 Óscars) estaba la del protagonista, que ya había sido nominado anteriormente por interpretar al mismo personaje.
2- La actriz principal (que ganó un Óscar por su interpretación) era real (y curiosamente) descendiente del personaje que interpretaba en el film Wink

La película en sí es, en el fondo, un gran duelo interpretativo entre los dos personajes principales, que descollan de entre las disputas familiares. La pregunta, pues, hace referencia a las discusiones que esos personajes tienen: ¿Cómo se denomina en un momento dado, de forma despectiva, a los hijos de la pareja? (y eso es una pista adicional) Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 02-Mar-2007 01:42    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, voy en busca de otro tropezón. Laughing

Llama a las niñas "bestias bigotudas" (He had three whiskered things but he disowned them, en el original. Los subtítulos se comen muchísimo texto en esta peli).

Rick

MensajePublicado: Vie 02-Mar-2007 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Recordatorio Arrow DukeNorris 3 puntos
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 02-Mar-2007 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Buennnoooo... la daremos por buena, aunque no se trata de niñas, sino de niños, y ya bastante creciditos Laughing Laughing Laughing

En realidad, la pareja ( Enrique II PLantagenet y Leonor de Aquitania - unos soberbios Peter O'Toole y Katherine Hepburn-) dedica una magnífica colección de epítetos despectivos a sus tres hijos (los personajes citados en las pistas: Richard, John y Geoffrey, los dos primeros más conocidos por estos andurriales como Ricardo Corazón de León y Juan Sin Tierra) y me conformaba con cualquiera de los más sonoros. Very Happy

A mí, personalmente, el que más me encanta es (en la versión doblada) cuando los califican de "gusarapos reales" Wink

Para el que no la haya visto, un peliculón con mayúsculas, con no solamente esa gran pareja de actores, sino con Sir Anthony Hopkins (Ricardo) en su primer papel importante en la gran pantalla, Nigel Terry (Juan Sin Tierra) -el Rey Arturo de Excalibur de John Boorman y el también debutante en la gran pantalla Timothy Dalton (el Rey Felipe de Francia)

8 puntos para nuestro buen amigo Cernickalo, y su turno de preguntar Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Rick

MensajePublicado: Vie 02-Mar-2007 18:25    Título del mensaje: Responder citando

AVISO

A lo largo de mañana sábado pondré la clasificación refinitiva de esta sexta edición. Así que............SPRINT FINAL !!a por puntos!! Wink
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 02-Mar-2007 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Vamos, vamos...

Arrow Década: Esta.
Arrow Nacionalidad: China
Arrow Género: Comedia de acción
Arrow Personajes: Sing, Sum
Arrow Cita: Sólo quiero mataros, o ser muerto por vosotros.
Arrow Pista: Más que una película, un verdadero acontecimiento por la deslumbrante cantidad de "vacas sagradas" que el director, productor y protagonista consiguió reunir para la ocasión... alguna de las cuales salía de un retiro de décadas. De rebote, una de las 10 mejores películas de ese año.

PREGUNTA.- La primera frase del protagonista es un guiño genial en referencia a su anterior película. ¿Cuál es esa frase?

¡Suerte!

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 09:36    Título del mensaje: Responder citando

Toma jugadita Exclamation al menos en el aberrante doblaje al español.
Una de las 10 mejores películas del año Question Que te has fumado Question Very Happy Es broma ,por gustos, los colores,ya se sabe.

cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 12:22    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que a un partidario del doblaje como yo lo que le hicieron a este peliculón le hace saltar las lágrimas. Sí, en español decían eso y en el original decía "¡Se acabó el fútbol!", en clara referencia a la famosísima Shaolin soccer.

Vale, estaba de broma cuando dije que era una de las 10 mejores películas del año, pero es que me daba apuro decir que era LA MEJOR PELÍCULA DEL 2005, ya que hay gente a quien no le gustó nada (incomprensiblemente Shocked Razz ).

Resulta paradójico que le tocara batirse el cobre en los Hong Kong Film Awards del 2005 con 2046, de Wong Kar Wai. Dos concepciones del cine totalmente antagónicas. Una película preciosista, pomposa, hueca, leeeeeeeenta, de las que están en casi todos los festivales y en casi ninguna cartelera, frente al talento prodigioso de Chow, pura inspiración y amor por el cine.

Por cierto, para el año que viene está anunciada la 2ª parte. Birra

Menos rollo: 8 puntos para tí y TU TURNO. Very Happy

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Proceloso mundo el de los cinefilos Laughing

Bueno, ahora una película para todos los públicos.Tolerada que se decía antes.

Película

Genero Arrow comedia romantica
Decada Arrow 90
Nacionalidad Arrow eeuu
Personajes Arrow Anna,Martin

Quizás de las pocas películas de este genero que realmente me gusto.Interpretada por la novia de américa y un habitual de este tipo de pelis.
Como la película seguro que ya la sabeis,voy a la pregunta.

Un zarrapastroso personaje,compañero del prota, esta desayunando algo que el cree que es mermelada,pero...realmente que es Question

Ultimamente es que no me esfuerzo nada Wink

Rick

MensajePublicado: Sab 03-Mar-2007 18:33    Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICACIÓN JUEGO DE CINE VI

!!!!!AQUÍ LA TENEMOS!!! Laughing Laughing Laughing

HONORES, ALFOMBRA Y SALUDOS a quien sin duda ha sido esta vez incuestionablemente el Nº1

GARRAPATA Laughing

PODIUM

1º GARRAPATA 150 (2 errores) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

2º CERNICKALO 97 (1 error) Laughing Laughing Laughing

3º DUKENORRIS 85 Laughing Laughing

DIPLOMAS:

4ºRICK 82
5ºRICARDO 74 (3 errores)
------------------------------------------------------------------------------------

6ºRUTHIE 40 (2 errores)
7ºHOLLY 37 (2 errores)
8ºD.VITTO 21 ( 1 error)
9ºZYIN 11

XUN -
JACK SLATTER -

A todos,!!! GRACIAS MIL!! Very Happy Very Happy Very Happy sobre todo también en los comentarios anexos a las películas. Encontraremos la nueva edición en otro post. Allí queda comoprimera propuesta la de garrapata que corto y pego. Nos vemos en JUEGO DE CINE VII.

Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23

Saltar a: