Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fútbol en directo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 19:28    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:

Siscu, cariño, no te merece la pena darle más vueltas al tema. Tu postura e intención están claras desde el principio y a buen entendedor, pocas palabras bastan. Pasa página y a otra cosa, mariposa, q lo q había q decir está ya dicho y muy bien, por cierto.

Pues la verdad, Dakoh, es llevas más razón que un santo, quizá no merece la pena seguir dándole argumentos a quién no los tiene y armarle de razones para que llegue un momento en el cual pase de la falta de respeto a insultar ya directamente y le tengan que banear, con lo que luego, aunque no pudiese volver a entrar al foro, aún diría que la culpa de que le bloqueen es mía -aunque eso a mí me va dar igual como comprenderás-, pero bueno, prefiero que continúe por aquí y que si le tienen que cortar, sea por su reiteración en buscar líos, si no conmigo, con algún otro que le dé cuerda.

Intentaré dejar bien sentado que no es que abandone para darle ninguna razón que no tiene, pero no deseo que se haga de una charca un océano.

Gracias, guapa. Besito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 20:19    Título del mensaje: Responder citando

creo que me estoy metiendo donde nadie me llama, y mas siendo nueva, pero es una pena k este tema se lleve asi. posteo en otro foro y siempre hay algun lio, creo k debeis dejarlo como esta.
pero me dedique un poco a leer patras y digo dos cositas si me permitis
last, no creo k el mensaje de siscu fuera pa k te pongas asi hombre k solo era de kolegeo.
siscu, la verdad no veo k te buske en ningun momento a ti personalmente.
por lo k creo que teneis un pokito de culpa los dos, os pedis perdon mutuamente y aki se acabo el problema ok Question
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 20:23    Título del mensaje: Responder citando

y de mi atleti no decis nadaaaaaaaaaaaaa
vaya partido!!!!!! san forlan no te vayas porfaaaaaaaaaaaa
k segunda parte, increible.
dejar tanto barca - madrid y decir algo mas del resto del mundo Exclamation Laughing
de la remontada del madrid al getafe se hablo una semana, de la nuestra de bajilis el lunes y gracias Evil or Very Mad
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:04    Título del mensaje: Responder citando

es que nuestro atleti es así.jugamos de pena la 1ªparte,los empiezan a insultar(jugadores,presidente,etc..)remontamos en la 2ªparte(ahora son héroes).y el domingo(creo)el valencia.¿qué cara del equipo veremos?sea la que sea :yo me voy al manzanares,al estadio Vicente Calderón.donde acuden a millares,los que gustan de un fútbol de emoción Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:15    Título del mensaje: Responder citando

Bueno veo que ya nos hemos relajado me alegro...

y mañanaaaaaaaaaaaaa el partido que emoción , que ganas de que llegué .. Very Happy

A mi siempre me ha gustado el Athletico de Madrid.. sobre todo Forlan y sus pectorales Rolling Eyes Cool jajaja en serio espero que se clasifiquen para la champions, el otro día fue un gran partido para ellos Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:44    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
creo k debeis dejarlo como esta.

por lo k creo que teneis un pokito de culpa los dos, os pedis perdon mutuamente y aki se acabo el problema ok Question

No, si yo no creo que me busque, es él quién me acusa de eso, pero es que es normal que si posteamos en cualquier hilo los que acostumbremos a hacerlo, nos vamos a dar de bruces en no pocos, pero claro, si no se quieren mirar las cosas de una manera un poquito fuera de tensión..., en fin, creo que, como dice Dakotah, a buen entendedor, con pocas palabras basta.

Saludos y se agradece esta mediación. No sé si va a resultar no obstante porque alguien que inicia un conflicto extradeportivo y no lo desea, es difícil.
A ver. Wink
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:47    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
librarubita escribió:
creo k debeis dejarlo como esta.

No, si yo no creo que me busque, es él quién me acusa de eso, pero es que es normal que si posteamos en cualquier hilo los que acostumbremos a hacerlo, nos vamos a dar de bruces en no pocos, pero claro, si no se quieren mirar las cosas de una manera un poquito fuera de tensión..., en fin, creo que, como dice Dakotah, a buen entendedor, con pocas palabras basta.

Saludos y se agradece esta mediación. No sé si va a resultar no obstante porque alguien que inicia un conflicto extradeportivo y no lo desea, es difícil.
A ver. Wink

siscu dejalo ya Laughing , tu ten en mente mañana animar al barça anda.. Shocked Shocked Shocked jijiji Wink
Eresful
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:47    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:

Cita:
y de mi atleti no decis nadaaaaaaaaaaaaa
vaya partido!!!!!! san forlan no te vayas porfaaaaaaaaaaaa
k segunda parte, increible.
dejar tanto barca - madrid y decir algo mas del resto del mundo
de la remontada del madrid al getafe se hablo una semana, de la nuestra de bajilis el lunes y gracias

Pues si, llevas razón. Aunque yo desde que sigo el futbol siempre veo mucha más información de Barça i Madrid que del resto de equipos, quizás porque tienen un mayor número de seguidores.
Referente al partido contra el Español, he visto el resumen, y la segunda parte chapó. Muy bien por el Atleti, aunque tambien te digo que cada año me sorprende negativamente, y te diré por qué:
Son muchas las pretemporadas en que miras sus jugadores y piensas "Este año va a ser el equipo a batir". Pero la realidad es que al final, en las últimas ligas, no ha luchado por el título. Además, el saldo de victorias contra el Real Madrid en los últimos años es muy deficiente. Twisted Evil
Coño, es que no nos ayudais, macho!! Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:

siscu dejalo ya Laughing , tu ten en mente mañana animar al barça anda.. Shocked Shocked Shocked jijiji Wink

jejeje, muy bueno, sansia Laughing Laughing Laughing

Bien, de momento y cuando la pelota eche a rodar, seré imparcial, luego ya según esté el juego, veré por cual de los dos equipos tomo partido. Laughing Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 22:40    Título del mensaje: Responder citando

Eresful escribió:

Además, el saldo de victorias contra el Real Madrid en los últimos años es muy deficiente. Twisted Evil
Coño, es que no nos ayudais, macho!! Wink

Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Juajua Birras Ok
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 12:29    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Dakotah escribió:

Siscu, cariño, no te merece la pena darle más vueltas al tema. Tu postura e intención están claras desde el principio y a buen entendedor, pocas palabras bastan. Pasa página y a otra cosa, mariposa, q lo q había q decir está ya dicho y muy bien, por cierto.

Pues la verdad, Dakoh, es llevas más razón que un santo, quizá no merece la pena seguir dándole argumentos a quién no los tiene y armarle de razones para que llegue un momento en el cual pase de la falta de respeto a insultar ya directamente y le tengan que banear, con lo que luego, aunque no pudiese volver a entrar al foro, aún diría que la culpa de que le bloqueen es mía -aunque eso a mí me va dar igual como comprenderás-, pero bueno, prefiero que continúe por aquí y que si le tienen que cortar, sea por su reiteración en buscar líos, si no conmigo, con algún otro que le dé cuerda.

Intentaré dejar bien sentado que no es que abandone para darle ninguna razón que no tiene, pero no deseo que se haga de una charca un océano.

Gracias, guapa. Besito

Me alegra ver que tu solito estas descubriendo tu verdadera cara Siscu y a ejemplos me remito:

- Llamas a los demas foreros en tu ayuda, inseguridad quizas en tus razonamientos? No hace falta que los llames hombre, logicamente tienes aqui mas apoyos, llevas tropecientos años aqui metido!!!

- Me acusas de ir de perfecto, pero y tu, cuando has reconocido algun error ante mi? dices que yo erre que erre y tu? no estas igual? ahhh, no que solo respondes mis ataques, pobrecito!!! Crying or Very sad Si solo hay que ver tu avatar y tu firma, en plan "amenazador", en cambio la mia pura dulzura Laughing

- Si como dices eres mejor persona que yo, por que no das ejemplo y pides disculpas o por lo menos dejas el tema? No sera que eres como yo?

- Y ya lo que te faltaba, acusica, pedir que me banen!!! Shocked Por? A ti si que te tenian que banear, por brasas y sabelotodo (a 8000 mensajes me refiero) pero si no lo han hecho ya..... Laughing Si esperas que empiece a insultar, espera sentado, que nunca lo haré. "Piensa el ladron que todos son de su condicion" Ten cuidado no pierdas los nervios como en el hilo de Raul y acabes insultando como hiciste ahi. Uy no, que tus insultos no son insultos, ni falta de respeto ni na, si es que estoy tonto oyes Twisted Evil

- Das por hecho que me van a bloquear, luego dime que por que te llamo proyecto de moderador Twisted Evil Twisted Evil

Ya veo que te estas quedando sin respuestas y sin argumentos (si algun dia los tuvistes), pidiendo ayuda y reclamando que me banen!! Twisted Evil

Pero para que veas que soy mejor persona que tu, ni pido tu baneo, ni me alegraria que te pasara algo ni a ti ni a nadie.

-
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 12:31    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:
creo que me estoy metiendo donde nadie me llama, y mas siendo nueva, pero es una pena k este tema se lleve asi. posteo en otro foro y siempre hay algun lio, creo k debeis dejarlo como esta.
pero me dedique un poco a leer patras y digo dos cositas si me permitis
last, no creo k el mensaje de siscu fuera pa k te pongas asi hombre k solo era de kolegeo.

Tienes razon, creo que me tome demasiado en serio ese mensaje, asi que desde aqui pido disculpas a todos por la parte que me toca e intentare dejar este tema como esta.

Un saludo.
cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 13:46    Título del mensaje: Responder citando

antes que nada,si alguien se siente ofendido por mis palabras,pido disculpas.esto se está saliendo de madre,ya da igual quién tenga razón o no.deberiais dejarlo ya.a mí,me gustaría,que este hilo siguiese por sus fueros y,opinemos de fútbol.porque a este paso,este foro se va a convertir en lo que no queremos y,la peña,se va a cansar tarde o temprano.

bien,dicho esto,quisiera saber vuestra opinión sobre el boicot que ambas aficiones proponen hacer cuando suene el himno español.¿os parece acertado?si tanto les molesta¿deberían dejar de participar en la copa del rey?por supuesto,tengo preferencia por saber la opinión de l@s vasc@s y catalanes-as del foro.también de los demás.eso sí,evitando caer en enfrentamientos políticos(si se puede).gracias.
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 15:03    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
pido disculpas a todos

Por mi parte esta todo bien last y espero que sigas posteando sobre tus opiniones aqui en deporte

saludos Wink
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no pensaba comentar nada del tema, pero como la señorita Dakotah, ha tomado partido por el señor Siscu, voy a hacer un poco de abogado del diablo con el señor, Last Night, ( a lo mejor me estoy defendiendo a mi mismo Very Happy ).

El tema del señor Legolas, me parece un impresentable ( por no llamarle " payaso " ya que sería faltar a la noble profesión circense ), y en unos cuantos hilos le faltó al respeto a varios foreros, aquí el señor Siscu, que aunque él no lo quiera, debe tener un peso especifico dentro del foro por antiguedad, y posteo, no dijo ni mu.

Ahora bien, le faltó poco tiempo para decir que tres personas, eran una misma, aunque luego pidió disculpas,( no se muy bien si sinceras ) las cuales acepto, me pareció que tenía que haber tenido un poco de tacto, ( no me parece lógico lo de primero disparo y luego pregunto ).

Si tan molesto está con este tema, mejor dejarlo correr, y ya está, esto va para los dos. Yo creo que cada cual ha formado una opinión de quien es quien en el foro. Un gran saludo a todos.

Pd. Señor Siscu, no le parezca mal, pero me carga bastante su manera de contestar los post frase por frase, se hacen eternos, es solo una opinión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25

Saltar a: