Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE VI
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Feb-2007 02:07    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
ruthie escribió:
No veo el cartel
¿a alguien más le sucede igual?

Yo lo veía esta tarde, pero esta noche ya no lo veo. Es el cartel del DVD en el que se ve a Ashitaka parando una estocada.

Yo los veia esta tarde y los sigo viendo ahora. (Aunque despues de ver Cat-women on the moon ya no se ni lo que veo) Laughing No en serio, se ven perfectamente.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Feb-2007 14:00    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no vamos a discutir por un puntillo, pero menos mal que un par de amigos también lo vieron, porque siempre compruebo que se vean las imágenes, pero a veces las páginas tienen problemas y dan estos males de cabeza (ahora mismo no se ve...)

En fin, al juego, que es lo que importa Wink

Género: Acción, aventuras

Años: 80's

Nacionalidad: UK/EEUU/Alemania

Nombre de protagonistas: Maximilian, Felix (poner otros sería ponerlo MUY fácil) Wink

Pistas adicionales:

1- La película, un remake, obtuvo una nominación al Globo de Oro

2- Aunque el film no pertenece a la "franquicia" o serie "oficial", el protagonista es el héroe de acción con la carrera cinematográfica más larga de la historia del cine, y fue interpretado por quien está considerado por la mayoría de fans como el actor perfecto para interpretar el papel en cuestión (y que también interpretó la película original) Cool

3- Este film supuso el debut en la gran pantalla de un conocidísimo cómico británico.

Suponiendo que bastantes habréis identificado la peli rápidamente, aquí va la pregunta: parte de la acción de la película transcurre en un imponente yate. ¿A quién pertenecía en aquel momento el yate, y cuál era su nombre entonces? (el nombre real, no el que le dan en la peli) Wink

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Feb-2007 18:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues era este cayuco el Nabila,que pertenecio a Adnan Kashoggi, despues a Donald Trump y ahora no se Very Happy

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
DukeNorris
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Feb-2007 19:16    Título del mensaje: Responder citando

¡Correcto, amigo Garrapata!

Era ese cascarón de nuez el que aparecía en Nunca digas nunca jamás Wink por lo que los 8 puntos son tuyos, y tu turno Laughing

"Los ideales son a prueba de balas" (V de Vendetta)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Feb-2007 20:04    Título del mensaje: Responder citando

Pelicula

Genero Arrow Thriller,mafia
Decada Arrow 90
Nacionalidad Arrow usa
Personajes Arrow Henry,Jimmy

Grandisima película.quizás la mejor de su director.El protagonista sin duda en su mejor papel.Le arrebato el oscar al mejor director,un tipo que hizo una historia sobre calcetines Very Happy

Pregunta

Hacia el final de la pelicula,el protagonista intenta conjugar su espidica vida de negocios con un compromiso familiar.Que compromiso es este Question

A pensar Exclamation Muy facil Wink

ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Feb-2007 23:39    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
cernickalo escribió:
ruthie escribió:
No veo el cartel
¿a alguien más le sucede igual?

Yo lo veía esta tarde, pero esta noche ya no lo veo. Es el cartel del DVD en el que se ve a Ashitaka parando una estocada.

Yo los veia esta tarde y los sigo viendo ahora. (Aunque despues de ver Cat-women on the moon ya no se ni lo que veo) Laughing No en serio, se ven perfectamente.

Un saludo

Bueno, que decida Rick, al momento de dar mi veredicto, yo no vi el cartel. Que decida él lo de 7 u 8. Wink

www.bsoycine.creatuforo.com
Rick
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 23-Feb-2007 18:13    Título del mensaje: Responder citando

RecordatorioRuthie 3 puntos ( propuesta fuera de turno) . Respecto a las imágenes de Duke, yo las veo en este momento ( no he conectado desde hace tiempo). Por lo tanto, según las normas, en el momento que han sido vistas por alguien y en algún momento, se dan por válidas. Los puntos son suyos en totalidad.

AVISOEl próximo fin de semana ( éste no) sabremos el nombre del ganador de esta edición del concurso y conoceremos la clasificación. Desde el último recuento, no he hecho las cuentas, pero por lo que vimos allí...cualquiera puede ser el nuevo cinéfilo laureado Wink
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Feb-2007 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que hacer pasta para un cumpleaños familiar

ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-Feb-2007 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Arrow 2 miles
Arrow animación, misterio
Arrow USA
Arrow Zee, Bones

Arrow Bones ingresa a la casa atraído por un objeto. ¿cuál es ese objeto?

holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 01:54    Título del mensaje: Responder citando

una pelota de basket

ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 06:37    Título del mensaje: Responder citando

es la película, pero no es ese el objeto por el que Bones es atraído.
Respuesta incorrecta. Confused

holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 11:35    Título del mensaje: Responder citando

pues si que estoy mal, la vi hace 4 meses escasos...

a ver que lo he buscado....

es una cometa?

PD.me acabo de dar cuenta de que bones es el friki que sale con la niñera, pensaba que era el amigo del prota...(esto me pasa por echar mano solo de mi memoria=
ruthie
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 15:09    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
pues si que estoy mal, la vi hace 4 meses escasos...

a ver que lo he buscado....

es una cometa?

PD.me acabo de dar cuenta de que bones es el friki que sale con la niñera, pensaba que era el amigo del prota...(esto me pasa por echar mano solo de mi memoria=

ahora si Holly!!!
son 8 puntos para vos.

tu turno. Razz

holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Nacionalidad:USA
Decada: actual
Género: animación, sci-fi
Personaje:Bob Arctor

Pregunta:un personaje compra una bici y eso les lleva a los amigos a una discusión sobre las características de la misma. Exactamente, ¿sobre que discuten?
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-Feb-2007 16:20    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento chica, esta peli llevo intentandola ver 4 veces y no puedo pasar de los primeros 30' Embarassed pero me da de sobra para llegar a la escena de la bici de montaña Wink

La bici tiene 18 velocidades, pero el zote de Woody en lugar de multiplicar catalinas por piñones las suma Juajua

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23

Saltar a: