Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUEGO DE CINE I
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 08-Jun-2005 10:28    Título del mensaje: Responder citando

Aunque te has pasado en media hora Very Happy (ese es el titulo del remake) es correcto. Venga, que rule

MUNDO!!! Y !!!QUE POCAS PERSONAS¡¡¡¡

PERO VAMOS A DARLE LA VUELTA A ESO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 10-Jun-2005 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Joder que parado esta estooooooooooooooooooooo Exclamation
con lo que me gusta a mi el cine y nadie se anima, !cagonlalexe! Laughing

Ya que estoy aprovecho para responder algo que se me quedo en el aire. Wink
Cita:
Creo que hace poco sacaron un remake, LA MAQUINA DEL TIEMPO (tu lo sabras) yo no la he visto, pero no me da buena pinta

Ni te molestes en verla,destroza totalmente el libro de H.G. Wels me parece penosa a mas no poder y no le llega ni a las suelas de los zapatos de la pelicula original. Evil or Very Mad

Saludos.
sako
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 13:02    Título del mensaje: Responder citando

ey!! que se olvida este juego!! si baronluigi no se decido porque no pones tu otra alucano Wink
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 17-Jun-2005 16:52    Título del mensaje: Responder citando

sako escribió:
ey!! que se olvida este juego!! si baronluigi no se decido porque no pones tu otra alucano Wink

Por mi OK, si luego baronluigi se decide a poner una, pues ya tenemos dos Very Happy mejor porque esto rula poco. Bueno pues ahi va:

GENERO Arrow drama

DECADA Arrow 60

NACIONALIDAD Arrow USA

NOMBRE DE UN PROTAGONISTA Arrow kirsten

OTRAS PISTAS Arrow trata una dura problematica social. Su protagonista se especializo sobre todo en papeles de comedia.

Suerte Very Happy Very Happy

baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 11:55    Título del mensaje: Responder citando

sako escribió:

Ups..lo siento, chicos, eske con la selectividad y desde que entro a currar desde las 6 se me olvido el juego por completo. Por cierto, e aprobado la selectividad xD

Bueno vamos a lo que vamos.

GENERO Arrow terror

DECADA :arrow:los 60, aunque a punto de entrar en los 70

NACIONALIDAD Arrow USA

NOMBRE DE UN PROTAGONISTA Arrow Duane

OTRAS PISTAS Arrow Se podria haber rodado en color pero el director no lo quiso. costo unos 1000 pavos. Casi ningun actor que aparecio en esta peli no volvio a interpretar ningun papel en el cine. A los extras se les regalo un dolar a cada uno por su colaboracion Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 12:13    Título del mensaje: Responder citando

baronluigi escribió:
Cita:
Ups..lo siento, chicos, eske con la selectividad y desde que entro a currar desde las 6 se me olvido el juego por completo. Por cierto, e aprobado la selectividad xD

Birras Enhorabuena ... En cuanto a tu peli, la noche de los muertos vivientes, creo, Question
La de Alucano de momento Embarassed
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 12:22    Título del mensaje: Responder citando

PLATEIRO escribió:
baronluigi escribió:
Cita:

Birras Enhorabuena ... En cuanto a tu peli, la noche de los muertos vivientes, creo, Question
La de Alucano de momento Embarassed

PLEENO AL QUINCE!!

como lo sabias?
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 16:04    Título del mensaje: Responder citando

enhorabuena Baronluigi Ok ya tenemos nuevo univeresitario. Aprovecho para añadir alguna pista mas a mi pelicula:

el actor protagonista, interpreto en una famosisima pelicula una famosisima ultima escena que se ha considerado un guiño a la homosexualidad.

PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 18-Jun-2005 20:59    Título del mensaje: Responder citando

Perdona por la tardanza baron, pero es q llevo toda la tarde intentando acceder al foro, y me esta costando un huevo....
Cómo lo sabía, porq me encanta el cine, y las de zombies un montón, scanners por ejemplo, aunq no es nada conocida... Y después mucho fotogramas, cinemania, el foro de los cinefilos, el de divxclasico.... En fin, un poco de suerte... Rolling Eyes
Salu2
baronluigi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Jun-2005 11:52    Título del mensaje: Responder citando

PLATEIRO escribió:
Perdona por la tardanza baron, pero es q llevo toda la tarde intentando acceder al foro, y me esta costando un huevo....
Cómo lo sabía, porq me encanta el cine, y las de zombies un montón, scanners por ejemplo, aunq no es nada conocida... Y después mucho fotogramas, cinemania, el foro de los cinefilos, el de divxclasico.... En fin, un poco de suerte... Rolling Eyes
Salu2

Pos no te pierdas lo nuevo de ROMERO...LAND OF THE DEAD Wink
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 19-Jun-2005 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Ufff alucano la tuya es dificil tio.....por los datos que das la unica que se me ocurre es Espartaco

GENERO drama ( bueno es una pelicula epica pero tambien dramatica)
DECADA 60 ( coincide)
NACIONALIDAD USA ( coincide)
NOMBRE DE UN PROTAGONISTA kirsten (no recuerdo ningun personaje con ese nombre Sad )
OTRAS PISTAS trata una dura problematica social. Su protagonista se especializo sobre todo en papeles de comedia. (coincide y uno de sus protagonistas es Tony Curtis)
el actor protagonista, interpreto en una famosisima pelicula una famosisima ultima escena que se ha considerado un guiño a la homosexualidad (vuelve a coincidir en esta pelicula en la escena donde Tony curtis esta en el baño junto a John Gavin)

Pero lo del nombre del protagonista me tiene totalmente desconcertado Confused

Saludos.
alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Jun-2005 15:18    Título del mensaje: Responder citando

No es esa Kalimero, pero has dado un nombre clave Toni Curtis. Con la siguiente pista creo que se hara la luz:

Esa escena de la que hablo, la protagonizo Toni Curtis, con el actor protagonista de la pelicula que he puesto. En esa pelicula con Toni Curtis, habia escenas de travestismo delirantes.

El nombre de Kristen es el del personaje femenino cuyas iniciales de la actriz protagonista son L. R. Wink Wink

Don Vitto
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 19-Jun-2005 18:08    Título del mensaje: Responder citando

puede ser Dias de vino y rosas Alucano???

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 19-Jun-2005 19:48    Título del mensaje: Responder citando

puede ser con faldas y a lo loco

PD: zorionak baronluigi

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

alucano
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Jun-2005 09:25    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuenaaaaa D.Vito DIAS DE VINO Y ROSAS Ok

CON FALDAS Y A LO LOCO, es la pelicula que puse como pista para ubicar a Jack Lemon, te falto un pasito mas, Patxi

Very Happy Estamos a la espera D. Vito

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56

Saltar a: