Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE VI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 16:35    Título del mensaje: Responder citando

exacto ricardo. 8puntos

A mi la peli me desconcerto bastante, pero por lo que he estado leyendo es un retrato bastante exacto del cuento de Philip k. dick, por lo tanto sin leer el libro creo q es dificil entender el fondo (o a mi me costo bastante, ya que los relatos de ciencia ficción en muchos sentidos cuesta meterse en ambiente..)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 17:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahi vamos:

Arrow 40'
Arrow Drama
Arrow USA
Arrow Lisa y Stefan

Arrow Ambientada en una ciudad Europea a principios del siglo XX cuenta la tragica historia de una mujer a traves de una carta.

Arrow Bien, no creo que tenga la mas minima complicacion reconocer el titulo para cualquier cinefilo que se precie, asi que la pregunta es esta:

Stefan al llegar a su casa recibe de manos de su mayordomo una carta que si en un primer momento parece no llamar su atencion, tras leer la 1ª frase centrara toda ella en esta, ¿Cual es esa primera frase que a su vez nos mete de lleno en al historia?, no hace falta que sea literal, con una aproximacion es suficiente Wink

Suerte
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 17:56    Título del mensaje: Responder citando

«Cuando leas esta carta, puede que haya muerto...Si esta carta llega a tus manos, verás como fui tuya sin que tú siquiera supieses que existía.»

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Casi me haces llorar Embarassed Cuando leas esta carta, puede que haya muerto... con esto era mas que suficiente Wink para llevarte los 8 puntos.

La verdad que la peli esta llena de frases impresionantes... "El honor es un lujo que solo los caballeros pueden tener", entre un grandisimo repertorio.

Y la interpretacion de Fontaine opino que la mejor de su carrera.

Pues eso que no me enrrollo mas y que es tu turno.
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Toma,para que llores otro poco. "Si hubieras reconocido lo que era tuyo, encontrado lo que nunca perdiste..." Crying or Very sad

Pelicula

Genero Arrow Drama
Nacionalidad Arrow Usa
Decada Arrow 90
Personajes Arrow Auggie,Paul

Deliciosa,mágica,de esas películas que te reconcilian con la vida,todos los días a las ocho en la misma esquina.Dirigida al alimon por dos directores,se llevo entre otros un prestigioso premio europeo.

Pregunta

muy fácil,que nos enseñan a pesar Question

Wink

Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 15:35    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que garrapata ha puesto las rebajas en esta propuesta Laughing Laughing Poniendo el título de la película matamos dos pájaros de un tiro: Smoke. Por cierto, encantadora como pocas Rolling Eyes

Pues eso mismo....humo

garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 17:27    Título del mensaje: Responder citando

pues si Rick,humo.Mejor así que se quede sin contestar, y de paso recordar esta delicia de peli. 8 puntos y tu turno Wink

Rick

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues llevas razón Rolling Eyes de vez en cuando poner a huevo una respuesta agiliza bastante, sobre todo a estas alturas, en recta final de edición.

Ahí va ésta:

Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: UK
Década: 80
Personajes: winston, Julia.

PISTAS: Película que podríamos catalogar de futuro-ficción o mundo apocalíptico basada un un Best-Sellers del mismo título celebradísimo. Una sociedad controlada al milímetro por el Gran Hermano, narrada por un personaje cuya misión es borrar el pasado dudoso de cualquier miembro de la comunidad. Una comunidad acosada por el sistema, sometida al racionamiento, vigilada por todas partes, donde cualquier muestra de sentimiento es motivo de pecado mental y donde se busca una manera de eliminar el orgasmo.

PREGUNTA: Al igual que todas los sistemas opresores o controladores tienen sus gestos - el nazismo, el brazo en alto- esta sociedad también tiene su gesto o saludo protocolario para su ejército o sus mandos ¿ En qué consiste este gesto o saludo?
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 18:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,ahí tienes el saludo

Rick

MensajePublicado: Dom 25-Feb-2007 19:07    Título del mensaje: Responder citando

Explícito, aunque algo borroso Laughing En efecto, saludaban cruzando las muñecas con los puños cerrados. A ver ahora con qué nos sorprendes.

8 puntos garrapata
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 26-Feb-2007 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Perdón por el retraso.

Película

Genero Arrow Comedia romantica
Nacionalidad Arrow UK
Decada Arrow La actual
Personajes Arrow Peter,Ian

Pues eso,comedieta que se deja ver,en la que lo mas destacable es la forma impecable con el que están rodadas las escenas digamos de "acción".El actor protagonista estuvo nominado a mejor actor por este papel en su país.Cameos de viejas glorias del tema que trata la película.
Otra pista mas,a la ultima película de la prota, Dukenorris dice Buffff...y le da un tres bajo y por la chica Laughing

Pregunta

En un momento dado, el protagonista va a casa de sus padres y se encuentra a su hermano haciendo deporte mientras ve una película.
Que deporte practica y que peli esta viendo Question

A pensar Exclamation Wink

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 03:32    Título del mensaje: Responder citando

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Si no recuerdo mal, el hermano juega al tenis mientras ve Extraños en un tren.
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues tengo un problema,yo me refiero a otra escena y esa a la que te refieres y que pareces convencido no me suena. La vi y la borre y no puedo consultarla,así que si estas seguro,ya que cumple los requisitos de la pregunta te la dare por buena Embarassed

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Convencido mas bien nada, no se porque razon me vino a la mente la escena del tenis de la peli de Fredy, asi que por mi parte la puntuacion no es para mi, mas si cabe que tu te referias a otra escena... Confused y yo tampoco conservo la copia.

Un saludo
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Feb-2007 22:42    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues alargare hasta mañana la respuesta ya que la película esta clara. Wink
Eso si, con el permiso de Rick.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23

Saltar a: