Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE V
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 14-Nov-2006 15:36    Título del mensaje: Responder citando

jejejej, decia lo de que era fácil porque el director (Kusturica) es bastante famoso ya en todo el mundo y ésta es su pelicula más reputada, por eso creía que con él nivel que ronda por aquí sería fácil...

weno pues eso, la pelicula era Underground de Kusturica, y la frase que repite numerosas veces durante toda la pelicula Petar Popara 'Crni', uno de los dos protas, es "putos fascistas de mierda".

impresionante pelicula de verdad, una de las grandes de los 90. recomendable al 100%..

weno saludos, esperamos nueva propuesta...

MensajePublicado: Mar 14-Nov-2006 21:42    Título del mensaje: Responder citando

D. Vitto suma 3 puntos. Adelante otra propuesta
Rick

MensajePublicado: Jue 16-Nov-2006 11:05    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, como nadie da un paso al frente Rolling Eyes para que esto no se atranque (y de paso recupere, los 3 puntos de mi error Cool , todo sea dicho), aquí va esto:

Género: comedia romántica
Nacionalidad: USA
Década: 2000
Personajes: Rafi, Lisa

Pistas: esta comedia ligera, pero entretenida, tiene diván de psicoanálisis y enamorados con una diferencia de edad importante.

Pregunta: Un personaje ( secundario) amigo del protagonista, tiene una peculiar manera de vengarse de las chicas que le plantan o lo rechazan ¿ En qué consiste esta venganza?. Enga, suerte.

Este finde, os aseguro de verdad y os garantizo que actualizo clasificación Laughing
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 00:25    Título del mensaje: Responder citando

Voy a ser el prímer Burla

La respuesta correcta es: Compra una bonita tarta en una pasteleria, llama a la chica a su casa y se la estampa en la cara Laughing

Interesante pelicula.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rick

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 12:10    Título del mensaje: Responder citando

Pues además de ser el primero, te llevas 8 puntitos merecidos, enga, tírale Wink
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 12:31    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, empezaremos en esta nueva ubicacion con una pregunta muy facil:

Arrow Francia
Arrow 90'
Arrow Sophie, Jeanne
Arrow Drama

Pista Arrow Con un reparto destacadisimo, se presenta la obra de un director, hasta ese momento acusado de haber perdido su ojo cinematografico tras los años 70'.

La pelicula trata sobre la guerra de clases con resultados catastroficos, con interpretaciones maravillosas y direccion de aplauso (2 orejas y puerta grande).

Arrow El jefe de Sophie acusa a Jeanne de invadir su intimidad, ya que debido a su trabajo no es cosa complicada, pero... ¿Que es lo que hace Jeanne?

Suerte
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 12:44    Título del mensaje: Responder citando

hace chantaje al personaje de virginie ledoyen, pq esta embarazada para entrar en la casa y el padre se entera.

No lo creeras, pero me la pusieron en un viaje de autobus Shocked

FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 12:45    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
hace chantaje al personaje de virginie ledoyen, pq esta embarazada para entrar en la casa y el padre se entera.

No lo creeras, pero me la pusieron en un viaje de autobus Shocked

Lo siento, pero No es correcto.

Suerte
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 12:57    Título del mensaje: Responder citando

Porque revisa la correspondencia del señor
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 13:11    Título del mensaje: Responder citando

Esta vez si la diste buena. Wink

La tengo de la nueva edicion (y unica) de cameo, espero subirla pronto.

De momento te doy 8 puntos, pero no tengo claro si debe estar todo el lote en el mismo post para ello.

Un saludo
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 13:15    Título del mensaje: Responder citando

no, una vez dijeron que si ya lo habias puesto (la misma persona) en un post anterior, valia. Hombre, a mi no me cuesta nada volver a ponerlo, pero segun la politica de imagenes no creo que repetir sea lo mas apropiado.

al tema

Arrow Francia (ya ves)
Arrow Comedia
Arrow año 2000
Arrow François, Félix

Arrow este director nos tiene acostumbrados a las mejores comedias y con más exito de los últimos tiempos.

Arrow Un compañero de trabajo, Félix, tiene dudas sobre su orientación sexual, y un día aparece en el trabajo con una prenda de vestir...¿cuál es y de qué color?

MensajePublicado: Vie 17-Nov-2006 14:57    Título del mensaje: Responder citando

holly escribió:
no, una vez dijeron que si ya lo habias puesto (la misma persona) en un post anterior, valia.

Exacto, otra cosa es cuando la persona que postea por segunda vez la respuesta, sea distinta, entonces para pillar los 8 puntos debe postear imágenes diferentes. Laughing
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no pensaba que fuera difícil..

La respuesta es que se compra un jersey rosa

Smile

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 13:31    Título del mensaje: Responder citando

Otros 3 puntitos para holly que toma carrerilla :wink:la siguiente, please!
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 18-Nov-2006 13:44    Título del mensaje: Responder citando

A la espera del recuento de Rick, yo he contado las preguntas que se han quedado sin respuesta. Llevamos ya 11 en esta edición Confused (de las mías, ninguna Cool ). En ninguna edición se había llegado a estos niveles, y el resultado es que el juego se está poniendo lento, aburrido y cansino.

Repito la propuesta que hice, no sé si en este juego o en el de los fotogramas, que sigue los mismos pasos. Quizá sería más ameno poner preguntas complicadillas de películas conocidas antes que poner preguntas facilísimas para quien haya visto la película, pero de películas que no ha visto nadie. Es una idea.

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26

Saltar a: