Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fórmula 1 - Temporada 2006
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Dom 22-Oct-2006 23:18    Título del mensaje: Responder citando

ALONSO BICAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1
Ola Fiesta Ola

El último campeonato del mundial había comenzado como todos...... Rolling Eyes bueno, como todos no, que los nervios estaban a flor de piel, y las especulaciones, a cada cual más enrevesadas Rolling Eyes Me refiero a que los entrenamientos libres sin incidentes y la clasificación, en sus dos primeras tandas, normales. La sorpresa llegó en la tercera ronda donde, después de colocarse primeros en el semáforo del pitlane los dos Ferrari y estar más de un minuto con el coche parado, Schumy se queda nada más salir a pista por un problema en la bomba de gasolina (que estarían tramando Ferrari & Schumy Rolling Eyes ..... Jajajaja ) y, sin poder dar la vuelta completa, es relegado a la 10ª posición. Diablillo
Parrilla de salida con Massa, Kimi, Trulli, Alonso en cabeza y Schumy el 10º. 71 vueltas por delante y un mundial que aún no estaba del todo decidido.
Emocionante inicio de carrera con escalada de Schumy desde la 10ª a la 6ª plaza, mientras q los pilotos de cabeza mantenían posiciones, algunos con más dificultades q otros. Rolling Eyes
Un toque entre Webber y Rosberg, y el posterior accidente de éste contra el muro (impresionante), ha obligado a salir al SC a pista.
Tal cual estaban las cosas, la carrera prometía: Massa 1º, Kimi 2º, Trulli 3º, Alonso 4º, Fisi 5º y Schumy 6º.
En la vuelta 6 se marcha el Safety, se relanza la carrera y empiezan tanto Schumy como Alonso a buscar el adelantamiento. Fisichella ha estado a punto de caer tras aguantar 3 vueltas, en la S de Senna, pero gracias a la pasada de frenada de Michael y posterior pinchazo Diablillo , ha conseguido mantener la posición. Por su parte, Trulli ha abandonado una más tarde.
Así, Schumy tras una vuelta entera al circuito con la rueda hecha polvo (y consiguiente pérdida de tiempo) entra en boxes adelantando su primera parada. Cuando ha regresado, se ha colocado delante de Massa... Rolling Eyes .... Twisted Evil
Hasta la vuelta 21 no ha empezado el resto a repostar, entrando Raikko, Fisi y Barrichello, q por poco se come a Fisichella en la salida Shocked . Dos más tarde entra Massa y en la 25 Alonso...... el corazón a mil, he dejado de respirar durante los 8 seg q ha durado su parada Jajajaja ....... vuelvo a respirar Loco , todo ha pasado sin incidencias!!!! Y por si fuera poco, vuelve a pista por delante de Kimi. Very Happy
Callandito, callandito, Button, que salía desde el puesto 14º, a estas alturas, está detrás de Kimi, y con pasada de frenada incluida, le adelanta en la 28ª vuelta.
Massa 1º, Pedro 2º Alonso 3º, Button 4º, Kimi 5º y Barrichello 6º, todos con parada menos Pedro, que dada su posición en la parrilla, llavaba estrategia de una parada y no la ha hecho hasta la vuelta 35.
A todo esto, Schumy ya está el 8º tras adelantar a Heidfeld. Iba desesperado Diablillo , intentando, a toda costa, llegar a lo más alto. Y eso casi le cuesta otro varapalo, cuando al intentar adelantar a Kubica, se ha comido la S. Ha sido en la vuelta 41 cuando se lo ha quitado de encima. El siguiente en la lista de Michael es Barrichello, pero antes de q pueda dar cuenta de él, éste entra a hacer su segunda parada. Es aquí donde empieza el segundo baile. Y en medio de este jaleo de entradas y salidas, Schumy adelanta a su excompañero de filas y Alonso, de nuevo, en boxes.......... ayssssss.... aguanto la respiración de nuevo Jajajaja ...... esta vez poco más de 7 segundos Loco ........ saliendo de nuevo por delante de Button y Raikko. Ok
Y Fisichella Rolling Eyes haciendo lo q puede con Michael detrás, algún q otro amago de éste, pero no será hasta la vuelta 62, cuando Fisichella decide comprobar q tal cortado estaba el cesped Diablillo y se sale en la S, por donde Albers, un par de vueltas antes, había paseado también. Jajajaja
Después de un alucinante derrape de Heidfeld, llegamos a la vuelta 66, a falta de 5 para el final. Massa 1º, Alonso 2º, Button 3º, Kimi 4º y Schumy 5º.
Aunque Kimi ha intentado conservar su puesto, y ha aguantado mejor q lo hizo Fisi Cool , ha caido cuando sólo quedaban 3 vueltas. Michael lo pasó, pero se ha tenido q conformar con entrar por línea de meta en 4ª posición. Twisted Evil
Massa 1º, Alonso 2º y Button 3º.
El brasileño gana en Interlagos, y parecía que había ganado el mundial. Jajajaja
Carrerón de Button, que saliendo el 14º, ha cruzado la meta en tercera posción, y carrerón también de Schumy, que después de todo, ha terminado arriba, aunque no encima del cajón. Ok (ya me ha costado, ehhh, sacar el ok Jajajaja )
Fisichella pierde el tercer puesto en la clasificación de pilotos Twisted Evil , mientras que Renault consigue el mundial de constructores. Rolling Eyes
Y Alonso Very Happy ..... bueno, Alonso ha hecho una carrera inteligente, como siempre. Podría haberse relajado, sabiendo que sólo necesitaba un punto, y, en cambio, ha llegado a lo más alto que podía llegar, consiguiendo su segundo mundial subido al podio. En la rueda de prensa ha estado genial; poniendo los puntos sobres las íes, y es que "el tiempo pone a todos en su sitio" y qué mejor que apostar por el "juego limpio", "la educación" y las buenas maneras Ok . Y, cómo no, ha recordado su victoria en Barcelona y la afición que vivió con él ese triunfo. Wink

ENHORABUENA ALONSO

Y ahora Rolling Eyes ....a esperar......146 días pa q vuelva la formula 1 Crying or Very sad que penita más grande..... ayssssssss Crying or Very sad ........

Pero antes de despedirme, quisiera daros las gracias a todos los que me habéis "regalado los ojos", después de cada post Embarassed Gracias chicos Besito

Mil gracias a Zyin, por todo el curro, por toda la información de los diferentes campenatos y por el hilo en general. Excelente curro (y no es peloteo, aunque lo parezca Jajajaja ) Ok Birras Besito

Birras Hasta pronto!!! Saludos ...... (juer que tocho Jajajaja )

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xun
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Saludo Gracias Zyin, por toda tu información tecnica. Te lo has currao. Igual que tu Dakotah, con tus comentarios. Tambien a los demas foreros que me hacen disfrutar la F1 en compañia (una compañia muy agradable) Un Besito a cada uno de vosotros.

Nos vemos

MUCHAS GRACIAS PYUX.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 13:53    Título del mensaje: Responder citando

Pues gracias a todos,en especial a Zyin,y a Dakotah,por sus impagadas kolaboraciones en el tema F1........komo saben estas xikas de koxes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes por dio Rolling Eyes Rolling Eyes Saludos y hasta el komienzo de temporada.......a ver komo se le da McLaren a Fernando Laughing Laughing Laughing

Mi galeria de firmas 29-11-07
cbcb
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Fiesta Fiesta Enhorabuena Alonso, BICAMPEON DEL MUNDOFiesta Fiesta

Arrow Mi más sincera enhorabuena, ha demostrado ser el mejor, tanto dentro como fuera de la pista, además con el inconveniente añadido de no tener el mejor coche, tener en contra a la FIA y no tener compañero de equipo, por no hablar del famoso mecánico.

Arrow Como muy bien ha dicho Dakotah después de terminar ha puesto a todos en su sitio:
Dakotah escribió:

y es que "el tiempo pone a todos en su sitio" y qué mejor que apostar por el "juego limpio", "la educación" y las buenas maneras Ok . Y, cómo no, ha recordado su victoria en Barcelona y la afición que vivió con él ese triunfo. Wink

Arrow Mi homenaje al gran curre técnico de Zyin Birras Ok y cómo no a las inmejorables crónicas de Dakotah Besito Birras Ok con las que hemos vibrado tanto o más que con las carreras, os habeis ganado con creces este homenaje y un gran saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo Saludo

Arrow También y a pesar de todo tengo que darle mi enhorabuena y despedida a Shumi por su trayectoria y esta última carrera, lo hecharemos de menos, no volveremos a tener estos grandísimos piques entre él y Alonso.

Arrow Ahora por desgracia a contar los días que queden hasta Marzo, con la ilusión de volver a emocionarnos con nuestro Alonso (porque yo creo que ya es de todos) tan sólo para mí comparable a nuestro Miguel Indurain.

Arrow Esta temporada que viene veremos que tal se les da a Alonso y Raikonen en sus respectivos nuevos equipos, supongo que seguirá la emoción pero creo que hecharemos en falta la lucha con Shumi, en resumidas cuentas estaremos viendo historia ya que continuará la era de Alonso y podremos contar a nuestros nietos que nosotros vivimos esta época.

Arrow Y por último un gran deseo, que sería poder ver juntos este año que viene a Alonso y De La Rosa juntos (Animo Pedro que te has ganado el puesto con creces)

Arrow Saludos a todos y hasta el año que viene Saludo Saludo Saludo Saludo

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Oct-2006 15:25    Título del mensaje: Responder citando

Mi enhorabuena a Fernando Alonso por su segundo campeonato consecutivo y su ya ex-escudería por igual consecución.Felicitar y reconocer el trabajo de Zyin por el hilo y de Dakotah por sus impecables crónicas de las carreras. Birras Ok Fiesta Fiesta Dance Dance
rakia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 24-Oct-2006 01:10    Título del mensaje: Responder citando

pedazo de carrera Laughing Laughing Laughing y lo mejor de todo que Alonso quedó CAMPEÓN Ola Ola

aunque no hay que olvidar tampoco el gran carrerón que hizo Schumy que vaya una remontada y el año que viene no sera lo mismo sin él

también felicito a Zyin por ese gran curro que se ha dado y a Dakotah por sus geniales crónicas

“El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 24-Oct-2006 05:45    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues esto acabo.....y acabo de la mejor manera posible... Laughing
felicidades a Zyin por el hilo y a los demas por los comentarios y ya queda menos para el 3er campeonato de ALONSO!!

SALUDOS , con pena de que esto se acabo.....por ahora Wink
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 13:18    Título del mensaje: Responder citando

que putada, me acabo de enterar que hamilton sera el compañero de alonso la proxima temporada.El sueño de equipo español al garete.Lo siento por el bueno de De la rosa Crying or Very sad

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 18:28    Título del mensaje: Responder citando

La presión de la prensa inglesa por tener a uno de los suyos en la escudería y lo de incluir a un piloto de color ha pesado más que todo el buen hacer de De la Rosa la pasada temporada Evil or Very Mad

Si yo fuera él, pensaría en cambiar... Rolling Eyes

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 18:31    Título del mensaje: Responder citando

DukeNorris escribió:
La presión de la prensa inglesa por tener a uno de los suyos en la escudería y lo de incluir a un piloto de color ha pesado más que todo el buen hacer de De la Rosa la pasada temporada Evil or Very Mad

Si yo fuera él, pensaría en cambiar... Rolling Eyes

Yo ni lo pensaría, directamente cambiaba. Supongo que con su labor dpiloto probador, y piloto oficial del año pasado, "novias" no le faltaran Wink

Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 24-Nov-2006 18:40    Título del mensaje: Responder citando

Es una pena, hubiera estado bien que Alonso y De la Rosa participaran juntos el año que viene, pero que este tal Hamilton manco tampoco es, viene de abajo y empujando fuerte, presiones de la prensa? si, pero, apuesta segura de futuro? tambien.

Saludos.

xun
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 25-Nov-2006 01:29    Título del mensaje: Responder citando

Todavía está por ver que tiene Hamilton en las venas. A lo mejor la F1 le va grande. Una cosa es jugar en segunda y otra ser veterano en primera.
Y estoy de acuerdo con que, dado que McClaren es británica, la prensa ha influido. Pero todavía tiene mucho que demostrar. Aun me quedan esperanzas de ver a Fernando y a Pedro corriendo juntos. Y verlos a los dos en el podio. Eso seria la leche!!! Saludos

MUCHAS GRACIAS PYUX.
xun
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Dic-2006 13:58    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy
Faltan 101 días Saludos

MUCHAS GRACIAS PYUX.
feyoarroyo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 13-Mar-2007 20:28    Título del mensaje: F1 Racing Responder citando

Hola espero me puedan ayudar a encontrar el juefo de F1 racing Simulation de la marca Ubisoft para Pc de antemano se los agradesco y espero respuestas Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xun
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 14-Mar-2007 23:44    Título del mensaje: Responder citando

ed2k://|file|F1%20racing%20simulation.zip|90342334|096120A9424665E8DF76C75E71627227|/

usa este link para bajartelo

MUCHAS GRACIAS PYUX.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23

Saltar a: