Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE V
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 14:24    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
A la espera del recuento de Rick, yo he contado las preguntas que se han quedado sin respuesta. Llevamos ya 11 en esta edición Confused (de las mías, ninguna Cool ). En ninguna edición se había llegado a estos niveles, y el resultado es que el juego se está poniendo lento, aburrido y cansino.

Repito la propuesta que hice, no sé si en este juego o en el de los fotogramas, que sigue los mismos pasos. Quizá sería más ameno poner preguntas complicadillas de películas conocidas antes que poner preguntas facilísimas para quien haya visto la película, pero de películas que no ha visto nadie. Es una idea.

Saludos.

Toda la razón, eso es algo que venía barajando desde hace algún tiempo Rolling Eyes Para la próxima edición, podemos llegar a ese acuerdo, que tiene la dificultad de ser poco objetivo, es decir, evitar en lo posible rarezas y cosas muy especializadas y proponer sobre películas conocidas; clásicos, películas más o menos recientes ( editadas en DVD). Por mi parte, yo ya empezaré a proponer con ese criterio. Wink
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 15:16    Título del mensaje: Responder citando

Rick escribió:
cernickalo escribió:
A la espera del recuento de Rick, yo he contado las preguntas que se han quedado sin respuesta. Llevamos ya 11 en esta edición Confused (de las mías, ninguna Cool ). En ninguna edición se había llegado a estos niveles, y el resultado es que el juego se está poniendo lento, aburrido y cansino.

Repito la propuesta que hice, no sé si en este juego o en el de los fotogramas, que sigue los mismos pasos. Quizá sería más ameno poner preguntas complicadillas de películas conocidas antes que poner preguntas facilísimas para quien haya visto la película, pero de películas que no ha visto nadie. Es una idea.

Saludos.

Toda la razón, eso es algo que venía barajando desde hace algún tiempo Rolling Eyes Para la próxima edición, podemos llegar a ese acuerdo, que tiene la dificultad de ser poco objetivo, es decir, evitar en lo posible rarezas y cosas muy especializadas y proponer sobre películas conocidas; clásicos, películas más o menos recientes ( editadas en DVD). Por mi parte, yo ya empezaré a proponer con ese criterio. Wink
Pues Rick,o estableces tu un criterio por decreto ley ,que se dice, o a ver como nos ponemos de acuerdo en cuales son clasicos y cuales son mas o menos recientes,la de holly sin ir mas lejos es mas o menos reciente y editada en dvd.Hay gustos para todo y en cine por supuesto.Yo el criterio que aplico en mis preguntas,es que todas se pueden encontrar buceando un poco si no la has visto.En fin ,tu veras Wink

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 17:07    Título del mensaje: Responder citando

hombre, recopilemos un poco

han quedado algunas sin respuesta como

la de las virgenes suicidas mia, que mira que di pistas (que las espiaban por un catalejo, que sofia copola fue la primera directora en ser nominada al oscar, que esta esperando un bebe con el cantante de phoenix).

la de salir del armario, que solo era decir un jersey rosa cuando en la pregunta ya digo que es una prenda.Pelicula facilmente identificable, tanto como la cena de los idiotas, que te calles o el juego de los idiotas.

la de nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto de donvitto. yo no me acordaba pero es una peli conocidisima, que no pense que quedase desierta ni mucho menos

y dos de ricardo como en la tiniebla (que seguramente la habra visto bastante gente) el crepusculo de los dioses... pues tambien son bastante conocidas

De hecho me parece mucho mas increible que propuestas como chantaje a una mujer o un cadaver a los postres mias si se hayan contestado !

y otra cosa, a mi lo que menos me gusta es proponer, y prefiero contesta si las se y ganarme 8 puntos que 3 por proponer pq nadie lo hace. pero hay veces que pasan a lo mejor 10 horas y nadie se anima a proponer. a mi ya me da palo ser la que siempre propone de sopeton, y mas cuando veo a otros usuarios en la pagina y no proponen Sad. eso si que hace el juego lento...

Es algo dificil concretar si acotamos o no las peliculas. Un ejemplo: las de Dukenorris yo nunca las acierto, para mi me parecen muy dificiles pq son clasicas y muchas western o belicas, que no son las que me apasionan. Por lo tanto, en la diversidad está que unas veces acierten unos u otros...

saludos

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 18:42    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver; a eso me refería con la dificultad de establecer como criterio un determinado tipo de cine, pero podemos considerar como clásico todo aquel que más o menos ha pasado al la historia del cine, que se ha pasado por tv durante muchos años Rolling Eyes es bastante difícil delimitar qué condiciones tiene que tener una película, pero yo centraría el tema en las preguntas-detalles; esa escena concreta, ese objeto, esa acción por la que preguntamos; deberíamos procurar que fuese algo perceptible, llamativo para cualquier espectador Rolling Eyes y objetivamente distinguible sin ambigüedad, en cuanto a las películas más o menos actuales, pues lo mismo, procurando coger aquellas que han tenido cierto cartel, que ha despertado interés en su estreno, evitando en lo posible el "cine de autor", lo que ha pasado desapercibido por la cartelera; en fin, si yo creo que más o menos, todos íbamos por ahí, quiero decir, que era lo habitual. Wink
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Rick escribió:
...yo centraría el tema en las preguntas-detalles; esa escena concreta, ese objeto, esa acción por la que preguntamos; deberíamos procurar que fuese algo perceptible, llamativo para cualquier espectador Rolling Eyes y objetivamente distinguible sin ambigüedad,...

Ahí está. Yo creo que todos sabemos cuándo proponemos una pregunta fácil y cuando no, igual que sabemos sobradamente si es fácil que el resto de los foreros ha visto una película y cuando es una rareza, por más premios que haya ganado en el festival de cine de Bollullos del Condado Laughing . Hay escenas inolvidables, detalles curiosos, datos que se pueden encontrar sin demasiado trabajo, etc...

A mí tampoco me gusta proponer sobre pregunta desierta, pero hace tiempo que no lo hacía, así que allá vamos:

Arrow Fecha: Los 50
Arrow Nacionalidad: USA
Arrow Género: Bélica
Arrow Personajes: Paul, George
Arrow Cita: ¡Y aunque me hunda en la profundidad del infierno, no le pediré más disculpas!
Arrow Pista 1: Se dice que, en agradecimiento al actor protagonista por aceptar este papel, el director le dirigió posteriormente en otra película, también muy conocida y en la que además el actor era productor ejecutivo.
Arrow Pista 2: El título de la película se debe a un famoso poema de Thomas Gray.

PREGUNTA En una misión de reconocimiento salen tres hombres y vuelven sólo dos. ¿Cómo encuentra la muerte el tercero?

¡Suerte!

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 10:00    Título del mensaje: Responder citando

Otra pista: La película estuvo prohibida en España y no se estrenó aquí hasta 1986.

Otra cita: ¿Ves esa cucaracha? Mañana por la mañana, nosotros estaremos muertos y ella estará viva. Estará más cerca de mi mujer y mi hijo que yo.

Suerte!

Rick

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Bien compañeros, aquí tenemos la clasificación provisional Laughing Laughing de este JUEGO DE CINE V, que tendrá como final de la edición el próximo día 1 de diciembre. Se puede decir que hay una jugadora destacadísima, pero aún no está dicho todo:

1- Holly........................122 ( 4 errores)

2- Cernickalo.................72

3- Garrapata..................64 ( 1 error)

4- Ricardo......................62 ( 1 error)

5- Rick...........................62 ( 2 errores)

6- DukeNorris.................46

7- CaRiBeAn_CoGoRzA...35 (1 error)

8- D.Vitto.......................25

9- Pablete......................24

10- Zyin, Ruthie, Dakotah..8

No están descontados los puntos por error. Adelante con la propuesta de Cernickalo; Wink Wink

Saludos Very Happy
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 14:10    Título del mensaje: Responder citando

rick, creo q me tienes que quitar los puntos de salir del armario e incluso penalizar, pq el personaje de depardieu compra el jersey rosa, pero no es para el sino para auteuil.

es decir, la respuesta era un jersey rosa, pero como preguntaba que que se compraba felix, no es una pregunta exacta, ya que no lo compra para el sino para regalar.

saludos y disculpad

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 14:31    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
rick, creo q me tienes que quitar los puntos de salir del armario e incluso penalizar, pq el personaje de depardieu compra el jersey rosa, pero no es para el sino para auteuil.

es decir, la respuesta era un jersey rosa, pero como preguntaba que que se compraba felix, no es una pregunta exacta, ya que no lo compra para el sino para regalar.

saludos y disculpad

Bueno, iba a repasar ese post, pero confío en lo que dices, lógicamente; por eso insisto siempre que aunque nos cueste un poquito, a cada respuesta se dé una contestación clara, y se explícite el nick y los puntos.

Pues entonces, la honradez de holly Wink le cuesta un error y 8 puntos menos; es decir; Holly sigue en cabeza con 114 ( 5 errores)

Gracias; holly Laughing
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 19-Nov-2006 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues se pasó el tiempo. La película, por supuesto, es Senderos de gloria.

que debe su título al verso "Los senderos de gloria conducen únicamente a la tumba".

El soldado muere estúpidamente cuando, en un ataque de pánico, uno de sus compañeros de patrulla lo toma por un enemigo y le arroja una bomba de mano.

Supongo que son 6 puntitos para mí y que proponga el siguiente. Very Happy

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 01:37    Título del mensaje: Responder citando

Venga va, que yo hace tiempo (o nunca) que no ponia sin acierto:

Arrow Cine negro
Arrow Europea
Arrow 50'
Arrow Toni, Mario y Jo.

Arrow Planificacion y realizacion del golpe perfecto a una joyeria Parisina.

Arrow Cuando Toni sale de la carcel, hace una visita a su ahijado Tonio, ¿Que le lleva como regalo?

Suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rick

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 10:59    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Supongo que son 6 puntitos para mí y que proponga el siguiente. Very Happy

Cerni, los 3 puntos de propuesta fuera de turno ya te los sumé en la clasificación, por tanto; son 3 puntos por respuesta desierta.Otros 3 puntos para Ricardo Y ADELANTE!! Wink
Rick

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 11:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues creo que te refieres a esa especie de pingüino mecánico que te pongo en el fotograma.

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 12:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues efectivamente se trata de un pingüino, pero solo veo el frame de este.

Asi que hasta nueva orden... 6 puntos.

Para evitar estos problemas de que unos ven y otros no, tal o cual fotograma, es mejor meter la url en Imageshack y problema resuelto.

Un saludo
ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Nov-2006 12:11    Título del mensaje: Responder citando

muy cierto lo de Ricardo.
Yo veo el fotograma pero el cartel no se ve!!!

www.bsoycine.creatuforo.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26

Saltar a: